Iniciado por
Lawrien
Totalmente de acuerdo.
Mi viejo era pobre, vivía en Guernica, su padre era borracho y de vez en cuando les pegaba. Los abandonó cuando él y su hermano eran chicos. Hoy en día es profesor de educación física, tiene 5 laburos, dos de los cuales son cargos directivos. Por suerte, a mi y a mis hermanos nunca nos faltó nada. Ahora, mi pregunta es simple: si él pudo, teniendo todas esas condiciones adversas, por qué otros no? Muchos buscan el camino fácil y se escudan en excusas patéticas como la de "no tenía otro camino" o "es la sociedad lo que los empuja a eso". El mismo flaco que te roba es el que al otro día va a la municipalidad a cobrar el plan trabajar, que dicho sea de paso, tendría que llamarse "plan cobrar" porque en realidad ninguno trabaja. Es el mismo que dia por medio te hace un piquete en plaza de mayo y jode a miles de trabajadores, hacen que lleguen tarde, que los despidan.
Dejen de engañarse, dejen de defender a esa escoria. Yo no digo que no estén en una situación desfavorable, pero bajo ningún punto de vista creo que llegan a ese punto porque no les queda otra, llegan a ese punto porque buscan la solución (si es que a eso se le puede llamar "solución") más fácil.