-
Re: Servidores COD4 GxZone - Status, IPS y Reglamento.
Cita:
Iniciado por
Conan!
Muchachos, nadie dona 1 sope, los servers se mantienen gracias a las demás comunidades que SI donan, asique me parece q tendrian q hacerse un planteo con los pedidos :)
Lo más probable es q se saque algun servidor, más que se ponga alguno.
La guia de donaciones está acá para el que la quiera.
http://foros.gxzone.com/160103-gxzone_donaciones.html
Igualmente no estaba proponiendo agregar un server mas.. creo que me expresé mal. Lo que en realidad quise decir es que se podría configurar alguno de los que ya están para que sea rotativo y así agregar esos modos que falta :P
Y si, mas vale que te entiendo! Nada es gratis en la vida y menos en la argentina que tanto nos garcan nuestros propios "representantes" :cry: Me parece bien que esté el sistema de donaciones, asi esto sigue para adelante ^^
-
Server 3 DOWN
O al menos no me lo detecta el xfire :P
-
Cita:
Iniciado por
Teey
Server 3 DOWN
O al menos no me lo detecta el xfire :P
Me parece que no se caen de a uno, se caen todos juntos.
-
-
hola, recien descubro ester server, y por lo que vi de la rotacion, puede que algun mapa no lo tenga, alguien me podria facilitar algun link o algo de donde bajar los packs que no tengo?
desde ya muchas gracias
/TACTCAS/SIR
-
todos los mapas de la rotacion son los oficiales asi q no tenes q bajar nada extra =)
-
Creek , broadcast y chinatown no se bajan ??? ya ni me acuerdo :D pero mepa q esos si los tiene q bajar.
-
otro tema, los servers no me aparecen como conectados, a pesar de que aca me los muestran como on line, que puede ser?
-
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Creek , broadcast y chinatown no se bajan ??? ya ni me acuerdo :D pero mepa q esos si los tiene q bajar.
son parte del patch 1.7 si no mal recuerdo
Cita:
Iniciado por
SirGont
otro tema, los servers no me aparecen como conectados, a pesar de que aca me los muestran como on line, que puede ser?
tenes router? si tenes puede ser los puertos
-
-
si, tengo un router conectado pero al cod juego en la desktop,porque en la notebook es una pija de incomodidad, igual puede ser que no me los tome por eso? como puedo solucionarlo?
y volviendo al tema de los mapas, hay 3 o 4 que nunca jugue, no se si sea porque los servers que conozco no los ponen, o si no los tengo, mapas como: citystreet, caretan, farm..
alguna idea respecto a estos dos temas?
-
Cita:
Iniciado por
SirGont
si, tengo un router conectado pero al cod juego en la desktop,porque en la notebook es una pija de incomodidad, igual puede ser que no me los tome por eso? como puedo solucionarlo?
y volviendo al tema de los mapas, hay 3 o 4 que nunca jugue, no se si sea porque los servers que conozco no los ponen, o si no los tengo, mapas como: citystreet, caretan, farm..
cityustreets es District, carentan es Chinatown, y Farm es Downpour.
-
Cita:
Iniciado por
SirGont
Los servidores no los ves desde xfire o desde dentro del juego?
-
xfire no tengo, la verdad que nunca lo use y no se bien como funca.
dentro del juego no me muentra el nombre del server (solo el IP), no me muestra la cantidad de jugadores (siempre 0/los que sean), y no me muestra el ping, o sea, no me los toma me parece.
-
Mirá la pagina 8 de este post. ahí se arregla tu problema
-
yo tengo alto problema, con los servers de gx, a vece quiero entrar y siempre, siempre pero siempre me sale el Error Gay de "Servidor Desconectado" con otros servers como netplay, prysmax tambien me pasa pero no tanto, what the fuck?
-
-
Che en el server 4 volvio killhouse a la rotacion, por lo que vi arreglaron el bug del pin que te marcaba 9999 pero volvio killhouse.
-
Ok, ahora lo arreglo
Listo
GX 4 Promod
backlot
crash
crossfire
broadcast
citystreets
vacant
strike
-
-
che en el server 4 promod pusieron todos contra todos en algunos mapas
-
? anoche estube jugando y no habia modo FF te habra parecido porque tal vez habia algun enfermito fruteando tk.
Lo que si volvio KILLHOUSE !!!!!!!!!! Es peor que un cancer ese mapa, lo sacan y vuelve ! O lo pusieron de nuevo aproposito?
-
Nuestro amigo survi estubo tocando la config xD
Igual ya la arreglé.
cualquier cosa avisan
p.d: survi gae
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
Nuestro amigo survi estubo tocando la config xD
Igual ya la arreglé.
cualquier cosa avisan
p.d: survi gae
puto, arreglaste ahora eso de killhouse ? en el ftp saca el gametype map mp_killhouse BORRALO asi no se pone mas cuando se resetea el sv de mierrr:P
-
Lo sospeche desde un principio. Entre hace un rato y estaba vacant asique problema resuelto
-
Una pregunta!!! La rotacion de los mapas es la misma del principio???
-
Che fiera -_- no te me enojes pero como es eso de que entro a jugar y no duro mas de 1 tiro incluso con una pistola me dieron como a 120 mts y me matan de 1 tiro en tus servers como que deberia agregar mas reglas cabeza porque asi no tiene divercion asta en el mw 2 que ta lleno de esos locos duras mas, repito no te enojes :P. bye
-
se llama Hardcore el modo de juego, capo
-
Cita:
2) No está permitido el team killing, sea por la razón que fuere. Cualquier team kill intencional será penado con un kick, y de reincidir con un ban por 3(Tres) días.
¿banean tambien si por ejemplo se nos aparece de golpe un compañero y disparamos por error o por reaccion/reflejo?
Cita:
3) PB Black screen es causal de kick como advertencia, y ban de reincidir.
En este caso: ¿que es una PB Black Screen? y ¿por que razones se pueden dar?
Cita:
4) Está prohibido el uso de scroll o de cualquier tipo de macro que pueda modificar la utilidad de cualquier perk o arma del juego.
¿que es el scroll?, es decir entiendo que es algo que modifica las armas o perks, pero ¿de que manera?.
Perdon por la molestia pero soy nuevo y no caso una goma de esto xD solo lo basico que me explico un amigo nada mas.
Gracias
PD: me gusta la onda del server che! esta bien organizado y por lo que se ve es seguro =)
-
No, solo se aplica sancion cuando es un TK intencional.
PB black screen es cuando sale negra la screenshot que se saca con el PB para detectar cheaters.
Esta proihibido adulterar las caracteristicas de las armas (disparos rapido por ejemplo), ya sea por hardware o software.
-
Ah listo! buenisimo, igual yo el juego lo voy a jugar limpio sin nada raro no te hagas problema!.
Gracias por las respuestas y perdona la molestia (seguro que todos lo saben de memoria esto, jeje se siente feo ser nuevo xD)
-
estos server son de la version anterior del cod4 ?
no la nueva al II
-
Call of Duty 4: Modern Warfare
-
NO se si sere solo yo, pero mepa que esta Off el server de promod, salutes Pescadito todo tuyo el tema xD
-
Cita:
Iniciado por
diego4u
NO se si sere solo yo, pero mepa que esta Off el server de promod, salutes Pescadito todo tuyo el tema xD
si esta caido ya dijo survi el por q esperemos q se solucione pronto y q tambien se solucione el problema del ftp, es cuestion de esperar
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
si esta caido ya dijo survi el por q esperemos q se solucione pronto y q tambien se solucione el problema del ftp, es cuestion de esperar
-
si avise ayer q yo lo baje accidentalmente para "reinciarlo" para a ver si se arreglaba el tema de ese ping fake de 999 pero no se levanto :/. mis mas sinceras disculpas!
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
si avise ayer q yo lo baje accidentalmente para "reinciarlo" para a ver si se arreglaba el tema de ese ping fake de 999 pero no se levanto :/. mis mas sinceras disculpas!
no levantaron el server promod todavia??? :(
-
Cita:
Iniciado por
gastonef
no levantaron el server promod todavia??? :(
el server esta pero esta todo desconfigurado con el nombre de cod4 host
-
Si, el server esta On pero desconfigurado