Iniciado por
GabyLan
Mas bien creo... Discapacidad de pensar las relaciones sociales desde un punto de vista mas humano, con humildad y tolerancia.
Perdon, no queria meterme en el tema, pero uno se termina metiendo, por el simple hecho de que te llega el mail y lees las respuestas y vuelta a empezar.... esto tenia otro topic...
pero esta desvirtuadisima la tematica...
Hagan un topic para opinar de mariano y listo! Resulta molesto, al menos para mi, que en cada topic que mariano opine siempre temina todo para el ogt....
los que lo conocemos ya lo tenemos junado... y mucha bola no le damos... pero su actitud jode a los que no lo conocen...
hacer un acto tribunero de a favor o en contra me parece una perdida de tiempo, y a el le chupa un huevo.... y su actitud frente al mundo .. su filosofia de vida no cambia por lo que alguien le escriba en un foro... y si lo hiciera no tendria coherencia..
por eso querido amigo... creo que no se trata de ser coherente..... de hecho mariano es una de las personas mas coherentes consigo mismo... el no dice y se contradice....
siempre dice lo mismo, siempre hace lo mismo, y su actitud siempre va a contramano de 90 % de la gente... obviamente hay un 10 % que lo acompaña en sus desiciones y lo admira y lo considera un groso por ser como es...
Cierren el tema o retomemos el tema drogas... pero el pelotudeo cansa un poco...