Como estan jugando los rusos, no van ganando de milagro.
primer tiempo 0 - 0.
Versión para Imprimir
Como estan jugando los rusos, no van ganando de milagro.
primer tiempo 0 - 0.
esta muy parejo el partido, holanda tambien tuvo varias situaciones claras de gol
siempre dije que rusia iba a poder con holanda, nose como alguien puede llegar a pensar que los naranjas se iban a quedar con la copa...:wscared:
pero guat de faccccc!!! es la misma rusia de contra España?!??! como jugaron!!, un poco papeloneros en defensa, pero arriba impresionante, el 10 y el 19 muy buenos, y el 8 creo tenia un misil en la pata :p
mañana España - Italia :S
que jugador arshavin eh
jajajaja afuera holanda!!:kicking::kicking::kicking:
No vi el partido pero que increible lo de Holanda.
Vamos la Azzurra mañana!
Mostraron huevos los rusos aun asi que salames los holandeses que bueno que no aposte nada en ese partido y me vi tentado a hacerlo
Que bien juegan los rusos, pelota al piso, jugadores habilidosos, la verdad se revelaron xD.
Ya habían jugado muy bien contra Suecia, ahora este batacazo, ¿la nueva Grecia? Rusia es más importante que Grecia en Europa.
la nueva grecia no, grecia ganaba 1-0 le decian el antifutbol, estos tipos juegan al toque, a velocidad, calidad, ademas los rusos tienen historia mundialera, incluso cuando formaban parte de la urss.
Igual, fue un batacazo! Holanda era candidatasa ...
Dejame de joder recien llego a mi casa y veo esto :crazy: bue mejor que perdio holanda, mañana gana italia :D
Man, que jugador arshavin, que pedazo de mostro por dios..
Y el pablyuchenko otro pedazo de jugador tambien, terrible baile se comieron los holandeses.
La unica cagada de russia es la defensa que se mandan algunas cagadas, pero por lo demas, excelente.
Como juega Rusia por dios, lo unico que le falta es un Riquelme.
por el amor de dios, a rusia le pones un riquelme y no hacia ninguno de los tres goles que hizo.
(no me refiero a riquelme si juega asi o asá solo digo qu eno encajaria con el estilo de juego)
nahh man un equipo no puede tener solo una forma de juego, tenes que tener jugadores para jugarle a cualquier equipo, hacer una pausa, hacer un buen pase. no todos los partidos se jugan haciendo todo con pases de 1ra y no todo el partido tiene que pasar por riquelme.
Si se te lesionan todos, los suplentes no van a jugar igual, necesitas otras alternativas viteh
ahaha que paliza la de los rusos
tuvieron muchas chanches más, pero se arriesgaron mucho a "hacerlo de primera".
igual... cae en semis.
viste, dije q holanda salia campeon y quedo afuera de toque
ajaja
se pasa este ansur, se pasa.
Que manera de cerrarme la boka ene sta eurocopa...primero los turkos , y luego los rusos...
por lo menos eso lo hace mas interesante ...ene ste momento el tiempo suplementario de españa e italia..veremos q sale de todo estop pero estan atakandose konstantemente , pero no concretaron nunka...
la pelota de esta eurocopa vuela loko
Italia fuera de la eurocopa jojojo :D
grande españa!!
que ogt... che porque mierda no le pego del piero al ultimo penal u.u
y bueno , españa kontra rusia.....
no tiro pronostiko...porke se ve q pal prode voy -10
a rusia la komparan kon nuestra seleccion...:P
veremos hasta dnd llegan
ole olee lalaaa españaaaa ^^ :D
en semisss ^^
Que alegría que emoción que alborotooooo!!!!!
Pooodemos (8)
Poooodemos (8)
Rusia 2:1 España
Donadoni amargo pecho frío, lo ponés a Del Piero para los penales nomás hijo de puta amarrete anti-fútbol.
España man, sabelo!!!
Alemania - Rusia
arshavin + 10
Y... hoy he llorado... este instante que he vivido no tiene precio... Eliminar a Italia con su juego "racano"... en tanda de penalties... y con "San Iker" en el arco... francamente ha sido emocionante.
Hoy enterramos de una jodida vez aquello de "jugamos como nunca y perdimos como siempre"... hoy el mundo sabe que España no va a ser "la pupas" que siempre se queda fuera... hoy los españoles tenemos la certeza de que "podemos!!!"... Hoy hemos crecido en el firmamento futbolístico... Hoy hemos dado un golpe en la mesa mostrando los dientes... Hoy, creemos en la Roja...
PD: Moñas.. Del Piero era el 5º... no ha hecho falta que lo pateara.
Italia es un asco, todo el partido pegando uñazos a toni a ver si cazaba alguna, nada mas.. no ofrecio nada más, lo unico bueno que tienen es la defensa, pero no pueden ser tan racanos, realmente se tienen que ir planteando un poco su estilo, e intentar jugar un poquito al futbol y no al pelotazo -.-
España no brillo tampoco, pero por lo menos tocaba y quizo jugar en todo momento, bien ahi por la roja!!!!
Felicidades España aunque les toca duro con rusia que ya demostraron que no son unos peleles, me agradaria de final Alemania España que son de los grandes que quedan pero, ya viendo como han pasado las cosas ya no se ni que creer
Rusia - Turquia
:D
Salu2
Male.. Italia siempre ha jugado a eso... jamás van a cambiar y no les culpo porque les ha dado buen resultado...
PD: ¿Alguien me puede situar en el mapa futbolístico a Paraguay?... con todos mis respetos, no jodamos con las comparaciones y seamos serios...
Te lo doy cuando me des el mapa de españa, ustedes no son la elite del futbol eh, nunca ganaron un carajo y encima por ganarle a italia por penales se la creen