que fruta que sos flaco xD aca no atacaron dije que estan atacando otros servidores flashero ! jajaja re frutifero el flaco hahaha
Versión para Imprimir
Fruta... se dice cuando tocas la viola que haces un punteo "Fruta"... en todo caso seria Bolazero...
A eso lo empesaron a usar los energumenos viciosos que a todo le ponian fruta... En mi escuela tmb tengo gente que a todo le bate fruta pero no entienden nada... igual en cada uno esta su forma de hablar y la unica forma de corregirlo es corregirse solo... ^^
Primero, no desvirtuen el Thread, que aca se habla del arreglo del server y no del significado de fruta.Segundo,traten de controlar el vicio, o hagan sus cosas.Si no se les informa nada, es porque todavia no hay noticias.Si quieren que les diga algo asi nomas y como para que se queden conformes, ya que quieren tanta informacion, aprontense para un pequeño rollback, pero no se preocupen que van a recuperar todo el tiempo perdido.
Me encanta Shashi como admin del foro jajaja toda la actitud. bien bieeeeen!:laugh::laugh::laugh:
Mmmm esas palabras d shashi t hacen pensar mucho y hace valer la pena esperar, jeje:D:D
Jajajaja Olas Como Andan... X Lo Que Se Asta Oi Kpas Q Ya Se Arregla Todo... Asique Disfruten Del Dia Jajajaja Y Azra, Darker, Rylai Pasen sus Msn X PM Cuidense...
LordSword:yes:
ojala q se arregle pronto..no hay q apuras a los admis q hacen todo lo posible x arreglar el server..x otra parte ojala q no se borren los datos...x q yo ya estaba lvl 50:S ...aunq no aguanto mas x q no puedo vivir si cabal pero q se va a hacer ...oe azra y lordsword pasenme su msn pa estar en contacto soy ralfspow
-.-" yo ya estaba x pasar a 127 asiq tmb espero lo mismo :S :P
=( prefiero esperar dias masa sufrir un rollback importante...
las mejores de las suertes a los GM's
Salu2
Fenix!
Bueno... Ya Van 3 dias sin el server..... asi que a esperar xD
LLEGARAN "SORPRESAS"?? ?? ?? ? ? =o
X cierto... Los Q' Quieran mi Messenger:
[email protected]
[email protected]
Bye's :D
No kiero desvirtuar el thread pero....
que es rollback ??? :S
disculpen la ignorancia xD
un rollback es como dice la palabra, un giro hacia atras, loque se hace es restaurar la base de datos a un punto en el que se sepa que no generaria problemas, a veces es mejor perder un par de dias jugados que la base de datos entera, recuperan algun back up de datos y lo levantan.
si hacen rollback de mas de 3 dias yo la como por que empese hace 3 dias y soy lvl 50 ademas de tener otro pj en lvl 20.
aH OK ENTIENDO LO QUE ES ROLL BACK uuuhh espero que no sea por muxo tiempo atras :crybaby:
bueno que pase lo que tenga q pasar xDD
bye!
No dibagen hasta que Sauron o alguien con autoridad diga que existe la posibilidad, hasta entonces solo son boludeces al viento.
Hay posibilidad (que no quiere decir que valla a ser asi, pero es un 90% que si).
OMG! T_T
Sashi... alguna otra noticia?
che gatubelo " luigimon " conectate al msn ... :S sino no voy nada a tu ksa -.-
y den otra " BUENA " noticia jejeje Ahrre
jejjeje veo a muxhos desesperados y muxhos molestos porq el server este off, me paso lo mismo con mi anterior comunidad a la q pertenecia ya q se cayo uno de sus servers y perdieron muxhos miembros, pero mmmm no es pa hacer tanto alboroto es solo un simple juego, aprovechar q esta off para salir con sus novias o con los amix, yo para ir a la uni, jejejje yo no juego pq esto viciado solo pa distraerme y pasarla bien poh ya q es mejor q estar aburrio en la uni xD, saluditos a toos y nose desesperen no se acaba el mundo porq no este on un servidor xD hay muxhas cosas por hacer ₧d
buehh no hay ninguna noticia xk el problema sigue igual
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::
BUENO GRAX POR LA INFO SHASHI....
ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO
[LLORO] XD
closed?
mientras ke el rollback no sea mayor a 1 semana.. ta todo bien xD
1 SEMANA?????????
MEJOR: **MIENTRAS EL ROLLBACK NO SEA MAYOR A 3 O 2 DIAS.... TA TODO BIEN**
xD
Por lo menos alguien podria engañarme y decirme cuando va a funcionar el server?.... ya me estoy volviendo loko... este juego es como mi medicina...XD.... y solo dicen paciencia
hay q aguantar a q arreglen el juego y pedir q el rollback no sea mucho
mmmm......no hay de otra X(
si pedirle al dios machine que sea leve el RollBack, porque ni nosotros ni nadie puede decidir el volumen del rollback.Se va a hacer lo mas leve que se pueda, los datos perdidos ya estan perdidos.
creo que por este juego haria lo que no e hecho nunca, Rezar por su bien... mientras, no encuentro nada que hacer, y ya estoy cansado de esperar.
Cuando le den gracias a dios por la computadora, internet, TV, etc. incluyan este juego plix...
cuando estara el server ON d nuevo???
Rueguen q no sea mas de 1 dia plis... q en los ultimos dos dias hice 30 lvls :(
si es mas de 7 dias me quedo sin cuenta?:crazy::mogo:
:S:S:S:S:S:S ke bajon lo del rollback :S
Bue ojala se solucione todo pronto..
PD: El rollback esta confirmado o es solo una posibilidad ??
si son mas de 6 dias de rollback me kedo sin cuenta...... sera un golpe duro haber subido un blader al 85 y que depronto no este
solo queda esperar
-.-....
hay un 90% de POSIBILIDADES DE QUE SI HALLA ROLLBACK....
-..-
Y ESPERO QUE NO SEA POR MUCHO... -..-