Boludooo como grite el golll, que grande arsenal, me alegro mucho que hayan ganadoo.
Versión para Imprimir
Boludooo como grite el golll, que grande arsenal, me alegro mucho que hayan ganadoo.
CAEEEEEEEEEEEEEEEE EL INDEPENDIENTE DE PEDRO TROGLIO....
3 PUNTOS MAS PARA EL ARSENAL DE LOS miLAGROS...
vamossssssssssssssssssssss....hoy le desperte aca en cordoba y estaba el resumen de la sudamericana que emocion dios Mio...
tURURURURUURURU ARRANCAMOS LA LIDERTADORES CON UN TRIUNFO... lalalallala
adentroooooooooooooooooooooooo de la libertadores.... primer triunfo e el campeonato...
ojojojoojojojojojojojoo le ganamos a Olimpo ajjajajaja
p/d: bien ahi san lorenzo
Hola Si le ganamos 3-1 a bandfield ... Hola Si ^^
y jugando mucho mejor. felicidades
hoy caimos duramente en brazil... la verdad estoy triste... pero bue... vamos que tenemos que seguir...
faaaaa loco prendo la tele y no lo podia creer!!! la verdad de no creer! pero bueno asi es el futbol a todo nos toca de vez en cuando. Los equipos brasileros son muy duros de locales.
No soy de Arsenal, pero la verdad se les veía medio cansados y decaidos ya a los 2 minutos de juego, algo muy raro.
Aoarte, muchos jugadores tenian todo el cansancio de haber jugado los partidos anteriores, y eso tambien se noto.
yo keria q gane el arse...pero muchos golazos de lso brazilenios..
que paliza que les dieron por dio!! =(
como los sentaron de culo wtf :/
lo dije con onda gil
tambien iba con onda lo de gil (?)
de river :@
cuack
Que macana lo que pasó el otro día, vi un rato, que golazo que metió Dodó. Ese Dodó es el mismo que no tocó una pelota en el Botafogo contra River los dos partidos de la Sudamericana del año pasado :P.
Pero hay que ser realistas, un equipo brasilero, cualquier categoría que esté, se levanta un día inspirado y no hay equipo que resista, y más en el Maracaná.
TERRIBLE EL PARTIDO COMO LOS JUJEÑOS HOY.... estubo muy buenos seguimos vivos y a puro huevo
aunque ni yo lo crea, disfrute el penal de cuenca y el empate de arsenal :S
que mal estamos!!!
suerte!
como grite el penal de cuenca :D
(soy d central xD)
"El efecto Fluminense"
El titúlo que dio Olé ayer apenas terminado el partido.
Bueno nos estamos cayendo a pedazos -.- 4 a 1 en rosario perdimos
Estoy mal :(
Viernes Con San Lorenzo
q le anda pasando a arsenal o0
mucho desgaste fisico-emocional? mala racha?
Lo voy a explicar 1 ves... el año pasado arsenal tenia 25 jugadores (sin contar los de la reserva que no estan para jugar en primera) sufrio 2 lesiones Y fue el ekipo con menos espulsados y con menos amarillas del torneo argentino..ok?...
Este año arsenal compro o pidio a prestamo a 6 jugadores mas o menos... y bueno... tenemos 7 lesionados... y contra los jujeños no echaron 2 y otro 2 jugadores llegaron a sus 5 amarillas...
Los demas jugadores no son makinas y caen fisicamente... los resultados no aparecen Y bueno...estamos en esta mala racha o como kieran llamarlo...
ahora digo algo... Aguante arsenal ... ojala que esto cambie... y si no cambia a ponerle el pecho a las balas...
Gracias por Opinar y leer...
p/d: oajal no desvirtuen
20 goles en 4 partidos no ? :/ otro garron mas, es una mala racha, no veo porque tengan que rajar a alfaro por eso nada mas