yo tengo 7.000 :/
ya casi temrino expansionm,para constrir el castillo y empezar a expandirme G_G
Versión para Imprimir
yo tengo 7.000 :/
ya casi temrino expansionm,para constrir el castillo y empezar a expandirme G_G
Voy a empezar a saquear todo, necesito marmol y toda la mierda esa, menos cristal que tengo en mi isla.
Esaa.. ya somos unos 12 de eclipse jugando Epsilon xD
Voy a crear cuenta en Epsilon por si salen mal las saqueadas del Delta xDD
Ya somos como 20 !
yo arme cuenta en epsilon y cai en una isla de azufre jajajaja
Arme mi colonia en Delta y un vago me amenazo con arrancarme los ojos si seguia atacandolo XD
AJJAJA
Me atacaron y la comieron !!!
XDD
Me ataco con honderos y yo ya tengo arqueros xD
me estan atacando mi colonia :( deci q la funde hace un rato y tengo 200 de madera nomas=P
Estoy en el server gamma, por si alguno anda por ahi...
Puse a borrar la cuenta de epsilon, habia caido en una isla de azufre creo, ni rendia. En delta estoy con la ciudad principal en una isla de Cristal y ya tengo una colonia en una isla de Marmol. Va bien por ahora, solo que no tengo ni ejercito xD
Me re colgue con el juego... asd
Voy a empesar de nuevo en epsilon.. asd
como rinde armarse un mini ejercito, y empesar a saquear islas con materias primas q no son las de tu isla, y asi ahorrarte comerciar xD
y obviamente atacar a los de tu isla
y tmb hacer colonias imba en las islas alrededor tuyo :D
y dominar un cuadrado de 4 islas :D
yo por ahora casi domino mi isla inicial ( ya le estuve espiando el rancho al mas power y no tiene con q defenderse ) y tengo mi colonia en una isla de azufre con estatua de ares, y con eso entro a hacer rodar cabezas :D
edit: juego epsilon
6 horas y creo alianza en epsilon.
Una preg, si en la ciudad de mi colonia creo un puesto de investigacion y agrego investigadores, el tiempo de investigacion para X cosa se reduce?
O sea, se sumaria el tiempo que disminuyen mis investigadores de mi ciudad principal + lo mismo pero de mi colonia?
Si.
La investigacion es por puntos (fijate cuantos puntos requiere cada una)
Cada investigador otorga 1 punto de investigacion por hora. Si vos pones academias en distintas ciudades el tiempo de cada investigacion se reduce.
Ademas es la unica manera de lograrlo, ya que llega un punto en q la academia te pide bocha para ampliarla, sin tener en cuenta q las ivnestigaciones te durarian 2 dias o mas...
EDIT: lo se pq tengo 3 colonias y las investigaciones van mas rapido.
Ciudad: athenas
Mundo : Epsilon
Tips: No me ataquen!!! empeze hace un rato :yes:
tengo mi 1era colonia en delta G_G
Alguno me dice que necesito para poder crear un museo? Se me esta complicando conseguir vino, nadie me vende, y si no tengo vino la carita del estado de la gente esta TRISTE >.<
haunTd joind da game.
Mundo: Epsilon
Isla: Strazoios
Ciudad: Drannor
Recurso: Cristal :D
Me aburri del juego REGALO MI CUENTA !
:crazy::crazy::crazy:
Mundo: Alpha
Nick: SuperMode
Capital -> Vino
Colonia 1 -> Cristal
Colonia 2 -> Azufre
130.000 de oro
Mas de 10.000 de madera
Una pequeña cantidad de los otros recursos.
Investogaciones:
*
Navegación: (Brea)
33%
Investigar ahora
*
Economía: (Jornada de descanso)
53%
Investigar ahora
*
Ciencia: (Anatomía)
42%
Investigar ahora
*
Milicia: (Gobernador)
53%
Mandarme PM, el primero que me llega se la gana.
ya casi tengo capital lvl 8, el q quiera una alianza o algo parecido, la ciudad es ZaFFiRo, y mi nick es SaKuGaMi xD
en epsilon estoi hablando
soy de vino (?) con hijitos de azufre (?)
Como mierda saco mas madera , tengo 50 de madera y 40 cartoneros cortando bosques pero no saco casi nada . :mad2:
Che, empiecen a poner bien todos los datos así se puede ubicar a la gente ingame xP
No, no juego. Aburren rapido estas cosas aunque nunca las haya probado.
que comentario boludo
Che, ¿qué necesito para construir una fuckin' tienda? :/
EDIT: asdfjafhf ya leí la guía.
nadie arma ally en epsilon? T_T
porque me ofrecieron peeero preferia una ally de gx... pero we :(
si nadie me quiere T_T
yo no estoy en epsilon, pero creo k p4 habia armado en ese server habla con el
Ya me estoy pudriendo xDD
En epsilon tenemos una alianza que actualmente esta Top 8, tiene 13 miembros y unos cuantos estan esperando para entrar. Vamos ascendiendo, yo ya estoy Top 100.
Cuando quieran manden ally :D
ciudad: athenas
nombre: reebok
Pregunta, como consigo lo necesario para poner en uso los museos? No se que cosa cultural me pide xD
Quien me manda marmol y vino que no puedo desarrolar nada mas :(
Peren que no tengo mas lugar en las embajadas !!!! Tengo adentro a 19 tipitos y 3 en lista de espera >_<
Manden solicitud desde la embajada a Eclipse (ECSE) los interesados y aclaren que son de Gx por que sino rechazo.
El desarrollo de las investigaciones es aleatorio no ? por que me investiga lo que se le ocurre :P ^^
Empeze a jugar, a ver como va, parece entretenido.
Ciudad: SmallVille
Player: Skilet
Mundo Etas, alpha. (?)
No, vos elegis la rama.. el tema es que si llega hasta tal punto que necesita investigar otra rama para segui avanzando, te cambia y despues welve a la rama.
http://img245.imageshack.us/img245/1...glt80kbtg2.jpg