-
Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA
Cita:
Iniciado por
Lucita
coincidimos en algo =)
NO TE VAS A DEJAR PISOTEAR POR NADIE
perfecto, en vez de hacerte la victima y llorar por los rincones, por que no le contas a los chicos que YO terminaba de jugar en el server de XE y vos, con el nick "peine" me empezaste a bardear SIN razon.
JAMAS te di la confianza para que me hables de esa manera.
y si, TE KICKEE
lamento si te parece mal.
a mi nadie que no me conoce me falta el respeto asi por que si.
Mensaje para .Bra... no quieren jugar? PERFECTO
mucho mejor para nosotros no contar con personas tan irrespetuosas y tan poco adultas dentro del torneo.
EL RESTO DE LO QUE DIGAN, NO ME INTERESA.
Aviso, Tranks a partir de ahora se suma a la organización de DiDE inet y DiDE LAN... asi que no vayan a llorar a el.
Gorda no sos nadie por empezar, segundo .bra somos 6 players hoy ne dia como esta la comunidad desperdiciar 6 players es kasi perder 1/4 de la comunidad,
Entre con el nick peine y te dije: UH SOS MALISIMA NO SERAS LA HERMANA DE PRED NO?
PEINE FUE KICKEADO ... WTF?
Asi que Gorda retrasada mental porque no contas las cosas bien como son y no la intentas tirar para tu lado?
y tranks lo felicito por el, participe en todos sus torneos , y yo no voy a llorarle nada de nada, no me interesa sinceramente, el quake 3 ya de por si, voy a esperar a quakelive, y si vos vas a ser parte de la organizacion ne lo k respecta a argentina mala suerte pork conmigo jamas vas a contar.
enferma de mierda, ahora te haces la victima? JA, l2 lead imo
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
coincidimos en algo =)
NO TE VAS A DEJAR PISOTEAR POR NADIE
perfecto, en vez de hacerte la victima y llorar por los rincones, por que no le contas a los chicos que YO terminaba de jugar en el server de XE y vos, con el nick "peine" me empezaste a bardear SIN razon.
JAMAS te di la confianza para que me hables de esa manera.
y si, TE KICKEE
lamento si te parece mal.
a mi nadie que no me conoce me falta el respeto asi por que si.
Mensaje para .Bra... no quieren jugar? PERFECTO
mucho mejor para nosotros no contar con personas tan irrespetuosas y tan poco adultas dentro del torneo.
EL RESTO DE LO QUE DIGAN, NO ME INTERESA.
Aviso, Tranks a partir de ahora se suma a la organización de DiDE inet y DiDE LAN... asi que no vayan a llorar a el.
AAAA BUENO NO LE DA LA CARA, a luke siendo teammate H2O lo CAGO a puteadas en el server XE (lleno de specs) y el no le habia dicho nada, simplemente la mataba en warmup y le pedia que o ponga ready o deje jugar al siguiente, y ella empezo a DEMOSTRAR SU AMPLIO VOCABULARIO DE PUTEADAS.
SI ALGUN H2O QUIERE LEER ESO PUEDE HACERLO REVISANDO LOS LOGS DEL SERVER.
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Gorda no sos nadie por empezar, segundo .bra somos 6 players hoy ne dia como esta la comunidad desperdiciar 6 players es kasi perder 1/4 de la comunidad,
Entre con el nick peine y te dije: UH SOS MALISIMA NO SERAS LA HERMANA DE PRED NO?
Asi que Gorda retrasada mental porque no contas las cosas bien como son y no la intentas tirar para tu lado?
y tranks lo felicito por el, participe en todos sus torneos , y yo no voy a llorarle nada de nada, no me interesa sinceramente, el quake 3 ya de por si, voy a esperar a quakelive, y si vos vas a ser parte de la organizacion ne lo k respecta a argentina mala suerte pork conmigo jamas vas a contar.
enferma de mierda, ahora te haces la victima? JA, l2 lead imo
nop. el primero que salio llorando a quejarse que te habia kickeado fuiste vos.
y eso no fue lo unico que dijiste, SI TE ACORDAS.
no se.
segundo... desperdicio los players? si, lo se. se que .bra es un team de la reputisima madre... y? seras el mejor pero tus actitudes son las peores y REALMENTE, no creo que en este torneo vayas a dejar una buena imagen.
bien o mal, el torneo lo organizo YO.
te guste o no.
y por como viene la mano, voy a seguir organizando MUCHOS MAS.
ahora, en vez de quejarte, POR QUE NO HACES LAS COSAS COMO SE DEBEN Y DEJAS DE DARME RAZONES PARA QUE TE BANEE DE TODOS LOS TORNEOS?
tendrias que ser un poquitiiiiito mas vivo
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
AAAA BUENO NO LE DA LA CARA, a luke siendo teammate H2O lo CAGO a puteadas en el server XE (lleno de specs) y el no le habia dicho nada, simplemente la mataba en warmup y le pedia que o ponga ready o deje jugar al siguiente, y ella empezo a DEMOSTRAR SU AMPLIO VOCABULARIO DE PUTEADAS.
SI ALGUN H2O QUIERE LEER ESO PUEDE HACERLO REVISANDO LOS LOGS DEL SERVER.
che viper, ni tira que hables en 3ra persona porque ya sabemos que sos vos.
vos segui jodiendo, ya me saturaste.
/ignore para vos porque no vales la pena en absoluto.
segui bardeando, hace lo que quieras.
vos sabras.
-
me chupa la pija, vos y tus torneos
-
Cita:
Iniciado por
Dexter
me chupa la pija, vos y tus torneos
me parece perfecto.
=)
-
Te das cuenta que seguis siendo uan gorda mogolica, NO as a contar con .bra JAMAS no existis para nosotros, y no te habi dicho nada mas pork no revisan los logs? gorda pelotuda. deja de hacerte la victima y bancatela.
ni con .bra NI CON TAG QUE ES EL ACTUAL CAMPEON ARGENTINO.
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
che viper, ni tira que hables en 3ra persona porque ya sabemos que sos vos.
vos segui jodiendo, ya me saturaste.
/ignore para vos porque no vales la pena en absoluto.
segui bardeando, hace lo que quieras.
vos sabras.
OJOOOO QUE LA GORDA PELOTUDA ESTA TE MANDA A SUS ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE NI PARA LAS TOALLITAS FEMENINAS PERO PARA ABOGADOS SI !! JAJAJAJJAJAJ
MUY INTELIGENTE TE CREERAS CON TU NIVEL CULTURAL DE SECUNDARIO ABANDONADO EN 2AÑO. TRATANDO DE PASAR POR ENCIMA A GENTE CON NIVEL CULTURAL UNIVERSITARIO.... DECADENTE TU FORMA DE TRATAR DE ATACARME CON ESO.
-
Cita:
Iniciado por
Tranks
Puede que si como puede que no, yo lo que veo aca es 3 boludos grandes con bastante pelos en los testiculos insultando a una mina que lo unico q por ahora hizo fue hacer una division de quake3 a nivel sudamericano, e insentivando a torneos y sponsors, ahora bien si tienen ganas de contarme realmente las cosas por q no dicen por MSN, PM o en persona en ves de desvirtuar el foro al reverendo pedo... y repito... en el foro solo se ven insultos, puteadas y demases de parte suya, ella lo unico q dijo fue debido a la falta de respecto no se les permitira participar de la liga 5v5 y que hicieron en ves de tratar de calmar las aguas siguen puteando y faltando el respeto a mas no poder, a mi me re chupa realmente gente pero les cuento una cosita, de la liga 5v5 tmb voy a formar parte de la organizacion y realmente me hubiese encantado jugar contra uds pero si siguien por este camino loco fuera de joda van a ser unos marginados y deci q es una mina si fuese chabon los re caga a trompadas... pero bueno mas que eso no hay para decir, posta cortenla haganse un nuevo user nuevo sin boludeces, y volvamo a lo de antes todavia falta mucho para q las cosas se hagan pero con esta actitud no van a ganar nada, mas q todos pensemos q son unos pelotudos.
btw: ya saben como hablo y saben q es con onda..
Saludos vieja.
Clap clap clap....
Siempre con la palabra justa. Aca bardean y bardean y lloran despues... En ves de preguntarse "quien es ella para sacar a gente del torneo", preguntense "quienes son ustedes para basurearla".
Leo, lo tuyo es deplorable... posta q demasiado mal, cuando lo q siempre dijiste es "no me kb q no me dejen bardear". Entonces boludo, lo unico q queres hacer es putear gente, no jugar...
-
"Las mujeres tratan a los hombres como bebés porque son especímenes raros, poco profundos y muy frágiles"
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Leo, lo tuyo es deplorable... posta q demasiado mal, cuando lo q siempre dijiste es "no me kb q no me dejen bardear". Entonces boludo, lo unico q queres hacer es putear gente, no jugar...
GORDO, NO TE METAS O VA A HABER MIERDA PARA VOS TAMBIEN. ESTAS DEFENDIENDO A LA GORDA SIN SABER UN CARAJO TODO LO QUE HAY ATRAS.. MEJOR CALLATE.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
OJOOOO QUE LA GORDA PELOTUDA ESTA TE MANDA A SUS ABOGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE NI PARA LAS TOALLITAS FEMENINAS PERO PARA ABOGADOS SI !! JAJAJAJJAJAJ
MUY INTELIGENTE TE CREERAS CON TU NIVEL CULTURAL DE SECUNDARIO ABANDONADO EN 2AÑO. TRATANDO DE PASAR POR ENCIMA A GENTE CON NIVEL CULTURAL UNIVERSITARIO.... DECADENTE TU FORMA DE TRATAR DE ATACARME CON ESO.
no hables de niveles, cuando no te podes poner a nivel de una persona para tener una charla seria...
siempre con alguna ganzada tenes q saltar...
y otra cosa, amenazarme a mi es totalmente poco productivo, lo unico q ganas es q las cosas se pudran y despues el tiempo diga como terminemos...
no me calles cuando el unico pelotudo q te defiende soy yo, pero cuando bardeas boludeces... te sarpas
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Te das cuenta que seguis siendo uan gorda mogolica, NO as a contar con .bra JAMAS no existis para nosotros, y no te habi dicho nada mas pork no revisan los logs? gorda pelotuda. deja de hacerte la victima y bancatela.
ni con .bra NI CON TAG QUE ES EL ACTUAL CAMPEON ARGENTINO.
en fin, veo que sos peor que los nenes.
anda y flashea chapa por todos lados de que BRA no quiere jugar el torneo, pero YO te prohibi la entrada.
un problema menos para mi, lo que hagas en el foro aca o alla cosa TUYA
no me voy a poner a pelear a un nene de dos años
y vos viper, realmente te crees tan asi?
sinceramente me da PENA que una persona como vos, la persona que YO CONOCI , termine actuando de esta forma y cagandose en gente que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
realmente, dejas que desear.
y si tenemos que llegar a instancias legales, no tengo ningun problema.
pero son cosas que no pienso discutir en un foro.
seras "V1PER", "pegarás" en Quake, pero aca nadie te dio cabida para que me faltes el respeto de tal manera.
anda a flashear pro en los foros total a mi el resto me sigue dando la razon: sos un infante y te hundis solo... y si no me crees, preguntale a cualquiera que no sea tu super fan de bichito y cía.
entretenganse, no me gasto en contestar nada mas.
las reglas del torneo están claras.
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
no hables de niveles, cuando no te podes poner a nivel de una persona para tener una charla seria...
siempre con alguna ganzada tenes q saltar...
Te repito por ultima vez.. METETE EN TUS ASUNTOS O VAS A RECIBIR MIERDA TAMBIEN.
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Clap clap clap....
Siempre con la palabra justa. Aca bardean y bardean y lloran despues... En ves de preguntarse "quien es ella para sacar a gente del torneo", preguntense "quienes son ustedes para basurearla".
o sea chanchi, si vos y lucita son de la misma camada de porcinos no es mi culpa. deja la sangre tocina de lado y date cuenta q emana idiotez la mogolica esa.
-
¿por que nadie me da bola? ='(
aguante morgan que me aprecia
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
en fin, veo que sos peor que los nenes.
anda y flashea chapa por todos lados de que BRA no quiere jugar el torneo, pero YO te prohibi la entrada.
un problema menos para mi, lo que hagas en el foro aca o alla cosa TUYA
no me voy a poner a pelear a un nene de dos años
y vos viper, realmente te crees tan asi?
sinceramente me da PENA que una persona como vos, la persona que YO CONOCI , termine actuando de esta forma y cagandose en gente que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
realmente, dejas que desear.
y si tenemos que llegar a instancias legales, no tengo ningun problema.
pero son cosas que no pienso discutir en un foro.
seras "V1PER", "pegarás" en Quake, pero aca nadie te dio cabida para que me faltes el respeto de tal manera.
anda a flashear pro en los foros total a mi el resto me sigue dando la razon: sos un infante y te hundis solo... y si no me crees, preguntale a cualquiera que no sea tu super fan de bichito y cía.
entretenganse, no me gasto en contestar nada mas.
las reglas del torneo están claras.
Noto que sos mas idiota de lo que pensaba , lamentablemente YO soy parte de .bra y de tag, y si YO no juego MI team tampoco, asi que como VOS me "PROHIBIS" (porfavor no lo hagas!! (sarcasmo)) jugar a mi, ninguno de mi team va a jugar tu torneo de cuarta.
y si yo soy peor que un nene, vos sos una gorda estupida que ahora se la da de victima, cuando no parastes de hacer mierdas en los svs y en el foro. Vos sos re grosa eh! dios mio que patetico.
-
quisiera preguntar, y por favor denme bola...
¿que significa, o de donde viene la palabra "FRACA"?, porque la dicen en el dota tambien y no le encuentro mas sentido que derivado de "fragger"
y despues... ¿quien carajo es v1per?
y despues... ese tal LukeSkyWalker, ¿era alguien posta o fake?
muchas gracias,
saludos =D
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
quisiera preguntar, y por favor denme bola...
¿que significa, o de donde viene la palabra "FRACA"?, porque la dicen en el dota tambien y no le encuentro mas sentido que derivado de "fragger"
y despues... ¿quien carajo es v1per?
y despues... ese tal LukeSkyWalker, ¿era alguien posta o fake?
muchas gracias,
saludos =D
fraca viene de fracasado.
viper es un auto.
luke skywalker es el hijo de anakyn.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
fraca viene de fracasado.
viper es un auto.
luke skywalker es el hijo de anakyn.
JAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAAJ, espero que estes contento con esas respuestas.
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Noto que sos mas idiota de lo que pensaba , lamentablemente YO soy parte de .bra y de tag, y si YO no juego MI team tampoco, asi que como VOS me "PROHIBIS" (porfavor no lo hagas!! (sarcasmo)) jugar a mi, ninguno de mi team va a jugar tu torneo de cuarta.
y si yo soy peor que un nene, vos sos una gorda estupida que ahora se la da de victima, cuando no parastes de hacer mierdas en los svs y en el foro. Vos sos re grosa eh! dios mio que patetico.
ay dios.
a ver animalito de Dios....
ENTENDI QUE TU TEAM NO JUEGA Y ME PARECE ALUCINANTE!
entendes eso?
y lo de mierdas en srvs y foros.... QUE!?
hablo el REY del quilombo.
por favor!
realmente aca no tengo nada mas que leer porque veo que no pueden inventar cosas nuevas.
sigan, yo todavia no entiendo como un par de flacos tan "grosos" se la pasan todo el dia planeando como cagarme la vida , posteando threads o hablando giladas por todos lados.
realmente, me hace sentir como que en cierta forma ALGO les interesa lo que hago.
sigan, total... ya me estoy acostumbrando a tener varias personas pensando en mi 24 hs al dia =)
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
ay dios.
entendes eso?
por favor!
realmente aca no tengo nada mas que leer porque veo que no pueden inventar cosas nuevas.
sigan, yo todavia no entiendo como un par de flacos tan "grosos" se la pasan todo el dia planeando como cagarme la vida , posteando threads o hablando giladas por todos lados.
realmente, me hace sentir como que en cierta forma ALGO les interesa lo que hago.
sigan, total... ya me estoy acostumbrando a tener varias personas pensando en mi 24 hs al dia =)
las unicas personas q piensan en vos las 24 hs del dia son todos tus acreedores.
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
ay dios.
entendes eso?
por favor!
Joya que entendiste que vos NO baneastes a todo .bra sino que NO van a jugar por voluntad propia.
Soy el rey del quilombo? wow Gracias por el titulo, vos sos la Reina de las Gordas.
Realmente pensas que paso las 24 horas del dia "PLANEANDO" como cagarte la vida? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA
PORFAVOR SOLO LO HAGO POR ENTRETENIMIENTO ESTO ni lo pienos , me sale innato, y no planeo NADA solo me quejo pork me banearon mis users y posts, no me kejo de vos acaso todavia no te diste cuenta que nada mas sos una herramienta que tengo para bardear gratis? gracias a vos ahoraa tengo luz verde para postear lo que se me antoje, asi que tenog k darte las gracias.
y no pienso en vos 24 horas al dia, la que creo que piensa en mi y se siente ofendida por mis cosas sos vos,
1) Me agregaste al msn y me hablabas cariñosamente , mientras yo te bardeaba en el foro (es algo incoprensible)
2) Despues de darte cuenta que no te iba a responder mas por msn ahora te veo siempre offline 8-)
3) Empezastes Haciendote la superar por mis posts, Desp te sentiste ofendida, y Ahora los rechazas y te haces la victima.
Estas bien de la cabeza? yo me hago cargo de todo lo que digo y me banco la que venga, a diferencia de vos que NO. niña grow up.
-
Cita:
Iniciado por
trytostopme
Joya que entendiste que vos NO baneastes a todo .bra sino que NO van a jugar por voluntad propia.
Soy el rey del quilombo? wow Gracias por el titulo, vos sos la Reina de las Gordas.
Realmente pensas que paso las 24 horas del dia "PLANEANDO" como cagarte la vida? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJA
PORFAVOR SOLO LO HAGO POR ENTRETENIMIENTO ESTO ni lo pienos , me sale innato, y no planeo NADA solo me quejo pork me banearon mis users y posts, no me kejo de vos acaso todavia no te diste cuenta que nada mas sos una herramienta que tengo para bardear gratis? gracias a vos ahoraa tengo luz verde para postear lo que se me antoje, asi que tenog k darte las gracias.
y no pienso en vos 24 horas al dia, la que creo que piensa en mi y se siente ofendida por mis cosas sos vos,
1) Me agregaste al msn y me hablabas cariñosamente , mientras yo te bardeaba en el foro (es algo incoprensible)
2) Despues de darte cuenta que no te iba a responder mas por msn ahora te veo siempre offline 8-)
3) Empezastes Haciendote la superar por mis posts, Desp te sentiste ofendida, y Ahora los rechazas y te haces la victima.
Estas bien de la cabeza? yo me hago cargo de todo lo que digo y me banco la que venga, a diferencia de vos que NO. niña grow up.
sos tonto realmente.
es algo que ya no entiendo.
si vos no sabes diferenciar un boludeo de la realidad es TU problema.
yo te tengo on =)
NO me hago la victima.
=)
pero como no tenes nada nuevo para escribir realmente no tengo nada para contestar.
me revienta tener que repetir las cosas 20 veces.
ultimo post.
me aburrieron, sigan bardeando que a mi ya me da igual.
GL
-
fraca de fracasado, genial
gracias harrr
lucita te voy a meter una flash bomb en la vagina y una smoke grenade en el orto, vas a quedar pipi cucu
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
sos tonto realmente.
yo te tengo on =)
NO me hago la victima.
=)
pero como no tenes nada nuevo para escribir realmente no tengo nada para contestar.
ultimo post.
GL
la porcinidad al palo.
Cita:
Iniciado por
Jackward
fraca de fracasado, genial
gracias harrr
lucita te voy a meter una flash bomb en la vagina y una smoke grenade en el orto, vas a quedar pipi cucu
jajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Si Marian, Se Sintio Tan Ofendida Que Quiere Iniciarme Acciones Legales Jajajajajajjaj
Obviamente Todo Falso, 1) Yo Aca No Cometi Ningun Delito Informatico 2) Bardear A Una Gorda De Mierda Barderita, Es Perfecto Quien Mierda Se Cree Que Es? 3) Ella Inicio Todo, Hay Pruebas Contundentes De Ello Y Ademas Tengo Horas Y Horas De Material Historico De Msn.
Muy Gracioso Tu "abogadito" Boluda De Mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Lucita
sos tonto realmente.
yo te tengo on =)
NO me hago la victima.
=)
ultimo post.
GL
ηυгικο('.') ≈ [empty] dice:
ahora si me vas a ver offline. me apesta el msn si te tengo.
ηυгικο('.') ≈ [empty] dice:
nnv cerdix
Creo que eso lo dice todo.
Ahora: Repetir 20 veces lo mismo? no entiendo yo voy variando mis respuestas a diferencia de vos que no.
Me tenias en el msn y me hablabas cariñosamente y no era "boludeo" o si lo haces realmente es muy tierno e inocente tu boludeo a diferencia de mi k si te seguia tratando igual hasta por msn, Fuiste a un sicologo? nesecitas cariño?
Besos Gordi me encariñe con vos gordita.
EDIT: HACE 20 topics decis NO POSTEO MAS ES EL ULTIMO ME ABURRIERON y seguis contestando GRACIAS POR SER COMO SOS GORDI!
-
Yo realmente creo q se sarpan en pelotudos... si tienen msn, podrian arreglarlo por ahi...
Pero se nota q nivel de cuadradez los limita a bardear desmedidamente...
PD: anticipando tu post har.. como con lo unico q tenes para bardeas, es con "gordura" y vas a seguir haciendolo.. prefiero ignorarte, ya q si te tengo presente en algun torneo, simplemente te parto la trompa para ver si me podes decir unicamente una quinta parte de lo q decis por aca..
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Yo realmente creo q se sarpan en pelotudos... si tienen msn, podrian arreglarlo por ahi...
Pero se nota q nivel de cuadradez los limita a bardear desmedidamente...
PD: anticipando tu post har.. como con lo unico q tenes para bardeas, es con "gordura" y vas a seguir haciendolo.. prefiero ignorarte, ya q si te tengo presente en algun torneo, simplemente te parto la trompa para ver si me podes decir unicamente una quinta parte de lo q decis por aca..
Te lo diria mientras suplicas q te saque el pie de encima, chanchi.
Transpiras carne de lo gordo q sos.
-
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
Te lo diria mientras suplicas q te saque el pie de encima, chanchi.
Transpiras carne de lo gordo q sos.
Cuando quieras :)
Y pega primero... asi me llevo la grata sorpresa...
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
¿por que nadie me da bola? ='(
aguante morgan que me aprecia
jajaja no se men pero vos te mereces un monumento posta jajaja
-
Cita:
Iniciado por
T1mmY
Cuando quieras :)
Y pega primero... asi me llevo la grata sorpresa...
obvio. serias uno mas en mi lista cerdi.
-
y asi... algun dia... tal vez hoy... tal vez mañana... harvester se va a morir... como todo ser humano... pero el se va a morir siendo un cretino imbecil
y esta bien... total... ¿no da todo lo mismo?
-
Espero que la gorda puta tambien se muera con la smoke granate en el OJETE
-
Pa
Je
Ros
che no me contestaron lo de los dias, eh eh?
-
siguen con esta mierda? por que no se preocupan por que va a comer la gorda estupida de lucita? que gente autoritaria la puta madre
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Dexter, quedate tranquilo que EL MOD NICKSSEN se encargo de eliminar todas las pruebas contundentes que habian. Por eso la CORONITA a algunos y BAN a otros.
Los post yo los borro y los admines los ven, los borro del todo sauron q es el admin, espero q te quede claro.
Cita:
Iniciado por
trytostopme
A osea q todo se resume a un kick en un server JAJAJA!!!!
MAMI MAMI, MIRA SOY MALITO ME KICKEAN DE UNNAMED DE UN SERVER Y HAGO CHIQUILINDAS EN UN FORO, BARDEO A QUIEN SE ME CANTE Y SI ME BANEAN ME CREO 40 CUENTAS Y SIGO BARDEANDO JEJEJE!!! SOY RE PIOLA! :freaks:
Esto es realmente negativo!.
-
Cita:
Iniciado por
Gorda_Pelotuda
Si Marian, Se Sintio Tan Ofendida Que Quiere Iniciarme Acciones Legales Jajajajajajjaj
Obviamente Todo Falso, 1) Yo Aca No Cometi Ningun Delito Informatico 2) Bardear A Una Gorda De Mierda Barderita, Es Perfecto Quien Mierda Se Cree Que Es? 3) Ella Inicio Todo, Hay Pruebas Contundentes De Ello Y Ademas Tengo Horas Y Horas De Material Historico De Msn.
Muy Gracioso Tu "abogadito" Boluda De Mierda.
Recién le pregunté a mi novio [lawyer] si hay algún delito en esto y me miro así :mogo::mogo::mogo: x3000
q niña cute ^^
ME ESTOY MURIENDO DE RISA, LOS AMO!
pero no me contestaron lo de los días..DONDE ESTÁ LA ORGANIZADOR-A, EH EH?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U
organización -99999999999999999
-
-
Cita:
Iniciado por
n1Ck
Los post yo los borro y los admines los ven, los borro del todo sauron q es el admin, espero q te quede claro.
A osea q todo se resume a un kick en un server JAJAJA!!!!
MAMI MAMI, MIRA SOY MALITO ME KICKEAN DE UNNAMED DE UN SERVER Y HAGO CHIQUILINDAS EN UN FORO, BARDEO A QUIEN SE ME CANTE Y SI ME BANEAN ME CREO 40 CUENTAS Y SIGO BARDEANDO JEJEJE!!! SOY RE PIOLA! :freaks:
Esto es realmente negativo!.
Razones varias:
1) Kick en el server
2) edicion de mi post por decir GORDA y ESTUPIDO
3) Borrar mis topics siguientes mostrando el warning
4) Ban a proplayer
Todo eso desencadeno en: los 150 mils topics k vinieron con las respectivas bardeadas y solo para que te kedes trankilo, los users ya los teniamos creados hace banda cuando tranthor me baneo a bichito. Creamos algo asi como 30 users y ya tengo banned 16 me kedan 14, pero igual desp creamos mas con har por las dudas de que eso se repita.
Fijate nick Cuanta culpa tenes vos en todo eso 3 de las 4 razones es 100% tu culpa por defender y ser partidiario de la gorda estupida de lucita.
GG?