-
Re: Sacá tu puto interior
Yo saque mi puto interior hace unos dias (?)
Me pidieron que comprara 2 baguettes (las barras de pan largas :P), y entre en la primera panaderia que vi. Miro el mostrador y solo veo panes pequeños, como vienas, bollos, etc.
Asi que me acerco al panadero y le suelto (ni siquiera me pare en pensar la pregunta): "perdone... ¿que es lo mas largo que tienen por aqui?" :freaks:
A aquello le siguio un silencio de 5 segundos un poco incomodo XD
-
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Obi
Me pidieron que comprara 2 baguettes (las barras de pan largas :P), y entre en la primera panaderia que vi. Miro el mostrador y solo veo panes pequeños, como vienas, bollos, etc.
Asi que me acerco al panadero y le suelto (ni siquiera me pare en pensar la pregunta): "perdone... ¿que es lo mas largo que tienen por aqui?" :freaks:
jajaja me cague de risa
yo me ando mirando en reflejos y peinandome (con la mano) cuando puedo
soy ultrafan de radiohead y varias veces me caen las lagrimas al ver algunas peliculas (quien no lloro con faivel cuando era chico? :()
-
Yo de chiquito lloré con la peli de los Rugrats, y lo haría ahora con unos años más en la mochila, seguro.
-
JAAJAJ la del pan que sarpado AJAKSDAS
Que putito eee :P
-
Cita:
Iniciado por
Obi
http://i138.photobucket.com/albums/q...errymedium.gif
-
Cita:
Iniciado por
Zurian
No estas equivocada Pepmixitah tenes que sacar la puta interior (con el debido respeto) :$
no es lo mismo un puto que una puta eh ojito, en todo caso seria que saquemos nuestro MACHO interior como bien plantea pep.
no se mi mach interior donde esta, osea algo que recalco siempre es que no me dan asco las tipicas cosas que le dan asco a las minas y que siempre me lleve mucho mejor con los pibes que con las minas.
ah y yo tambien le doy a milla jovovich, encima la canta la hija de puta =D
-
Cita:
Iniciado por
Noir
siempre me lleve mucho mejor con los pibes que con las minas.
ahi sacaste tu putita de adentro:eusa_danc
-
Cita:
Iniciado por
Noir
no es lo mismo un puto que una puta eh ojito, en todo caso seria que saquemos nuestro MACHO interior como bien plantea pep.
no se mi mach interior donde esta, osea algo que recalco siempre es que no me dan asco las tipicas cosas que le dan asco a las minas y que siempre me lleve mucho mejor con los pibes que con las minas.
ah y yo tambien le doy a milla jovovich, encima la canta la hija de puta =D
Cita:
Iniciado por
eLvEr
ahi sacaste tu putita de adentro:eusa_danc
JAAAAAAAAAAAAAAAAA yo (en general) me llevo mejor con minas que con otros pibes...
-
Cita:
Iniciado por
Obi
Jajajajaj pero que putazooooooooooooooooooooooo xd
[yt]YO3GW80wsck[/yt]
xD
-
No me depilo, me kb tener amazonas, no me peino, solo me arreglo cuando salgo con las chichis y soy muy macho.
Si, no tengo nada de puto, envidienme.
(?).
-
Cita:
Iniciado por
Verganeitor
con las chichis
a pero que machito:mogo:
-
soy flogger:wow::wow::wow::wow:
-
me emocioné viendo chatrán!!!
-
jaja q buen thread...umm
a mi tmb me dan asco las cucarachas pero no tengo problema en matarlas...a lo q si le tengo miedo es a las arañas pero las miro un poco y despues las agarro :P
estoy todo el dia mirandome el pelo, acomodandolo, aunq siempre esta igual :P...
y me encanta hacer masajes :m-moji: mas principalmente xq siempre me lo piden las minitas :D, cuando me lo pide un amigo le digo, na toy cansado xD
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
me emocioné viendo chatrán!!!
Jajajajajjaajajajjajaja
A mi me ha pasado con peliculas re pussies... :crazy:
Con respecto a lo de Eatar, de vez en cuando esta bueno darle un mantenimiento al jardín, tampoco dejar una tierra árida, o un bosque...
Con respecto al tema baño y mujeres (que dicho sea de paso fue núcleo de otro tópico), si Pepa no puede contarnos el porque, estamos al horno... aun que la única deducción posible es que sea algo natural, así como emigran los pajaros y las... focas?! (?)
-
con la única película que lloré fue con "Mi perro Skip"...
de vez en cuando pongo un disco de patricia sosa, o en su defecto, de valeria lynch
a veces me lavo el culo con bidé después de cagar (me parece altamente homotrólico)
-
Me gusta el Yaoi, tomarme mi tiempo en mirar algo bonito de un chico (por ej. los ojos), cuando era más joven experimenté nuevos horizontes (imaginen lo que quieran, no pienso decir nada xD), cuidarme las manos, ver películas tristes y si tengo que llorar no me lo aguanto, a veces tengo gestos medio afeminados que me salen solos xD
Mmmmhhhh mejor paro ahí...
-
Yo no se ... intentar meter los dedos en el culo aquien me esta molestando se malconsidera? mira que la cara que ponen es impagable xd
-
me emosiono el final de avatar
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
tomarme mi tiempo en mirar algo bonito de un chico (por ej. los ojos), cuando era más joven experimenté nuevos horizontes, a veces tengo gestos medio afeminados que me salen solos xD
aajajaj, si
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Yo no se ... intentar meter los dedos en el culo aquien me esta molestando se malconsidera? mira que la cara que ponen es impagable xd
:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
bueno listo cerremos el post!!!
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Jajajajaj pero que putazooooooooooooooooooooooo xd
justamente... despues de decirle eso, yo me quede callado pensando para mis adentros "joder, que PUTO ha sonado eso", y el panadero se me quedo mirando a punto de descojonarse KJAKJAKJAKJAKAJA
menos mal que no habia nadie mas comprando, si no hubiera sido muy violento :P
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Posta.. Das un tiron rapido en un dia de calor, y sale el escroto volando man.
JAAJJAAJAJAJAJ ESO VA A MI FIRMA DIRECTO
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Me gusta el Yaoi, tomarme mi tiempo en mirar algo bonito de un chico (por ej. los ojos), cuando era más joven experimenté nuevos horizontes (imaginen lo que quieran, no pienso decir nada xD), cuidarme las manos, ver películas tristes y si tengo que llorar no me lo aguanto, a veces tengo gestos medio afeminados que me salen solos xD
...
y no era gay.
Cita:
Iniciado por
maledictus
JAJAJAJAJAJAJAJ TAL CUAL.
-
Antes tenia el vicio jodido de preguntar en todo momento "como tengo el pelo?", ahora simplemente no puedo evitar mirarme en cada superficie reflejante, aunque me estoy controlando.
Mas que de puto es de narcisista y egosexual eso de todas maneras.
Me gusta comprar ropa, aunque tampoco la pelotudez y no vivo comprando giladas. Y lo de podar el arbusto lo tomo como un tema de comodidad e higiene :O putos!
Despues nada mas supongo.
M
-
Cita:
Iniciado por
maledictus
Ya sabes cuando vengas a Sevilla cuidaito con las bromas que yo soy mas canalla :D
-
Cita:
Iniciado por
pululon
tengo un gato (neko-chan)
Estube facil 5 minutos riendome xD
-
A ver...
Me gusta mucho cuidar mi apariencia, verme bien y tener un peinado que me guste (le doy ateción especial a la hora de hacérmelo).
Como dijo otro por allí, a veces me sale un gesto medio putesco.
Soy tierno y me conmuevo con varias cosas, hay escenas que me sacan una que otra lágrima mientras las veo JOJOJO
Entiendo un poco a las mujeres =/
Algo parecido a lo que dijeron por allí arriba: tengo discernimiento para juzgar si un chico es guapo, califico su atractivo, noto si tiene buenos ojos o labios. No me gustan los hombres pero no sé qué tan normal sea eso de reconocer con admiración la belleza de otro hombre =S
Tengo un alma sensible XS
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Jajajaja este Sey..
-
Pero vos sabes hasta donde malpensar :P
-
¿Por qué sacarlo si adentro me gusta?
Changos,... tuve que decirlo... Incluso a pesar de lo mal parado que me deja...
Cooooooomo sea, solía ser asquerozamente ordenado, de un modo casi dictatorial... Mi cuarto era una sucursal anacrónica del tercer reich, aunque sin la discriminación a las razas inferiores.
Ahora ando más tolerante, aunque sigo siendo bastante ordenado. Pero ya no me jode que vengan y desordenen algo... Queda así hasta mi siguiente golpe de animo fasista...
Fuera de eso, siento cierto temor por las abejas y avispas, sin llegar a terror, aunque cualquier otro bicho tiende a facinarme. Principalmente las arañas (hace rato que quiero tener una de mascota... Pero no tarantulas, no me gustan estéticamente... Alguna tejedora de orbe, como las ponjas que usan para combate, esas están de lujo).
Mi metodo de elegir la ropa con la que me visto consiste en un sistema de cajones LI-FO (Last In - First Out), así que nada de andar viendo más de dos minutos que me voy a poner.
Y estoy rapado, así que tampoco jodo con el pelo... ni siquiera lo hacía en la época en la que tenía el pelo largo...
Eso, ya escribí demasiado... Ahí se ven...
-
sep, las abejas yo tmb las kiero lejos :p nunca me pico 1 y espero q nunca pase xD
-
le acabo de vaciar medio tarro de insecticida a una cucaracha T_T
-
Cita:
Iniciado por
Tau
Le tengo ASCO/PANICO/TERROR/MIEDO a las cucarachas, es verlas y no saber que hacer, desearia que se vallan a una isla y prenderlas fuego.
idem, grito como nena
-
tengo miedo a los enchufes que estan en corto circuito o muy sobrecargados...
y no se me ocurre nada mas.
-
llore cuando vi la pelicula Titanic :x
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Ya sabes cuando vengas a Sevilla cuidaito con las bromas que yo soy mas canalla :D
sisi ni loco te hago una broma, no vaya a ser que te "metas" conmigo :p
:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
llore cuando vi la pelicula Titanic :x
JAJAAJAJAJAAJJAJAAAJAJAJJAJAJAJJA
bueno una fase de mi "macho interior" es que fajo a todos mis amigos. onda me hacen una joda y PLA cachetada, y digo que es parte de un macho interior porque es bastante violenta :P