Aca tienen bocha de cosplays de L2, pero bien hechos xD
MMORPG Photo - MMORPG screenshots, MMORPG wallpapers, MMORPG artworks, MMORPG cosplay - www.mmosite.com
Versión para Imprimir
Aca tienen bocha de cosplays de L2, pero bien hechos xD
MMORPG Photo - MMORPG screenshots, MMORPG wallpapers, MMORPG artworks, MMORPG cosplay - www.mmosite.com
q buena pag :O
bueno ya habia posteado este video en otra parte del foro pero aqui va de nuevo xD [YOUTUBE]ZMW_k3N-HFU[/YOUTUBE]
estan buenos los trajes... pero tendria que haber un poco mas de accion!!
chinos friki >.<
jajaja el loquito disfrazado de zaken xDD
Manga de intolerantes ¬¬
A mi me gusta cosplayear, aunque no de manga (no me gusta el manga) pero si de otras cosas (una vez me disfracé de Ingeniero Imperial de Warhammer)
yo me disfrace del martillo hammer, un capo y con la replica de la pistola
waaaaaaaaa cambiastes el avatar, lo tenias e ase como mucho :P
cambiando de tema ese flaco no creo que sea del l2 -.-
osea es muy feo :P jajajjajajaj:freaks:/ademas no es chino es un pelotudo...
fotolog.com/cosplay
ahi, si ahi fotos que podrias decir Weno :wscared:
hernan serra el orto y deja de poner post estupidos
Ah bueee espero que en la vida se hayan disfrazado nunca de nada ni de spiderman ni de caballeros, no sea que sean aptos para meteros en un psiquiatrico o para no ser merecedores de tener XY...
OT: Siempre quise, y sigo queriendo poder "disfrazarme" de algo asi de este estilo pero no copiado, si no partiendo de las bases pero dejando a la imaginación u_u
ahh, ahora q me acuerdo cuando era chiquito me habia disfrazado 2 veces, una de Spiderman y otra de Power Ranger (Rojo) xDD
yo no se q tienen en contra de los q hacen cosplay :c malditos intolerantes
sniff...sniff
YO no tengo nada encontra de las MUJERES que hacen cosplay :)
algun dia me disfracere de Adan, espero no confundir una orgifiesta con una fiesta de disfraces
no, si; estos infradotados ke andan mirando dibujitos y vistiendose raro... ai dio... no hay mas varones en este planeta...
*prende fuego su traje de sasuke, y se limpia el sudor de la frente*