-
Re: Club Atlético Independiente
si bolo, me duele la garganta de cantar, amargo, cosa que vos ni hicistes.
como esta saliendo esta cancion bolo...
avellaneda, hay una banda, la mas loca de argentina, la que fuma, marihuana, la que toma cocaina,
ayayayay la que se coge a la guarda imperial, ayayayay la que se coge a la guardia imperial.
-
-
Obvio, hay muchos jugadores del rojo que no merecen el aliento.
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Obvio, hay muchos jugadores del rojo que no merecen el aliento.
no?? y nosotros que deberiamos decir entonces??? pero los trapos sucios se lavan en casa!
-
Cita:
No le gustó
Claudio Borghi, entrenador de Independiente, enfatizó que el clásico de Avellaneda no fue bueno y que ”esperaba más” de su equipo.
“Esperaba más de Independiente, no de Racing, pero se dio un partido que no fue nada bueno, ya que los dos equipos tuvieron mucho miedo a equivocarse“, expresó el técnico del “Rojo” tras el empate a cero ante Racing.
“Independiente salió con intención de ganar, pero hubo mucha lucha en la mitad de la cancha y por eso se registraron pocas jugadas claras”, analizó el DT.
“En el segundo tiempo intenté con Montenegro, pero lamentablemente se lesionó a los pocos minutos. De todas maneras, considero que cuando él estuvo en la cancha se vio un poquito de fútbol”, agregó el “Bichi”.
Finalizando, el técnico dijo que “Independiente perdió dos puntos, ya que el empate no sirvió. Los dos equipos tuvieron chances para convertir pero ninguno pudo anotar.
Fuente: InfiernoRojo.com
-
obvio quer siempre hay sectores que cantan mas que otros y el viejo de un amigo estaba a la derecha y me dijo que no se escuchaba nada.
yo estaba en el medio atras de los bombos y TODOS, pero TODOS cantaban.
si todos no metemos en los foros de otros siempre vamos a encontrar esos trapitos sucios, asi que no me vengan.
-
Deberian poner un post Independiente/racing, no tiene sentido ver como se gastan un poquito en un post y luego en otro, al final terminan hablando de lo mismo en dos post diferente.
Uno le pierde el hilo al despelote :D
saludetes.
pd: copio y pego en el otro post.
-
Es que a las de Racing les gusta ser barderas, es lo unico que saben hacer ^^
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Es que a las de Racing les gusta ser barderas, es lo unico que saben hacer ^^
jajaja creo que el primer post de pyrita en este lugar fue bardeando a los de racing xD
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
jajaja creo que el primer post de pyrita en este lugar fue bardeando a los de racing xD
Pero fue de local :P
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
juaz!
es que cuando bardean sin saber me pongo como loca (?)
mi primer post seguramente fue en bienvenidas y todo eso hace muchisimo. pero no esta grabado.
uy boludo, si le ganamos a velez jugamos la sudamericana :yes:
-
Cita:
Grisales mejora de su lesión
El colombiano volvió a entrenarse en las canchas del Complejo de Santo Domingo, luego de un esguince en su rodilla derecha. Si bien aún no está del todo recuperado, no se descarta que el volante pueda jugar el domingo frente a Vélez.
En tanto, el plantel realizó trabajos físicos y fútbol reducido, mientras que algunos jugadores también hicieron una práctica de definición.
El único que no trabajó en la cancha fue Daniel Montenegro, quien realizó kinesiología dentro del vestuario luego de que se le diagnosticara un desgarro de posterior derecho, lo que le valdrá tres semanas de recuperación al menos.
Los únicos ausentes en la práctica fueron Diego Rodríguez y Patricio Rodríguez, ambos afectados a la Selección Argentina Sub-20.
Fuente: Grisales mejora de su lesión : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente
-
grisales = compra al pedo
se va a lesionar cada 2 x 3
-
Cita:
Iniciado por
Pyrita
grisales = compra al pedo
se va a lesionar cada 2 x 3
No sólo eso, en cualquier momento llama desde Colombia y dice que no vuelve al club (en Colón lo hizo 2 veces xD)
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
No sólo eso, en cualquier momento llama desde Colombia y dice que no vuelve al club (en Colón lo hizo 2 veces xD)
xD capaz...
costo no se si 1.5 millones de dolares por la mitad del pase creo...
-
Hasta ahora el unico partido que rindio fue el primero que jugo, una cagada :S
-
a mi me gusta como doble 5, no como ahora....
-
-
jajajaja que cara duras por dios, todo el mundo hace leña del arbol caido, no?
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
jajajaja que cara duras por dios, todo el mundo hace leña del arbol caido, no?
Un solo numero: 7.
-
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
da man...nos pongas eso que despues se ponen celosos y armas un bolonqui con los bosteros...
-
Cita:
Iniciado por
Pyrita
da man...nos pongas eso que despues se ponen celosos y armas un bolonqui con los bosteros...
vos ya la pudriste con los de racing, deja que el la pudra con los de boca :P
-
Que ahora me van a decir que les gusta "hinchar" por boca en paritdos internacionales ?! ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
vos ya la pudriste con los de racing, deja que el la pudra con los de boca :P
shh ¬¬ :mogo: :P
yo no la pudri, yo nunca empiezo discusiones, pero si se ponen locas yo tmb me pongo loca...
adonde esta, que no se ve, la pandillita de liniers...
dejate de joder, eran locales y tenian la misma gente que nosotros en la popular...
-
Cita:
"Ahora debemos ganarle a Arsenal"
El goleador de Independiente no se fue conforme de la cancha de Vélez luego del 0 a 0, porque aún no se pudo cerrar la clasificación a la Copa Sudamericana: "Nos vamos con un empate que no merecimos por todo lo que hicimos, y un resultado que tampoco buscamos".
Y agregó: "Necesitabamos ganar para clasificarnos de una vez por todas a la Sudamericana una fecha antes de que termine el torneo, pero ahora debemos ganarle a Arsenal para asegurarnos la plaza a un torneo internacional, algo que Independiente hace mucho tiempo que no tiene".
Finalmente, Denis comentó como vio el partido desde adentro de la cancha: "La idea de nosotros en todo momento fue la de jugar por el piso, pero nos falto la estocada final para poder ganarlo, aunque tampoco tuvimos muchas chances claras de convertir".
Fuente: http://foros.gxzone.com/121662-club_...diente-11.html
-
Tengo que pasar más seguido por aca, hace mucho no voy a la cancha :(
-
Para que garcha quieren jugar la sudamericana? si no pueden con el torneo local solamente. Van a terminar como lanus...
-
1 Archivos Adjunto(s)
porque es un alegria para nosotros jugar una copa despues de tanto tiempo...
se que no tenemos equipo como para jugar dos copas, pero con un poquito de huevo de la gente y de los jugadores podemos hacerlo...
-------------------------
mi entradita :)
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Para que garcha quieren jugar la sudamericana? si no pueden con el torneo local solamente. Van a terminar como lanus...
Que mala onda chabon, dale un poco de ilusiones.Total Soñar es gratis :P
-
Cita:
Iniciado por
Pyrita
de donde sos?
De Villa Ortuzar, Capital Federal. No es taaaan lejos pero tengo mi hora y pico...
-
daaaa...yo pense que eras de mucho mas lejos ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Pyrita
daaaa...yo pense que eras de mucho mas lejos ¬¬
Pero igual no da cruzarme toda capital mas parte de avellaneda yo solo y desconociendo :P
-
Con el compumap llegas a avellaneda, la cancha no esta en zonas jodidas. Esta a 1 y 3 cuadras de unas de las avenidas mas transitadas de la provincia de buenos aires.
Despues a la vuelta te volves con toda la gente y alla en capital arreglatelas que ni idea que te conviene :P
-
- Si Independiente gana, el “Rojo” clasificará directamente como “Argentina 3″ y enfrentará a San Lorenzo.
- Si Independiente empata y Argentinos gana, el “Rojo” ingresará como “Argentina 4″ y enfrentará a Estudiantes, sin importar otros resultados.
- Si Independiente empata y Argentinos empata o pierde, el “Rojo” ingresará como “Argentina 3″ y enfrentará a San Lorenzo, sin importar otros resultados.
- Si Independiente pierde y Argentinos gana o empata, y Vélez y Tigre no ganan, el “Rojo” entra como “Argentina 4″ y enfrentará a Estudiantes.
- Si Independiente pierde y Argentinos pierde, y Vélez y Tigre no ganan, el “Rojo” clasifica como “Argentina 3″ y enfrenta a San Lorenzo.
- Si Independiente pierde, sin importar que haga Argentinos, el “Rojo” se queda afuera sólo si ganan o Tigre o Vélez, cualquiera de los dos.
-
Cita:
Complicado
Pese a que Claudio Borghi ratificó el interés de Independiente por contar con Andrés Silvera, el manager de San Lorenzo, Jorge Berrios, aseguró este martes que no venderán al delantero a ningún club argentino.
“Si hay algún interés de un club de afuera se puede considerar, de Argentina, no”, sostuvo Berrio ante una consulta de la agencia DyN. “Silvera está bien en San Lorenzo, es un gran goleador y un jugador de categoría”, agregó el dirigente ‘azulgrana’ en el marco del sorteo de la Copa Sudamericana.
Por otra parte, Borghi sostuvo que pedirá tres refuerzos para la próxima temporada, aunque “si no logramos retener a Denis y Matheu, no tengo más remedio que pedir dos jugadores más”.
Fuente: Complicado : InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente
__
Con el tema copas pareciera que estamos adentro pero... mas vale que gane el rojo.
-
ayer vi la noticia que podia ser que el cuqui jugara en el rojo y hoiy la cagan...
-
Tiene un representante de mierda :P
-
naaa...cada representante tiene derecho a hacer lo que quiera...me mata las noticias relampago que son cualquiera...
-
Igual nunca esta dicha la ultima palabra :P