-
Re: Increibleeeeeeeeeeee!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
LukeSkywalker
Alto rocket el de bicho, por lo menos es actual... a nadie le importa lo que hiciste hace 123123123123123123 años. Y sin pruebas concretas.
Muy cierto, a nadie le importa, ni a mi me importa, y no necesito crear un post sobre ello, jejej :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
SebaSOFT
Cuando pegues el rocket al boleo que pegue yo en ra3map1, hablamos de ver venir al contrincante. Eso de "la mentalidad de RA es otra" es muy frutero, es como "no importa lo que digas, yo digo que mi rocket es mejor y punto". clah
Aunque si los mapas son mas abiertos, en los combates cerrados se ven mejores rockets que ese.
he dicho . . . he dicho?
jugue y juego muchisimo pero MUCHISIMO mas rocket arena que vos, estoy mas calificado que vos para determinar que ra3 es otra mentalidad, como te dije llegue a pegar triple air rocket, no es ninguna ciencia ahi es puro pewpew, y vos hablas de "TU ROCKET EN ra3map1" como si lo hubieramos visto..... es como que yo te diga NO SABES EL QUINTUPLE AIR ROCKET K METI!!! ok y la demo? donde esta?, si nos basamos en supuestos hay tantas cosas que pegue yo en mi vida que son tan zarpadas pero k no las grabe o no las tengo y quedan en mi memoria y no voy a hacer alarde de esas cosas que no puedo probar.
y sinceramente seba ese rocket que pegue en el video , jamas en mis 9 años? de quake lo pegue o lo vi pegar.
Suerte ;)
-
-
yo soy mejor que todos y pegue mejores cosas que el resto
-
Yo ya le estoy ganando a Xaero
-
yo soy mejor que todos y pegue mejores cosas que el resto y que dexter
-
bicho hdp.. recien miro el rocket y te meti muchismos mejores rocketasos en la bocva a vos y a har xD y no lo voy a nombrar a dex porq a ese lo tengo de hijo todavia q ni juego
-
Cita:
Iniciado por
pf*dark
bicho hdp.. recien miro el rocket y te meti muchismos mejores rocketasos en la bocva a vos y a har xD y no lo voy a nombrar a dex porq a ese lo tengo de hijo todavia q ni juego
mentira, nunca me pegaste un rocket lindo a mi. yo te cagaba a rockets siempre. vos corrias con rail nomas lalala. :P
-
Cita:
Iniciado por
proplayer
Suerte ;)
Habla lo que quieras, no se si sos el bichito que yo solia hablar, o sos otra persona, pero si sos el bichito que conozco, te respeto mucho mas en algo que si se que sos groso (te lo ganaste solo no pisando cabezas a la silvio suller) que es en defrag, que por poner ese rocket frutero. Y de defrag tenes muchas demos. Yo no estoy tratando de desmerecerte, como vos si estas tratando de hacer conmigo.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
LukeSkywalker
Alto rocket el de bicho, por lo menos es actual... a nadie le importa lo que hiciste hace 123123123123123123 años. Y sin pruebas concretas.
por lo menos lo mio fue skill y no cheat, no muchos pueden decir lo mismo verdad luke?. Despues voy a subir un rocket mas largo y mas viejo que el que puse ;D
saludos juanjo
-
Cita:
Iniciado por
Kyo0x
por lo menos lo mio fue skill y no cheat, no muchos pueden decir lo mismo verdad luke?. Despues voy a subir un rocket mas largo y mas viejo que el que puse ;D
saludos juanjo
No entiendo a que te referis ... que el de bicho es con cheats? :S
PD: Juanjo postea con tu cuenta ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
LukeSkywalker
No entiendo a que te referis ... que el de bicho es con cheats? :S
PD: Juanjo postea con tu cuenta ¬¬
Hasta los de tu propio team te dicen cheater :D
-
Cita:
Iniciado por
V1R7U4L
Y si hay mucha gente idiota que habla boludeces, vos sos un ejemplo claro de eso.
PD: Anda a seguirle lamiendo el pito a los chilenos, nw.
-
yo tampoco entiendo.. kien es juanjo?
-
Cita:
Iniciado por
V1R7U4L
¿quién dijo eso? ni idea, yo soy del team y no me llegó esa información.
ya que sabés o presumís saberlo, contá ya que estás.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
V1R7U4L
Sos un reverendo enfermo man, te hacias el gallito con tus amigos chilenos y les re cabio (encima vos jugando para ellos), y apareces y decis esa pelotudez? stfo bitch, anda a chile y hacete el pro alla, que aca das pena nomas.
-
Muy buen roket... y para los q dudan, se nota q le pega al flaco... fijense la trayectoria y los tiempos de cuando aparece el "You fragged bla bla"...
Es justo cuando esta pasando en la linea del jumpad
-
CHE, es mucho más simple que eso: dice "ate". si lo hubiera matado el splash diría "almost dodge"
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
CHE, es mucho más simple que eso: dice "ate". si lo hubiera matado el splash diría "almost dodge"
Esa es una observación pro. Thx jota.
-
o nerd, depende como lo mires, jamas me fije en eso
igual esta bueno saberlo, me entere despues de....
mucho
-
Harvester!
hay algo que te quiero decir y no me animo....
NUNCA GANASTE NADA!
Harvester = Torneos ganados 0 (CERO)
No te olvides eh.. esto es un puñal.. no vas a poder dormir ahora...
NO TE TENEMOS MIEDO...
Estoy al pedo..
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Harvester!
hay algo que te quiero decir y no me animo....
NUNCA GANASTE NADA!
Harvester = Torneos ganados 0 (CERO)
No te olvides eh.. esto es un puñal.. no vas a poder dormir ahora...
NO TE TENEMOS MIEDO...
Estoy al pedo..
3 cosas:
1) vos ganaste un torneo (?) de ctf con q team q tenia 1 player mas que el resto. (PATETICO)
2) nunca jugue ningun torneo y le rompo el orto al 95% de los players q hay jugando en los svs que SI han jugado torneos (varios).
3) no quiero q me tengas miedo, mejor tene tiempo para verme en inet y aprender a jugar.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
3 cosas:
1) vos ganaste un torneo (?) de ctf con q team q tenia 1 player mas que el resto. (PATETICO)
2) nunca jugue ningun torneo y le rompo el orto al 95% de los players q hay jugando en los svs que SI han jugado torneos (varios).
3) no quiero q me tengas miedo, mejor tene tiempo para verme en inet y aprender a jugar.
1) Si gane un torneo. Si tenia un player de mas. eramos 5 Peluches.. tambien en el torneo jugamos con el equipo de timmy y era 5 tambien.. y ganamos...
2) Pecho frio.. Sabes que Inet es una mentira.. en el campo se ven los pingos... te aseguro que no te bancas un Torneo en Lan ni en pedo.. no tuviste los huevitos de codornis de hacerlo cuando surgio las posibilidades...(Eventos. Torneos. etc)
3) NO, te tenemos miedo.. te lo estoy diciendo.. Y no tengo tiempo para perder tiempo en mirar tus matchssssssssssssssssssssss que duermen zzzzzzzzzzzzzz
me dormi.. contame otro cuentito..
HAR.. NO GANASTE NADA... Ni siquiera un torneo Online..
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
1) Si gane un torneo. Si tenia un player de mas. eramos 5 Peluches.. tambien en el torneo jugamos con el equipo de timmy y era 5 tambien.. y ganamos...
2) Pecho frio.. Sabes que Inet es una mentira.. en el campo se ven los pingos... te aseguro que no te bancas un Torneo en Lan ni en pedo.. no tuviste los huevitos de codornis de hacerlo cuando surgio las posibilidades...(Eventos. Torneos. etc)
3) NO, te tenemos miedo.. te lo estoy diciendo.. Y no tengo tiempo para perder tiempo en mirar tus matchssssssssssssssssssssss que duermen zzzzzzzzzzzzzz
me dormi.. contame otro cuentito..
HAR.. NO GANASTE NADA... Ni siquiera un torneo Online..
bien lo dijiste sos un peluche, y has jugado mas tiempo q muchos players de aca y no les llegas ni a los talones por q das terrible asco. sos el claro ejemplo del pete fracasado.
get a life. si pensas q voy a gastar $1 peso para ir a jugar un torneo donde van a participar individuos tan asquerosos como vos, seguime esperando. prefiero cagarme de risa boludeandote por el foro y en el game y rompiendole el orto a mancos como vos.
-
cuac
che que groso eso de que dice ate y almost dodge segun como le pega... no sabia despues de 9 años de jugar jauaj
con un amigo teniamos todo calado por alla por el 2002
pummeled, machinegunned, gunned down, ate, almost dodge o ate, electrocuted, railed y melted... pero nunca nos percatamos de que el almost dodge o ate era segun como le pega jejej
-
bien, pense q era el unico
-
-
solo jotabin al rescate podia darse cuenta de algo asi
btwtb
este tema es demasiado bueno: Enamorada - miranda - goear.com
-
Cita:
Iniciado por
proplayer
no entendes la escencia del rocket..... no hay rocket mas largo k ese en dm6
segundo, jamas apunte ni frene lo tire al boleo,
tercero, en ra3 llegue a pegar triple air rocket, pero es distinto osea ya la mentalidad cuando jugas a pegar rockets en ra no es lo mismo, son mapas grandes abiertos que se puede ver al enemigo siempre y podes "calcularlo"
cuarto y final: desde RA hasta YA por arriba, yo por el otro lado y adivinarlo sin verlo , te desafio a k intentes HASTA CORDINANDOLO con otro aver si podes pegarlo antes de k se termine el quake3.
Eh dicho.
Es bueno el rocket marian, pero vos mismo lo estas diciendo, ni coordinandolo es fácil.. digamos que lo pegaste de pura suerte, como decis vos, jugás hace 9 años y nunca lo habias pegado y dudo que lo vuelvas a pegar.
El de kyo esta bueno tambien, tiene mas estilo, es mas pro.. por asi decirlo.
-
pero el de bichito es como un bocado de amor en una vertiente dominicana azulada por el reflejo del cielo cansado y estrellado
el de kyo es como un sorongo asi re feo, no da
-
Har...sos el ejemplo perfecto de ermitaño.
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Har...sos el ejemplo perfecto de ermitaño.
Sos el ejemplo perfecto del quaker manco.
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
pero el de bichito es como un bocado de amor en una vertiente dominicana azulada por el reflejo del cielo cansado y estrellado
Boludo, me hiciste escupir el sanguche que estaba comiendo de la risa :freaks:
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
pero xdios...
-
el de kyo es re glam, el de bicho re grasa
bra inside
-
el de bichito es como una medialuna de grasa, y el de kyo como una de manteca
-
Cita: