-
Re: Eliminatorias Sudáfrica 2010
Ni ganas de deslogear, haunTd here.
Colombia sacó provecho de la superioridad numérica (un invento, muy cualquiera), de la altura, de los espacios que dejaba la defensa y el medio campo argentino, y al final las proyecciones de Messi también se perdían... lo único que me gustó de la Argentina creo que fue Gago, en los últimos momentos se mandó una genial y cuando quiso descargar, pensando que alguien lo habría seguido, estaban todos en el círculo central.
Pero bue, lo único reconfortante es saber que se perdió en condiciones no muy habituales... esperemos que no se repitan.
-
Lo que no entiendo es que dicen que la expulsión fue cualquiera. Pero Tevez se fue del campo sin decir una palabra..... ni lo peleo...... Si a MI me expulsan sin hacer nada, me devuelvo y le quiebro la nariz, asi me puedo ir satisfecho. Para mi que el sabia que hizo mal y se fue sin protestar.
El gol de Messi - GOLAZO
Gol de Tiro Colombiano - GOLAZO (El pato se esperaba el centro)
Gol Colombiano que gano el partido - Error de Ibarra.
-
//EDIT nada habia dicho algo que ya arreglaron
Uruguay - Brasil hoy a las 21:45 (hora uruguaya)
-
vamo la celeste hoy carajo, con huevo.
-
1) Uruguay brasil: ojala empaten 0-0. xD
2) argentina jugo feito no? a media maquina como siempre, no me digan que es la altura, viven regulando sacvando el pie del acelerador.
3) coleman donde esta que no lo veo puteando a basile?
4) grande poliya por el stiky :)
5) ah si, para mi fue inmerecida la expulsion.
-
che.. alguien me pasaria el vid de la patada de tevez
-
Cita:
Iniciado por
Erzsi
Ni ganas de deslogear, haunTd here.
Colombia sacó provecho de la superioridad numérica (un invento, muy cualquiera), de la altura, de los espacios que dejaba la defensa y el medio campo argentino, y al final las proyecciones de Messi también se perdían... lo único que me gustó de la Argentina creo que fue Gago, en los últimos momentos se mandó una genial y cuando quiso descargar, pensando que alguien lo habría seguido, estaban todos en el círculo central.
Pero bue, lo único reconfortante es saber que se perdió en condiciones no muy habituales... esperemos que no se repitan.
Demichelis tb que para mi es cada vez mas que Ayala.
-
che creo que los horarios que pusieron ahi estan mal (de de los partidos de Uruguay hablo), porque no tomaron en cuenta que nosotros ya adelantamos la hora, osea, el partidos que aca es 21:45 alla en argentina es 20:45. Osea.... ese horario esta en GMT -2 no GMT -3.
Se entendio? :P
-
Cita:
Iniciado por
IceWind
3) coleman donde esta que no lo veo puteando a basile?
Alo alo... :D
Como dijeron por ahi: tenemos el mejor 5 del mundo y Basile lo pone de 8...
Ayer pasó lo que se venía presagiando en los partidos anteriores: Si no aparecen las individualidades a Argentina le cuesta horrores hacer un gol. Dos tiros libres de Riquelme contra Chile; una defensa que marcó mal en un centro (gol de Milito) y un golazo desde afuera del área de Messi contra Venezuela; otra vez una defensa que marca mal en un centro (gol de Agüero), otro tiro libre de Riquelme y una gran jugada de Messi que lo dejó sólo a Riquelme para que convierta contra Bolivia; una jugada espectacular de Messi contra Colombia. El único gol que se podría considerar como una jugada armada en equipo es el de Agüero: salida corta de un córner, centro de Tevez, Demichelis que la baja de cabeza y Agüero la empuja con el arco sólo. El resto (a excepción del de Milito, que fue mas por erro de la defensa que por mérito propio) fueron todos por individualidades. Muchos comparan a Messi con Maradona y dicen que incluso puede llegar a ser mejor. Yo creo que a Messi le falta mucha visión de juego como para llegar a ser como el Diego.
Ahora seguro que contra Ecuador juega Crespo, como para subir un poco la cuota de gol.
Saludos
-
Messi no es igual a Maradona y ahi es donde fallan precisamente, en las comparaciones. El es un jugador que le gusta encarar y llevarse medio mundo por delante para anotar...si ve que da hace un pase.
-
Cita:
Iniciado por
1YeAR
che.. alguien me pasaria el vid de la patada de tevez
Cortito pero we :P
[YOUTUBE]y8C0YGWp5oM[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Messi no es igual a Maradona y ahi es donde fallan precisamente, en las comparaciones. El es un jugador que le gusta encarar y llevarse medio mundo por delante para anotar...si ve que da hace un pase.
Messi juega. Maradonda jugaba y hacía jugar. Esa es la principal diferencia.
-
Que bien esta jugando uruguay.
PD: Basile no existis.
-
Lo empató justo Brasil.
Uruguay lo estaba pasando por arriba, Ronaldinho está re gordo O.o.
-
una lastima el gol que nos metieron, se la comio carini.
pero estamos jugando mejor, aver si les clavamos algun pepino mas a los brazucas.
-
2 - 1 perdimos con los brasuca.. una lastima, pa mi uruguay jugo mejor todo el partido, metimos huevo durante todo el partido, no como los brasuca pecho frio.
pd: cada vez q la agarraba Kaka me pelliscaba un huevo con el mouse.
-
juaz... ahi tienen, brasil es brasil... juegue como juegue, este siendo pasado por encima por su rival, cuando hayq ue meterla... la mete. por eso es pentacampeón y nos gana las finales, cuando hayq ue poner pone.
Uruguay, jugo con actitud, con hambre de gol, con huevo. le falto gol.
Argentina no juega en equipo, con poca actitud, nose queles pasa, que onda... asi lo veo yo al menos, me aburre a veces verlo.
Otra cosa... pongan you tube. busquen: maradona, vean sus videos. LKuego vengan y diganme si messi se le parece. Por favor ... messi juega para el y sus propagandas.
-
A uruguay le faltó ORTO... como tuvieron los brasucas en el primer gol.. por los caños a carini ensima con ese angulo...anda cagar eso es tener todo el orto. ensima en el minuto 44, pa cortarse la pistola en 78 pedazos.
-
Resultados Cuarta Fecha:
Venezuela 5 - 3 Bolivia
Colombia 2 - 1 Argentina
Ecuador 5 - 1 Perú
Brasil 2 - 1 Uruguay
Chile 0 - 3 Paraguay
Venezuela - Bolivia: Se emborrachó
Colombia - Argentina: Un paso en falso
Ecuador - Perú: Se despertó... ¡Y cómo!
Brasil - Uruguay: No tan bonito
Chile - Paraguay: Un gran aprendíz
Tabla de Posiciones
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
A uruguay le faltó ORTO... como tuvieron los brasucas en el primer gol.. por los caños a carini ensima con ese angulo...anda cagar eso es tener todo el orto. ensima en el minuto 44, pa cortarse la pistola en 78 pedazos.
pero flaco, no sabes como es la historia... ? eso se llama la suerte del campeón. Cuando la tiene que meter la mete. :freaks: y listo. por eso tiene las dos ultimas copas de america. y otros titulitos mundiales por ahi. Siempre en el ultimo minuto ademas. por ejemplo adriano en la anteultima copa ametrica que nos bacuna contra el palo. Es asi viejo.
-
Cita:
Iniciado por
IceWind
pero flaco, no sabes como es la historia... ? eso se llama la suerte del campeón. Cuando la tiene que meter la mete. :freaks: y listo. por eso tiene las dos ultimas copas de america. y otros titulitos mundiales por ahi. Siempre en el ultimo minuto ademas. por ejemplo adriano en la anteultima copa ametrica que nos bacuna contra el palo. Es asi viejo.
no no, lo q falto fue orto de verdad, mira te explico:
uruguay domino todo el partido, nos pusimos 1 a 0 y las figuras seguian sin aparecer gracias a la presion, marca y huevo de uruguay (figuras como ronaldinho que salio abucheado, robinho y kaka). Mas tarde en el ocaso del primer en una jugada aislada del primer tiempo nos empatan, por como se habia dado el partido no lo merecian pero weno nos empataron... en el segundo tiempo uruguay siguio con la presion (ahora si un poco mas extenuada) y siguio dominando, de repente aparece fabiano y nos clava el segundo gol en un momento en el q uruguay seguia dominando el transcurso del juego. hubieron jugadas claras para uruguay, definitivamente daba, minimo, para empate :crazy:.
Pero se puede sacar una buena conclusion de esto... se le jugo de igual a igual (como siempre), se busco la victoria y tambien pusieron huevo ^^. Si la seleccion siguera asi en todos los partidos restantes la verdad q la veo jugando en el mundial :).
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
no no, lo q falto fue orto de verdad, mira te explico:
uruguay domino todo el partido, nos pusimos 1 a 0 y las figuras seguian sin aparecer gracias a la presion, marca y huevo de uruguay (figuras como ronaldinho que salio abucheado, robinho y kaka). Mas tarde en el ocaso del primer en una jugada aislada del primer tiempo nos empatan, por como se habia dado el partido no lo merecian pero weno nos empataron... en el segundo tiempo uruguay siguio con la presion (ahora si un poco mas extenuada) y siguio dominando, de repente aparece fabiano y nos clava el segundo gol en un momento en el q uruguay seguia dominando el transcurso del juego. hubieron jugadas claras para uruguay, definitivamente daba, minimo, para empate :crazy:.
Pero se puede sacar una buena conclusion de esto... se le jugo de igual a igual (como siempre), se busco la victoria y tambien pusieron huevo ^^. Si la seleccion siguera asi en todos los partidos restantes la verdad q la veo jugando en el mundial :).
me estas dando la razón xD
hace todo lo que quieras, pone huevo, ataca como bestia, juga jogo bonito de visitante, ponelos contra el arco, pero cuando hay quemeterla... :D
-
Como jugó Uruguay, terrible, hacía rato que no veía jugar a un equipo visitante en el Morumbí tan bien como lo hizo Uruguay ayer, ni Argentina lo hace así.
Le faltó culo y experiencia para liquidar jugadas.
Me encantó un cabezaso en donde se anticipa Abreu, fue tecnicamente p.e.r.f.e.c.t.o..
-
se, uruguay se jugo todo, y no se merecio ni perder ni empatar. pero hay goles que no se pueden errar, cuando ibamos 1 a 0 erramos varios goles, si le hubieramos metido alguno ya era otra cosa pero bue.
-
y si julio cesar no hubiera atajado tan bien seguro salia minimo 2 - 0 para uruguay. :S
-
http://image.gxzone.com/show/image.p...c35a31e81a.bmp
*Horario Argentino
Se vienen devuelta :D
Cita:
Ya está completa la lista de jugadores que integrarán el plantel argentino para los próximos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas. Hoy, el Coco llamó a cinco jugadores del ámbito local, entre los que se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón. También fueron convocados Riquelme, Battaglia, Carrizo y Palacio.
Basile quedó conforme en los amistosos de la gira por Estados Unidos de la última semana, pero tendrá a varios refuerzos de lujo para enfrentar a Ecuador, el próximo domingo y Brasil, el miércoles siguiente. Entre ellos están Riquelme, que seguramente volverá a ser titular y la Bruja Verón, con muchas chances de integrar el equipo inicial.
Con la inclusión de estos cinco jugadores del ámbito local, la lista se estirará hasta los veintisiete nombres, debido a que a los veinte que viajaron a Estados Unidos, también se les agregan Esteban Cambiasso y Oscar Ustari, quienes se quedaron en Buenos Aires por sendas lesiones. Habrá que ver si el Coco decide desafectar a algún futbolista.
Asi es! Es decir que serian:
Cita:
Defensores: Gabriel Heinze (Real Madrid – España), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna – España), Gonzalo Rodríguez (Villarreal – España), Pablo Zabaleta (Espanyol – España), Nicolás Burdisso (Inter – Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania).
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid – España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España), Jonás Gutiérrez (Mallorca – España), Ever Banega (Sevilla – España), Javier Zanetti (Inter – Italia), Esteban Cambiasso (Inter – Italia), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona – España), Julio Cruz (Inter – Italia), Lisandro López (Porto – Portugal), Fernando Cavenaghi (Bordeaux – Francia), Sergio Agüero (Atlético Madrid – España).
+ Veron, Carrizo, Battaglia, Riquelme y Palacio.
Que lista de mierda, no esta Carlitos.
Salu2
-
Agregada quinta y sexta fecha :D
-
Brasil - Paraguay.
Brasil no esta jugando a nada, Paraguay lo nulifico totalmente. Un asco los Brasileros.
Como decia, Brasil no estaba jugando a nada. Gano Paraguay 2 a 0 y jugando con 10, y deci que los Brasileros tienen culo porque si no pegaban en los palos se comian 2+
Salu2
-
Bue todavia no termino el partido de Argentina contra Ecuador, y vamos perdiendo 1 a 0, capas q despues ganemos o empatemos o lo q sea, pero no puede ser q este jugando el pecho frio de Riquelme, como me da bronca q le den lugar al muerto ese, es un hombre menos para Argentina, no corre no hace nada, mete algun pase nada mas, y algun tiro libre... Es un pecho frio, no tiene q jugar mas en la seleccion el hdp ese...
-
kb Burdisso
Basile viejo borracho anda a chuparte un whiky y andate de la seleccion.
-
Por dios... que ASCO que da la seleccion. (y el empate...)
-
Que se vaya el COCO .. es una mierda como DT.
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
kb Burdisso
Basile viejo borracho anda a chuparte un whiky y andate de la seleccion.
agree
-
messi + khun... q dupla men.
Masherano la movio jodido.
che, riquelme jugo? :rolleyes:
-
taria bueno que alguien se ponga a buscar los posts de todos los boludos que ahora bardean al coco pero seguramente antes no decian lo mismo.
-
existismo...
estabamos hablando con mi viejo, de entrada le dije, no iba a funkar eso, mucho pelotazo y centro, y en el primer tiempo no teniamos a nadie quien cabecee, era cruz de 9 al medio a buscar todas esas pelotas (fijate que peino la del gol, cabeceo una afuera y la otra la tapo el arquero) tambien hay varios que tienen que darse cuenta de que hay 10 jugadores mas jugando con el, y no agarrar la pelota e ir para adelante
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
che, riquelme jugo? :rolleyes:
Riquelme "juega" pero es fantasma :D
Juega por mas que este lesionado, usted vió como es el coco...
-
a messi, maxi y al pupi los mataron a pelotazos... cuando las mejores llegada sfueron con messi arancando de atras o con toques de la bruja...
el pelotazo no rinde
-
Que embole la selección.
Dejame de joder.
-
que desastre, porque tocan los defensores en la mitad de la cancha todo el partido! con los jugadores que tenemos... dejen de inflar a aguero
safaron pupi, veron... mesi porque corrio
que golazo el de ecuador