jaja zarpado yo agata me paso las dificiles y ustedes ya le mandan no fail a todas hahaha
PD toi e puesto 5 y 6 de beethoven virus, pero en facil y normal, la dificil la pase pero en b, lla otra imposible jajaja :P:P
Saludos
Versión para Imprimir
jaja zarpado yo agata me paso las dificiles y ustedes ya le mandan no fail a todas hahaha
PD toi e puesto 5 y 6 de beethoven virus, pero en facil y normal, la dificil la pase pero en b, lla otra imposible jajaja :P:P
Saludos
Yo estoy empezando a progresar (?)
Me pasé la mas bajada, es una en japo ni idea de quien o de donde salio pero en rankeds puse ordenar x download y me salto esa...pero en fácil :P y con C :cry:
Y Bethoven virus en fácil tmb con C...soy un desastre xD
Sigo con la duda de las teclas, espero que prose Amo y Señor del Osu! sepa ayudarme =P
En las configs dicen Inner Left (Dentro Izq) Inner Right (Dentro derecha) y Respectivamente Outer L y R....pero a la hora de usarlos no noto diferencia, osea para mí cumplen la función de un click comun y corriente
que podes hacer el doble de click's. De un lado yo dejo el Ctrl y del otro el Alt. Y si vos apretas los 2 al mismo tiempo hace 2 click's en vez de 1. Sirve mucho cuando vienen todas muy juntas y en vez de apretar demasiado rapido el Ctrl tenes que apretar la mitad de rapido(haces ctrl alt ctrl alt y asi).
sale subforo de osu
Y alguien paso One more time de Daft punk? No llego a pasarlo con s no rinde xd
One more time es bastante facil. Una vez que entendes el final es una boludes. Siempre hablando en insane.
Bueno ya le estoy agarrando un poco la mano, aunque soy algo duro todavia.
puesto 9 en virus insane.
Beethoven Virus no es la del Pump It Up? Gawa, AYUDA!
Si, pero no es del pump bestia. El tema lo remixo una persona viteh.
??? el tema si es del Pump It Up.
hay varias del PIU
Saluds!
Hay de distintos juegos de este estilo. Hay muchas del o2jam, creo que vi alguna que otra del easy2dj(o algo asi se llamaba), pump, el de la bateria =P, etc.
Bueno el caso es q yo hag hasta la hard de esa y vos en el puesto 9 de insane u_u'
aunq me siemto feliz porq soy menos perro q antes n_n.
La tactica es simple. Si ya pasas un tema(por mas que sea D), pasa a la siguiente. Y asi vas subiendo, si te quedas siempre en la misma hasta poder sacarla con A no vas a progresar nada.
tema muuuuuuuuuuuuuuy jodido blind stare - shotgun symphony
Vamos a explotarle los PM's a los mod asi nos hacen un subforo de osu!. Si hay subforo de trackmania tiene que haber de osu.
Ta bueno niko - night of fire, pero solo esta hasta hard, asi que capas que se la hagan en SS con hardrock doubletime y todo :P yo la hago en b xD
Saludos!
= es mejor tener record's "chotos" en distintas canciones a tener muy buenos record's en pocas canciones.
da sabes que, me paso una dificil y me hago fiesta en mi casa, no me importa mucho lo del ranking jajaja
:P
4 en pump me amadeus.
seeeeeeeeee, estoy dentro de los mejores 400 =D
Todos tienen que tener este tema yaaaaaaa xD
osu! - Beatmap Listing
Bueno, no hay elwyn..sale jugar Osu
Toi entre los primero 1000!!
xD
Edit: Mejores 900 :P:P:P:P:P:P:P:P
Edit2: Mejores 700 :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
ola zi cuando quieran les enseño a jugar
esta muy bueno de a poco voy encarando :D el tema es qe mi mouse es una mierda, tengo q comprarme nuevo
Jaja lo que mas me copa es cuando paso una dificil, empieza a festejar y despues aparece una C jajaja, pero todavia feliz de haberla pasado.
Tiren alguna q este buena !
Yo no lo puedo jugar, me kb la Gforce mx 440 :D
no hay otra forma de bajarme los temas, en lugar de 1 en 1 u.u
Tenes los pack's.
Aca tenes el link de todos los pack's.
no entiendo como se juega.
osu! - Beatmap Pack Listing
Aca esta el link, ns xq antes no lo puso.
prose la pasas a Through the fire and flames en insane????
ta imposible, yo solo hago la primera part jajaja
y agata
Saludos!
ahahaha q malo q soy c.c
Zarpado xd
Edit: Entre mejores 700!! xD
Edit2: Llegue hasta la mitad de TTFAF insane jajaj!!
Puesto 9 en Feel the o2jam
12 en holiday - greenday
1 En Black Sheep. A Comerla Saturos.
Congratz
Lo re ownie. Se hace el pija xq esta primero en el ranking y le gane.
osu! - Beatmap Listing
osu! - Beatmap Listing
osu! - Beatmap Listing
Temas del o2/ddr/muchos juegos. Copados y bastante dificiles.