si es momentaneo hasta la semana que viene ya estamos en el horno, es miercoles y la LAN es el viernes, hace la cuenta.
Versión para Imprimir
si es momentaneo hasta la semana que viene ya estamos en el horno, es miercoles y la LAN es el viernes, hace la cuenta.
Pero podemos hacer otro dia el torneo che.
Por qué a las apuradas?
Take it easy, take your time.
No tiene porque ser en la misma fecha q la ToxicoGarch, de hecho si es la semana siguiente mejor.. asi los vendidos q van a esa bosta tambien pueden venir al torneo y perder.
Pinta asado en lo de Giga.
Yo hablaba si querriamos usar esas 4 maquinas y esas 4 horas...
Eso es lo que veo imposible.
Na.. va .. para mi ya fue, no me gustaria tener q ir atras de la miseria de estos tipos. Prefiero la gloria de un torneo antes q un premio material q no te deja nada... igual se q hay q gente q por ahi le importa mas el premio.. q se yo!
Bueno gente ya tema cerrado, los que hayan abonado ponerse en contacto con la administracion de toxico o en el foro de toxico para coordinar la devolucion del dinero.
Dejamos el tema cerrado si ?.
para futuro torneo y demas ya tendremos tiempo de sobra.
Saludos.
Yo voy a decir q pague el mio y el de mis 7 hermanitos, y q me sacaron la plata y q porq no andaba su sistema no se les acredito, pero me deben 280 pesos.
Queda un ciber q safa, pero en flores. Se llama playone, si pinta avisenme q puedo arreglar con el dueño.
salu2
PD: Toxico sucks :jeropa:
Yo maniana tengo q ir para esos pagos asique me pego una vuelta y les digo q onda!
jaja es donde laburaba yo gente, si tiene muy buenas maquinas incluso me atrevo a decir hoy tiene las mejores maquinas (8400, 9600GT 2gb ram, etc) el tema q esta destinado a la gente rosty de L2... aun asi se puede hablar, yo dps llamo y pregunto eso se ve no hay drama ^^ a y un detalle me falto tiene 10mb de fiber corp :P
HF
JAJAJJA si tiene terribles maquinas para ser un ciber, y si ta lleno de freakys del lineage todo el dia lleno. Pero si avisamos con tiempo reservamos las primeras filas de pcs q son las mas nuevitas con monitores copados q se bancan 120hz xD.
copado, bueno empecemos las tratativas LUke :)
dale nomas y reserva unas 20maquinolas ;) HAGAMOS TDM 2on2 Y CTF 5X5 =)
saludos1!
jaja para limeta
JUAN ESTA ENCHUFADISIMO
jajajajjajaj
jjojo es que toy medio vicio de nuevo :O
igual bolo! reserva 20 pcs :D
tdm 2on2, 4on4 y ctf 5x5 y si sale un 1x1 al mejor de 3 matchs (???)
Eh banca soy malisimo organizando, preguntale a lo pibe sino, la vez pasada les dije: "vamos a omega!!" se prendieron bastantes y dsp me di cuenta q estaba cerrado, y kbio jodido. Que organice tranks y de ultima le doy una mano para hablar con la gente de ahi, aunq ya debe conocer a todos.
Eeee dale, yo me prendo a organizar, tengo experiencia en esto (H) [?????????]
Joya loco de primera... hay q pensar bien cuanto tiempo tardamos, y juan, no flashees un torneo de una sola cosa y otro dia de otra
no te comas un viaje enorme.
yo diria q juguemos el 2v2 como veniamos practicando y dp cambiamos.
dp abro un thread para ver quienes se anotan, una vez q sepamos q podemos usar el lugar.
Tranks ahroa entiendo porq te vi la otra vez... vos no me viste pero estaba en nazca y rivadavia.
Bueno dale, yo llamo en un rato hablo con Ari o Juan q son los dueños y dps les comento.
abrazo ^^
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo =)
Salio torneo Amateur!
Copado (Y).
PD: Morgan gato.
Bueno, hace mucho que no escribo acá, solo les quiero comentar que pase por Play One hace aproximadamente una hora y hable con Ariel, el me dijo que lo llame mañana cerca del mediodia, en principio me dijo que NO al torneo, ya que el ultimo que se realizó en ese lugar fue muy mal organizado y no les dio ganancias a demas de molestarle a los clientes frecuentes del lugar, pero creo que se puede llegar a arreglar algo, si vos Pablo conoces a los dueños o encargados del lugar llamalos, cualquier cosa hablame por msn si necesitas algo.
buenisimo
Josha !!!
uhh buenisimo, sale torneo... PABLO ORGANIZA!!!
y bue hay que robar...
Morgan gato...
PD: che, cualquier cosa avisen, si puedo dar una mano con algo... toy semi disponible..
morgato
JAJAJJAJA se prendieron todos con el morgan gato JAJAJJAJAJAJAJAJJA q buena onda :P
Dios q pajeros q son no era asi como venia! :(
Morgan gato
Pd : cuando arrancamos el torneo ?
daaale wenisima idea.. cualquier cosa avisen eh!
un abrazo
dale yo voy
Pd: morgan gato
mor gatón