Re: Libre transito de rutas?
Los dos sabemos que es tan dificil que pase eso como que haya un acuerdo sobre no cortar más. Sobre de donde lo saque, fijate como reaccionó la opinión pública cuando encanaron a De Angeli y cuando procesaron a Stolbizer.
La gente, si apoya la causa, respalda el método, mientras eso pase no hay ley que nos salve.
Ah pero vos tambien mira en lo que te basas, cuando mandaron gendarmeria a liberar la panamericana nadie dijo nada.
Por eso, fijate que depende de la causa, no del método. Si la gente condenara el método, no lo bancaría nunca. Creo que esa es la solución.
Es imposible discutir de política en este país, porque o es blanco o negro, nadie opta por el gris. Salvo que venga maradona y te lo diga, nadie va a cambiar su opinión. Y eso nos condena a no mejorar.
Cita:
Iniciado por
Rorkag
Por eso, fijate que depende de la causa, no del método. Si la gente condenara el método, no lo bancaría nunca. Creo que esa es la solución.
Y ese es mi punto, si mandan gendarmeria en 1 de 30 cortes es bastante probable que se arme corte porque todo el mundo corta libremente salvo vos que te estan viniendo a reprimir. Si lo mandas en todos los cortes, no deberia armarse quilombo, sabes que cortas y te van a venir a buscar para llevarte preso.
Es un tema de causa consecuencia.. hoy en dia la consecuencia es random.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y ese es mi punto, si mandan gendarmeria en 1 de 30 cortes es bastante probable que se arme corte porque todo el mundo corta libremente salvo vos que te estan viniendo a reprimir. Si lo mandas en todos los cortes, no deberia armarse quilombo, sabes que cortas y te van a venir a buscar para llevarte preso.
Es un tema de causa consecuencia.. hoy en dia la consecuencia es random.
Si mandása reprimir, al otro día tenés 10 cortes en repudio a la represión. Por eso digo que mientras la gente se prenda, no hay mucha salida. Hablando de lo que: Vecinos de Caballito cortaron avenida Rivadavia en reclamo de mayor seguridad
Igual, no comparto tu opinión pero entiendo tu punto. Mi mayor objeción serían las consecuencias si alguien hace el experimento que proponés y sale como creo que saldría. Creo que ese sería el peor escenario.
No sería la gran cosa si lo hicieran a nivel nacional y estatal.
Diferente sería si lo hacen en un lugar, y despues salen a criticar lo incriticable 10 gobernadores. Es obvio que las palabras políticas sirven pura y exclusivamente para enervar a los ciudadanos.