Las territorial wars no las jugas casi nunca, pero el agites de todos los dias esta desbalanceado.
Tener un hiero es como tener un bishop que te tira super greater heal cada diez segundos.
Versión para Imprimir
Las territorial wars no las jugas casi nunca, pero el agites de todos los dias esta desbalanceado.
Tener un hiero es como tener un bishop que te tira super greater heal cada diez segundos.
EDIT: ya ta :d
Cuando tengan un top level y hayan jugado un agite posta, ahi hablamos. Las suposiciones no sirven de nada.
Entonse , vo me ta diciendo que yo vicee a lo loco para ser lvl alto top lvl para ver un pvp bien piola ke eto i q lo otro , tampoco me voy a comer todo el viaje farmeando sabiendo q son un par de meses farmeando para recien AHI ver como es un pvp lvl alto ? o vo me das un pj lvl alto i pruebo ? igual ta todo piola , pero si me da un pj lvl alto va tar todo piola igual
haha no bola, vas a poder pvpear bien pero cuando llegues a un lvl alto recien ahi vas a ver un pvp posta, entendes? ta todo piola si no ntnde', y si ntende' ta todo piola iwal...
O sea que si me registro y tiro 10 mangos me compro muchos erios para curarme y tener mana?
Mira vos.
Pregunta
Si me meto en la pagina de donaciones y mando crear un rapipago por 5 pesos, cuando pague se va a acreditar a la cuenta desde la cual imprimi el ticket de rapipago no?
Y una ves que tenga los Gx$ 5 en la cuenta, los mando a el market del PW y me acreditan 25 pwgolds?
Bueno ahi done 5 mangos para probar a travez de la pagina, cuanto tarda masomenos en registrar el pago a rapipago?
te van a llegar $3 nomas, rapipago se queda con $2 o ~4.5% lo que sea mayor. Si lo que hiciste fue imprimir un cupon te va a tardar entre 2 a 3 dias.
Buenisimo, gracias.
Y tu dices que van a gastar 2 pesos en hielograms para un pvp ?
Es regalar dinero, los hierros te ayudan a la hora de lvlear y punto.
Si no quieres tener dramas. comprate uno y voala, estan parejos.
Hola
Si dono $10 USD recibire 150 Golds???
Gracias
hmm mas o menos 140.
bue esto es no entender nada jejejeje
no tengo tarjeta internacional , soy de uruguay.
y queria saber si puedo donar desde aca y como.
en pesos argentinos o en dolares.
la verdad es q no me suena haber usado ninguno de los metodos q mencionan
y estoy en babilonia.:bigeek:
si me pueden explicar las opciones.
ej: si voy a un banco aca puedo girar el dinero a una cuenta ?
saludos
gracias
3.5% + $0.35 es la comision de paypal pagando en dolares.
Para que te des una idea, U$D20 es U$D1 y U$D40 casi U$D2
Sauron, estaría bueno que mucha info sobre % y otras cosas que fueron escribiendo a lo largo del topico, estuvieran en el 1er posteo ;)
yo veo mal o los golden son 600k de hp?
queria saber si tarda mucho en llegarme el mail con el pass de donaciones, porque ya me dice que esta la cuenta en GxDonaciones pero nunca me llego ningun mail para poder entrar.
Capas con Hotmail tarda la verdad no se, queria saber eso.
Gracias.
pone tu email en donaciones.gxzone.com y clickea en recuperar password.
ya lo puse como 50 veces y no me llega nada.
en hotmail hay una opcion de whitelist, fijate si podes poner gxzone.com en esa lista.
listo sauron gracias con eso me funciono.
no me respondieron xd
Para donar desde un Western Union Chileno, como se hace?, Alguna cuenta en especial? o solo transacciones x internet?
che la verdad que se pasan... un hiero no desvalancea para nada... usa pots violetas rojas y pizzas si te molesta... por mas hiero que tenga, si el pj es mago no va a durar... 0 defensa fisica.. ahora vi sos sos mago... pq le vas a ir a pegar justo al que mas defensa magica tiene??? a menos que tengas magias con daño fisico, es al re pedo... deja que le peguen los que tienen ataque fisico, y vos baja a los warrior... si estan organizados y ven que uno tiene hiero... denle 2 o 3 y anda a contarme si aguanta...
el jeugo es FREE TO PLAY, por ende factura con el mall principalmente (o derechos... ) por lo que buscaron balance ante todo.,.. y esos hiero no son para nada frutas !...
si te mata alguien con hiero... pensa una cosa... cuanta con tenes?? en un pvp el 75% del daño se ve reducido... sin con te vas a morir igual no importa cuantas pots tengas... anda a pegar con 5 con... por mas glass canon que seas, te toca uno y sonaste.
en MI caso nunca me sente ni tuve que hacer un rest, por lo que no le veo mucho sentido comprarlos... soy wf, puedo regenerar en 1 segundo determinada cantidad de hp (maximo 50%), lo mismo para el mp, y puedo intercambiar mi hp por mi mp... si te joden los hiero... ponete a llorar por esas skills tambien, pero nadie las nombra...
Reitero xD, Cual es la cuenta para el Western Union?
Solo vengo a listar las cosas (que cambian el gameplay) que puede hacer alguien que paga (y que no puede hacer alguien que no paga), despues cada uno saque sus conclusiones:
Pagando, uno puede:
-Warpear desde casi cualquier lugar donde estes, a cualquier punto de teleport, instantaneamente (sin casting, pero no funca si estas en combate, dungeon, etc)
-Que los refinamientos no fallen nunca (+1 +2 +3 etc)
-Volar 4 veces mas rapido, tener un turbo de vuelo de casi el doble de rapido.
-Automaticamente regenerar por completo el mana si esta por debajo del 75% cada 5 segundos.
-Automaticamente regenerar por completo la vida si esta por debajo del 50% cada 10 segundos.
-No dropear nada al morir, ni perder experiencia.
-Tener el doble de espacio en el inventario (64 espacios, de 32 originalmente), y mas del doble de espacio en el storage bank (80 espacios, con quests de juntar cosas se llega nomas a 32)
-Que las pets nunca tengan hambre
-Hacerse de grandes cantidades de oro vendiendo los items de mall in-game.
Creo que no me olvido de nada.
si son 600k, y el bronze de hp es 100k, mp 150k
hola una pregunta: como es el tema con DineroMail? Y, a ver si entendí bien.
vos creas una cuenta en donaciones.gx, con gx$ 0, vas a dineromail y le cargas plata desde RapiPago (como una posibilidad)? y despues envias la plata de dineromail a dineromail@gx... con tu cuenta y pass de donaciones.gx y desp lo pasas al game? o entendi horriblemente mal? xD :confuse: :confuse:
de ser asi (seguramente) porfis, diganme masomenos paso x paso, masomenos como lo puse pero bien XD
asias, zaren (o celebrian ingame :P)
te registras en donaciones.gx y vas a la solapa dineromail, generas el cupon, lo imprimis, pagas en rapipago o pagofacil y esperas 2 dias y te va a llegar un email diciendote que ya esta. Entras a tu cuenta y lo pasas al juego.
gente , aun asi... piensen que con pizzas , pots de hp y pots moradas... es medio dificil que los maten a menos que los agarren 3vs1 o que seas un pj con poca mdef / poca pdef
Solo para estar seguro antes de donar...
Yo vivo en Peru y aproximadamente lo ke kiero donar es 100 pesos argentinos , me podrian decir cuantos cubi gold serian por favor, solo para esta seguro, segun creo serian 690 cubi-gold no?
son 550. $120 pesos son 690