chhe
cambiemosle el nombre ala guild
pongamosle
Todos contra Rivaldo
-.-
forros hdp
Versión para Imprimir
chhe
cambiemosle el nombre ala guild
pongamosle
Todos contra Rivaldo
-.-
forros hdp
Rivaldo kamikaze curate antes de mandarte otra vez contra Prince puto, te quiero igual, pensar que veniamos juntos cuando arranque el shaman.-
Los felicito a la mayoria por desvirgarse en prince, si el domingo van avisen si les falta dps.-
jajaja habia q garcharlo si o si :E
rivaldo sos un groso loco, yo te banco
royf puto
jaaaja chupala peky :P. Che esta hasta las manos el server, mas de 600 players...
callate putita
peky seguis siendo el nAAAAAAAAAAmber uaan
Perdon la interrupcion pero quiero tratar de que Rivaldo entienda algo que el hizo en bg para ser mas claro en AB en la toma del puesto de mine...
Eramos 3 hordas escondidos en forma casi triangular custodiando el puesto y estabamos atentos x si venian los alys, cosa q nos parecio curiosa y q no nos dio tiempo de tomar ni siquiera 1 maldito screenshot, fue q de la nada tomaste el puesto ante nosotros 3 sin ser detectado, osea para ser mas claro, espero estar y que estemos equivocados pero creiamos q tomar puestos en stealh no se podia pero aparentemente si se puede xq vimos q vos si lo hiciste, lo unico que trato de decirte es q no hagas denuevo eso xq si yo te llego a sacar un maldito screen justo cuando lo haces aunque no me guste lo denunciare.
No me tomen como un hdmp, pero no me gusta la gente q la buguea o que hace cosas q no deben para ganar un puesto o un bg, ya bastante tengo con el feo de Falchones q te acompaña en ese duo feo de rogue.
bueno suerte a todos y si queres decirme algo manda pm.
Q bugerooooo
Darkwarlock eras amigo :(
jajja
flaco te equivocas no tome base en invi u.u
= me chupa un webo lo q pienses ^^
Aguante riva :E
jajajaj
vuelva prontos ^^
rivaldo la concha bien de tu madre..
ak pepe
:)
Rivaldo la puta madre... jaja que onda bldo todos los que pasan por aca te putean, que paso ahora maraca?
nu se :(
jajajajajaj, posta que si sera la abstinencia.. no lo se, pero se ve que no le hace bien.
Saludos chicos!, nos vemos ni bien levante el serv!.
Pd: Mañana conecto al msn, hoy estoy re dormido.
:E
putas
todas putas esta guild
xD
Quiero server lrpm
q cuentan las chikas de avenging? dioss entre a leer los post y no veo mas que puteadas a rivaldito...No lo puteen mas, fue violado de chico por eso es asi jajajajaja...
Bueno hablando enserio espero que levante el server estoy muy al pedo saludos a todos
ajajajaj
anda gil
a vos te violaron me parece :E
que aspero muy luminoso todo
YouTube - How To: Malygos (Heroic)
necesito tenr 10 post para votar ...este es mi 3er post
ahora 4to
ah me olvidaba muy bueno el video dez
2 post mas y no jodo mas
listo numero 10
qe embole ^^
te lo dice el come traba