Up? hay días que me tira ese error y no puedo jugar ni reiniciando la máquina. :S
Versión para Imprimir
Up? hay días que me tira ese error y no puedo jugar ni reiniciando la máquina. :S
entra al juego con el fraps cerrado ;)
el pb en cod5 sacaba a todo el mundo por eso, fijate y comentame q onda...
uhh que bajón me gustaba tener el fraps para grabar =( ahora cuando vuelvo de la facu pruebo.
Aver si me pueden ayudar, tengo el COD4 instalado hace banda, y bueno noc como cambiarle el CD key sin desinstalarlo (se q se puede), el tema es q perdi los CD de instalacion q estaba en iso, segundo no puedo bajar el CD key gn de conan!, y por ultimo me dejo de andar en single player, como lo arreglo?
http://foros.gxzone.com/150346-un_ma..._duty_4_a.html
en ese link tenes explicado paso a paso como hacer para cambiar la key y tb el crack para la version 1.7 si no lo entendes postea tus dudas q alguien seguro t va a alludar
Muchas gracias ahora le pego una mirada.
Ya solucione lo del singleplayer, pero ahora logre cambiar el CD hey desde el multiplayer en el games, en la parte de opciones y cuando trato de logear me tira q entro y trato de eleguir un bando me tira q me desconecta del server y salta el PB q me dice q tengo un global ban o algo x el estilo y no me deja entrar.
igual ya no doy mas voy a tirarme a dormir
¬¬ lo cambie 4 veces xD
Listo Funciona Al 100%
Joder , con l oque me costo encontrar el CoD4 y todo , y ahora cuando quiero entrar en los servidoes de Gx me encuentro 300 de ping y no me deja ni entrar :S
De donde sos? Puede ser x la distancia...
.
.
España xD
jaja, si, es por la distancia, capaz que hay momentos en el dia que te puede ir mejor, pero lo dudo.
En el lineage por ejemplo no molesta mucho, pero en un FPS es primordial no tener lag
Nah , con l oque me costo encontrarlo , que discriminacion , no se puede arreglar el ping con un proxy?
el tema es si es original o no el juego q tiene...
Es juego es original , y no xd todos los de aqui son una basura U.u
Buenas perdon por postear tan tarde no... pero quisiera saber por que no me deja usar el boton de "New Favorite" no lo puedo clicear... y hice todo correctamente segun las guias de aca..
Saludos y gracias...
Donde xD?
Y gracias por la bienvenida...
Listo no dije nada soy un manco.... GRACIAS :D
Source : Internet
Problema del lag solucionado...
Ahora pero cuando entro me sale la siguiente pantalla...
Que podra ser? el pb esta actualizado... y las demas cosas, entro y al segundo me saca...
Pd: Por si las dudas estoy usando yo_Da o yoda de perfil... sera el ip? estara baneado o algo asi :S?
Buenas gente, 1era vez q entro al servo.
Me esta tirando el clasico error de nick baneado (hace 3 años que no juego cod y no me acuerdo como se solucionaba)
Sino cuando a veces agarra un nick o algo, directamente me kickea el servo.
Alguna ayudita?
Saludos
Seguramente es lo que lei mas adelante... cambiar el ip, ahora veo si es por eso... a mi me pasa lo mismo...
listo solucionado, era problema de key.
No me puedo conectar... si tengo que re intalar todo me estreso mal... por que no se donde deje el juego :confused:
fijate en opciones de multiplayer, de cambiar la KEY del juego, bajate de internet algun key generator y listo, o busca en google cod4 keys. la cambias y fijate si te anda bien, saludos
hoooooolas gente.... weno, recien me baje el juego, lo instale... estuve singleando solo un rato la campaña... me pudri :P, y salio entrar a multiplayer
updatie todo... perfecto, baje el programa ese para ubicar el server o algo asi.. perfecto... agregue las ip de gx, hasta ahi venimos bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero intento de primera... y me dice q es solo para gente con poco ping (fiber 3 megas... recien bajando cosas a 300kb/s y ahora mismo tenia todo cerrado) ... dije weno... intentemos otra vez ... :mogo:
intento otra vez... plaf, error, se "achica" la pantalla y se pone negra y sale un error en la barra de herramientas, pero no se muestra en la pantalla ( o sea, dice error abajo, pero no me tira nada de "error Nº 1234567: usted es muy pelotudo para jugar, fijate q cagada te mandaste"
ayuda pli :D.. desde ya muchas grax :P
Especifica que S.O. usas, da un poco mas de datos asi te ayudamos si podemos
S.O.? q es eso T.T
no se a ver... la maquina va bien porque en singleplayer anda joya, soy d buenos aires... fibertel 3 megas... emmmm.... tengo el juego crakeado, el error no lo puedo ver... y logre entrar a una partida... empieza a cargar rapido hasta 1/5 y ahi se para y no hay vuelta para q siga.. y vueeeeeeeelvo con el tema de "o mucho ping" o "jodidos errores"
edit: ahi pude mover el error, dice:
Impure cliente detected. Invalid .IWD files referenced!
D:/(al reves :P)Call Of Duty 4 - Modern Warfare/main/iw_06.iwd
edit2: ahora q alguien me pase por favor su "crack" de multiplayer 1.7, porque baje el de la guia y ahora me tira q es de una version vieja -.-"
S.O. es Sistema Operativo
bajate esto y reemplazalo por los que vos tenes
bajar
me sigue tirando este error T.T
Impure cliente detected. Invalid .IWD files referenced!
D:/(al reves )Call Of Duty 4 - Modern Warfare/main/iw_06.iwd
Mira, por lo que vi en google, ese error te lo estaria tirando porque bajaste un cod recortado y crackeado o algo asi.
Ese archivo que dice que falta debe ser necesario para el multiplayer por eso te lo pide. y si es una version recortada la que te bajaste lo mas seguro que no esten esos archivos y sea solo para jugar single player.
esos archivos estan en la carpeta del cod/main...
Mira asi tengo yo.
http://image.gxzone.com/images/2/3/2317eef37cf.jpg
te dejo esto que lo hice yo hace un tiempo.
Un maravilloso juego llamado CALL OF DUTY 4
Si bien lo que podes hacer es, buscar esos archivos en el google para bajarlos (capas que estan, no se) o sino bajate el cod4 de nuevo pero full.
En el enlace que te dejo arriba esta para bajarlo tmb.
lo peor es q ese archivo lo tengo xD
y era la version full T.T
ahi pruebo con tu link... q cagada =(
q lastima q son varios link, gracias = ^^
usa el jdownloader, actualizalo todo, que es un programa open source... y de taringa buscas el juego que sea con links de megaupload, te baja rapido, sin esperas y todo automatico, lo unico que tenes que hacer es poner los links en el programa.
Lo dejas bajando y listo, una boludez
saludos
Una consulta no se si ya preguntaron esto!!! pero no puedo leer tanto los post...xd...Yo tengo que formatear la pc y por lotanto desinstalo todo...No tengo mas los parches del cod cuatro ni el juego....Los parches que tiene este post al principio sirven todavia o hay alguno actualizado?
sirven, leete tambien el post donde dice como hacer un backup de tu perfil, para no empezar de lvl1.
saludos
hola tengo un problema con el pb me tira este error: punk buster kicked player
(for 0 minutes)... restriction:servise communication failure:PnkBstrB.exe heartbeats stopped.
si me pueden ayudar muchas gracias...
Fijate acá, creo que tenes todo. :)
Un maravilloso juego llamado CALL OF DUTY 4