Cuanta gente conoces ke toma LSD, ke haya arrancado con esa droga y ke ahora sea un drogadicto ?
Versión para Imprimir
Estoy leyendo sobre los musicos etc que postean aca y son adictos.
Obvio que la culpa la tiene el pelotudo que lo toma y siempre la va a tener tome lo que tome ¿Alguno me puede decir los pro y los contra que tiene esta droga? basados en estudios cientificos serios no en ver a sus amigos elevarse.
No me contestaste d:
Y la fuente son los estudios en la armada de EEUU, justamente de la CIA. Pretendian hacerlo un arma de guerra, por como altera la consciencia.
Tambien fue utilizado mundialmente para tratar casos psicologicos de forma absolutamente legal en las farmacias, fue hecha ilegal gracias a mucha gente que comenzo a abusar de ella principalmente en Estados Unidos.
Antes que empiecen de nuevo, a esto me refiero con el lugar y la persona, no todas las personas son aptas para el consumo de las drogas psicodelicas (me canso de escribirlo), ya que si bien no causa adiccion, las personas la pueden utilizar de una manera equivocada en un contexto erroneo.
La utilizacion medicinal del LSD esta permitida en Europa y Canada (siempre hablando de la cultura occidental, en Oriente esta "permitido" su uso, no hay problemas en utilizarlo, ya que posee otro uso completamente distinto).
ya los puse yo... por lo menos si vas a tocar el boton de submit reply, lee ;)
Si comparo, es porque parece que a ustedes (hasta antes de mi respuesta) les parece que todo lo grande que se logro en el arte se consiguió gracias a los alucinógenos "qué sería de la música sin el lsd". Acá no pasa por si lo que consumían era ilegal o no, nunca apunte a eso y si lees bien mi post nunca hable de legalidad, porque a mi la legalidad me chupa un huevo. Por cierto, Casona y Tolkien son del siglo XX... puedo nombrar otros artistas que me gustan, algunos hasta consumen drogas, pero pensar que la droga te va a traer alg que no sea pasar el rato más divertidamente me parece una idiotez.
Yo no digo ninguna falacia, ni estoy desinformado... Hendrix era un groso con la viola porque era Hendrix, no por consumir LSD, así como Maradona era el mejor jugador del momento por ser Maradona, no porque la cocaína lo hacía jugar bien.
Esta parte te la respondo aparte... Me importa una mierda si se drogaban, lo que me importa es que sostengan que gracias al consumo de drogas lograron lo que lograron. Eso es una falacia, pensar que la droga te va a dar algo que no tengas.Cita:
Pero supongamos que asi fuera, que los artistas que nombraste hubieran recurrido a alguna droga, me parece triste que los nombres "manga de drogadictos" tan despectivamente solo por el echo de consumir algo que esta considerado ilegal dependiendo la cultura y muchas cosas mas , si esa accion pudo contribuir en esas personas a crear las maravillas que crearon por que deberian ganarse nuestro desprecio.
Y si, si llegará a ser asi como dicen ustedes, que todos mis artistas favoritos (desde Da Vinci hasta Pablo Lescano) necesitaron consumir algo para lograr sus maravillas... para mi dejan de ser maravillas... o por lo menos, el éxito no es de ellos, no merecen reconocimiento... si necesitamos consumir porquerías para escribir, pintar, componer, pensar... el ser humano resultó un ser mu y vacío y gris.
ah, si tenes razon men, cuando mis amigos estan en pleno trip, les tomo el pulso, les tomo la temperatura, y por las dudas, les hago analisis sinestesicos...
aunke si no sabes muy bien ingles, la info que podes llegar a conseguir por lo general esta toketeada; podes intentar, hace como hice yo, toma todas las fuentes posibles, compara y postea.
"...es porque parece que a ustedes (hasta antes de mi respuesta) les parece que todo lo grande que se logro en el arte se consiguió gracias a los alucinógenos "qué sería de la música sin el lsd....".
Otra vez el todo por la parte, que rara concepcion tenes del arte que pensas que su totalidad es la musica.
Es ridiculo que digas que te "importa una mierda" si se drogaban o no, justamente es el tema de discusion. Y hablo por mi al decir que artistas contemporaneos lograron lo que lograron porque tenian un talento innato ademas de la influencia recivida por el LSD.
Cuando dije que el arte era únicamente la música?????? o.O
Leete,
Flash, le grand voyage de Duchaussois
La wiki: Lysergic acid diethylamide - Wikipedia, the free encyclopedia (la version en español esta incompleta y subjetivamente tocada)
Estudios varios sobre el LSD y como afecta a las personas: LSD and Psilocybin Research
LSD: cultural revolution and medical advances
FRANK - LSD (este es de la campaña de UK antidrogas... y mira lo ke ponen)
Estudios sobre el plasma de las personas dp de la ingesta de LSD: http://www.maps.org/w3pb/new/1964/19...ian_2224_1.pdf
Estudios sobre personas en LSD: Acid Trip
Si alguien vio Dr House, el capitulo ke escucha Grateful Dead: Internet Archive: Details: Grateful Dead Live at 363 6th Street on 1966-01-29
Ahora, para ke te sirve tener la fuente si no sabes leerla ._. ?
No se porque me acordé de torrente...
[YOUTUBE]7NRAEy17kdQ[/YOUTUBE]
Hay una grave confusión en lo que a drogas respecta que nace de la ignorancia en sí de la sociedad, y de la facilidad que tenemos todos de catalogar algo de "bueno" o "malo" con solo echar un vistazo, pero sin meter las nariz en los asuntos.
Uno de esos errores graves es catalogar todo dentro de la definición de "droga", y a todos sus consumidores en "drogadictos". Principalmente, no hay punto de comparación entre las drogas deribadas del opio y cualquier alucinógeno, ya que las primeras causan dependencia física, y en las segundas una persona tiene tantas posibilidades de ser adicto a ellas como ser adicto a la cafeína, al tabaco, el alcohol o la Coca-Cola, siendo una cuestión de predisposición a la adicción.
¿Nunca se preguntaron por qué el alcohol, matando decenas de veces mas que la marihuana, es legal?
porque mueve más plata de manera ilegal :P
Además de eso, fijate de quién es el negocio.
Para ponerte un ejemplo, los mejores whiskies son negocios de las familias más antiguas de EE.UU. y Reino Unido: Los Walker, los Ballantines... ¡hasta los Brooks (la B en J&B, para los amigos) fueron certificados por el rey George III!.
El tabaco pese a todos los que mueren de cáncer de pulmón al día, es negocio de los Phillip Morris y pobre del que intente hacer algo contra ello.
Como dice Chris Rock en uno de sus monólogos:
"It's alright... 'cause it's all white."
Drogarse... además de dañar tu organismo, te cuesta dinero... :P. Con la de miles y miles de formas que hay de divertirse, relajarse y demás, sin dañar tu organismo, y encima, sin gastar ni un mísero euro.
Hagan deporte! Reporta beneficios a tu organismo, y no te cuesta ni un duro. Cuando lleguen cansados a su casa, después de haber echado unas risas con vuestros amigos jugando al tenis, baloncesto o cualquier otro deporte y se sienten en vuestro sofá, veréis que relajación os entra :P, y si habéis hecho mucho ejercicio, veréis que fácil cogéis el sueño y tenéis vuestras experiencias "alucinógenas" :laugh:.
Y esta es tan solo una de las miles de formas alternativas a las drogas que hay.
Saludos!
No te metas el la droga hermano, somos muchos y hay muy poca. :D
si... bueno....
no,
Ni que fuera "copado" "de loco", etc drogarse... sin embargo mucha gente cree que si.
armate una maquina del tiempo y andate en la epoca de los pueblos originarios, y dale las razon para q no fumen :o
askjaksj
y en todo esto y la polemica de las drogas en que fregados entra los adictos ante la muerte de señor.
Para el caso los adictos no creo que tengan ni puta idea de quien invento una droga para el caso se desvirtuo jodido el tema
:mogo:Cita:
Iniciado por balmung
De papa Ansur, mas respeto ahora.
deberia sentirme ignorante si no lo entiendo O_o?
Edit:
bue la desvirtuaron completamente, vine siguiendo el thread pero me parece que nadie acepta que esta todo bien con drogarse, si no ue todos sabemos que te hce mierda la salud, el tipo dudo q en algun momento haya querido cagar ala humanidad, nosotros hicimos mal en instrumentar el lcd como cualquier otra droga, punto.
en sociologia el otro dia hablabamos de un tema que debe ser de su reconocimiento. Cuantas veces sus viejos (para aquellos que viven en lo de sus viejos aun) les dijeron "la computadora y el jueguito ese q jugas ("lineagers ¬¬" perdon me salio el Tau interior xD) te aisla del mundo, te pone de mal humor blabalbl" ? apuesto que miles. tambien que el celular nos vuelve pelotudos y nos estresa, y otros apratos dela tecnologia. mi conclusion personal, tanto las drogas como la tecnologia no tienen de por si un caracter objetivo. no son inherentes al objeto. nosotros les asignamos un valor social, osae que no es la computadora de por si la que nos aisla de nuestros viejos, es una deficiencia en las relaciones sociales. Es cierto la drogfa, lcd, etc, se hace mierda de por si, por sus efectos, pero su instrumentacion se da por causas personales generalizadas de las que solo nosotros tenemos responsabilidad.
si murio el tipo, bueno, quizas para el mundo de cientifico fue una eminencia, vaya a saber uno, ustedes dicen que fue un forro por cagar tantas vidas, dejenme decirles que NADIE te OBLIGA a consumir, y no me vengan con las mariconeadas de que por la situacion por que estas depresivo, consumis porque NO ES ASI, siempre hay otra salida, si caes en la droga es por VOS, no por tu depresion, si no porque dejas que te gane.
y apologia a que? a ver si todavia la droga HOY POR HOY es un tema tabu? por favor loco dejemonos de romper un poco las pelotas que censurando no llegamos a ningun lado.
la droga puede tranquilamente preexistir en un mundo con conciencia y educacion, si se tienen ambas cosas, quizas no seria tan atractiva.
DIOS Q FORO LLENO DE PELOTUDOS IGNORANTES Y FACHOS HIJOS DE PUTA espero se mueran todos de viejos viendo como desperdiciaron sus vidas manga de forros.
Despues me banean a mi :P
si queres banneo a los 2 y se arregla todo (?)
como diria poliya: "justo habia una trampa de oso..."
Cla, vos sos un pan de dios.
xDDDDDDDDDDD terrible esa
Aca estan todos intentandose convencer de que es lo bueno y que es lo malo?
que se yo, yo salvo al tipo de que lo traten como un asesino y cagador de vidas, lo que me parece cualquiera, si te haces adicto es un problema tuyo, asumi responsabilidad.
y gur nadie dice "no te drogues" y tampoco te dicen "drogate" queda a criterio de cada uno, dudo que el que vaya contra las drogas (por sus efectos) sea un facho, creo que tiene conciencia de lo que provocan, y si aquel que las usa tambien tiene conciencia, bueno, aun mejor por el.
Aca les dejo una pagina que tiene mucha info sobre LSD y muchos links a otras paginas que tratan el tema asi se pueden enterar sobre las precausiones, composicion quimica, como afecta, dosis, etc.
No se olviden nunca, si van a probar algun tipo de droga nueva para ustedes, vayan con pie de plomo, o sea tomen poco, eviten la paranoia, esten en un lugar que les de tranquilidad, con las personas correctas y principalmente no tomen nada si estan emocional o mentalmente mal.
Tampoco se olviden que exceso lleva al palacio de la sabiduria, asi que sepan sobre que temas les gustaria ser sabios.
Lycaeum > Leda > LSD