-
Re: Historia del Quake III en Argentina
n1Ck, estoy bastante seguro de que nosotros definimos el cuarto puesto (de ellos :D) contra el equipo de Jackson eh
y sí, a ustedes les ganamos en wcp15, 4 a 1 o 4 a 0, no me acuerdo bien.
pero coso, yo creo recordar que cuando nos tocó jugar contra el equipo de Jackson, que creíamos era el mejor después de los chilenos, nos decíamos que si habíamos ganado tan claramente contra Xe, que era de los favoritos para ganar el torneo, podíamos lograrlo contra el equipo de Jackson también...
edit: estuve tratando de encontrar algo que nos confirme quién quedó 4º en la maximo 2004 y por ahora no conseguí... pero lo que sí encontré fue la información completa del equipo de Jackson:
Nombre del equipo: TM
Integrantes: bot server, ex-gammer (Jackson), Kaza, Quad
bot server! estuve pensando muchísimo tratando de acordarme cuál era el 4to integrante... finalmente la página de los nM me lo reveló =)
-
el primer torneo que jugue fue en una baireslan, no se si la primera que fui
me toco contra quad en tourney2 y le gane, ese partido lo jugue desde mi maquina, quad desde la suya, era un sabado a las 4 de la tarde, habia poca gente y algunos durmiendo, y acababan de llegar a visitarme a la lan scolese y colangelo en bicicleta, pasaron, presenciaron el partido que le gane a quad bastante peleadamente y se fueron, ese torneo salio primero gran fenix que se gano un buen cooller, segundo yo y tercero e2x, todos nos ganamos coollers pero el de fenix era grandote, la final fue en tourney2 y gran fenix me gano en buena ley, metiendome un rocket en el aire muy bueno. cabe destacar que este torneo lo jugo PIPI, e2x le ganó a PIPI creo que por un frag, no sé si en tourney2 o dm6, luego yo le ganaría a e2x y quedaría segundo.
fue muy bueno, tenía fotos de los tres sosteniendo el cooller, deben estar en la compu de mi hermano
Entonces:
Torneo en Baireslan año 99 (en realidad debio ser por mediados del 2000):
1er puesto: Fenix [X]
2do puesto: [FF]Jackward
3er puesto: e2x
ahora viene pipi y dice que el en el 99 (2000) no jugaba quake...
-
de hecho, como ya te dije antes, en el 99 no había quake
por no mencionar que a Scolese y a Colangelo los conociste en marzo del 2000 =P
-
Not another CTF Tournament 2007
Organización: Bunny & SebaSOFT
Fecha: 2007.12.22
Lugar: Cyber Om3ga - Av. Santa Fé 2520
Mod: OSP
[1º] Equipo B [Cinic, London, nath, Pulzar, V1ruz]
HicimosHistoria...
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
de hecho, como ya te dije antes, en el 99 no había quake
por no mencionar que a Scolese y a Colangelo los conociste en marzo del 2000 =P
entonces para mi que ese torneo de baireslan fue tipo en junio o julio del 2000 [?], y la bigone 2000 fue en diciembre del 2000
tiene sentido, conozco a scolese y a colangelo en marzo del 2000, les hablo mierda quake sin parar, luego de unos meses voy a mi primera baires, juego torneo, caen ellos de visita... y ya para fin de ese año estaria jugando en la bigone contra jackson
that's cool
el tema es si pipi existia para cuando fue la bigone 2000, para mi que no, pero tiene que necesariamente existir porque existio para el de fenix y e2x que seguro fue antes de la bigone... een fin, ni idea, pero me quedo con que pipi juega quake desde mediados del 2000
-
si quieren agregar, fuera del podio toxicolan 4tos comodos, JPG, Fallen, Nick, blind. (el peor torneo que haya jugado con un clan, no es por desmerecer a los ortos, pero ese torneo si lo jugamos mal)
-
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
si quieren agregar, fuera del podio toxicolan 4tos comodos, JPG, Fallen, Nick, blind. (el peor torneo que haya jugado con un clan, no es por desmerecer a los ortos, pero ese torneo si lo jugamos mal)
no habiamos jugado con timmy y grayfox ese torneo?
-
Cita:
Iniciado por
ortsevlised
no habiamos jugado con timmy y grayfox ese torneo?
ahi ta
sisi
jaja
-
entonces blind no iría?
porque nick me acuerdo que estaba en la toxico
-
-
eso es todo? nadie puede aportar mas nada? estaba bueno :(
-
es q creo q no hay mas torneos, si no me equivoco ahi debe estar el 99% de los torneos
faltan datos igual, por ejemplo los rosters de algunos teams pero no se si a esta altura casi del 2009 se podra conseguir esa data :P
-
MaximoLAN BYOC 2004
[1º] [X]PIPI
[2º] [kc]RaYNoR
[3º] Marcos
marcos con el yeso salio 3?
-
falta el torneo de RA3 1v1 que me gano JAckson en baireslan debe haber sido en 1999 se. seguro. 3ro salio 1 chico ryu creo que era el nick era ponja. :)
-
a ver
repitan todos
en diciembre del 99 salio quake 3 arena
-
-
Quake III: Arena, (o Quake 3, también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un videojuego de la rama de acción en primera persona lanzado el 2 de diciembre de 1999.
Para mi era una M I E R D A, hasta que vi que se podian poner los tipitos en verde y customizar todo :$ arre.
-
Cita:
Iniciado por
Quad
falta el torneo de RA3 1v1 que me gano JAckson en baireslan debe haber sido en 1999 se. seguro. 3ro salio 1 chico ryu creo que era el nick era ponja. :)
No habra sido torneo de Quake II de RA? Hicimos unos cuantos con Neb (los torneos los armabamos Neb y yo por lo general) antes de los torneos de Q3 y no recuerdo si no armamos alguno con la demo (o era beta? ya ni me acuerdo) del Q3 antes de la version full. Me voy a fijar si no tengo en algun backup toda esa info...
Saludos.
-
mas te vale que la tengas
sos un oldy, APORTÁ
-
Cita:
Iniciado por
jotabin
es Jean-Luc Picard!!! :love:
creo que el mejor ser sobre la tierra después de mi papá y Jotaha es Jean-Luc Picard (sh, existe en nuestros corazones)
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
es Jean-Luc Picard!!! :love:
creo que el mejor ser sobre la tierra después de mi papá y Jotaha es Jean-Luc Picard (sh, existe en nuestros corazones)
http://www.efecte-d.com/wp-content/u.../03/picard.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Mrstock
No habra sido torneo de Quake II de RA? Hicimos unos cuantos con Neb (los torneos los armabamos Neb y yo por lo general) antes de los torneos de Q3 y no recuerdo si no armamos alguno con la demo (o era beta? ya ni me acuerdo) del Q3 antes de la version full. Me voy a fijar si no tengo en algun backup toda esa info...
Saludos.
Que yo recuerde no hubo torneo RA3 en Baires, si hubieron de Q2 hasta incluso había muchos de CTF en q2, recuerdo que hasta si no me equivoco se jugaron con lithium.
También hubieron varios torneos BYOC en Baireslan quad, como ese que fue jackson a la lan, estuvo todo el tiempo practicando, apareció Billy con su motito así de la nada, entró, jugó 3hrs y se llevó la placa de sonido y jackson se quedó derritiendo la silla de la calentura jajajajajaajaja
Claro!!!!!!! pero ese no lo contás ¿no? :P creo que se ganaba una Creative o algo así, el tema que terminó, saludó a todos se subió a la motito y se fue, la cara de jackson era lo mejor! jajaj
saludos!
-
La primera baireslan a la que yo fui, fue la anterior a la que hubo un torneo donde la final fue Air[X]Wolf vs [LM]Billy < Chinito, que a esa no fui. ganó Billy, por ahí ese es el que menciona ahí arriba jeremy.
El primer partido que jugué en una baireslan fue contra BotServer en Tourney4, me ganó tipo 17 a -1, o a 1, ni idea.
Por esos tiempos Air[X]Wolf me parecia DIOS, qué bien que jugaba!!! me encantaba. después se apeluchó.
Me acuerdo también que hubo un torneo ra3 y 1v1 en una misma baireslan, esos si los jugué, en el ra3 me ganó un chinito que jugaba zarpado que no me acuerdo el nombre, que después desapareció, y que casi casi le gana a jackson en la final. Cuando me acuerde el nombre del chabón lo posteo, era re agradable el tipo, zarpadísimo en ra3 y normal en 1v1. Y en el 1v1 me fue mal porque estaban jackson, botserver, airwolf y todo los pibe zarpado y yo todavia no era tan pro, si bien le habia ganado a Quad en el torneo anterior y eso me habia dado algo de prestigio, no estaba a nivel de los guachines grosos.
gotta work
bye
SNM
-
YA ME ACORDE COMO SE LLAMABA EL CHINITO QUE RULEABA EN RA3
y su nick era... charararan..... "Ryu"!!!
essaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Quad
creo que lo habia mencionado quadete pato
-
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
creo que lo habia mencionado quadete pato
BIEN AHI FALLEN :)
tus comentarios son mas valiosos que un rio de oro liquido vertiendose en una pradera hermosa y a sus orillas cientas de chicas hermosas, excitadas, deseosas de una orgia y muriendo intoxicadas por el vapor del oro liquido.
ah re
-
estamos iguales entonces
somos igual de poderosos
-
y aunque yo tuviera mas poder vos sos mas valioso
-
por favor
sin vos no sabria lo que se ahora de RA3
-
-
basta enfermos o cierro todo y dejo el principal
-
Cita:
Iniciado por
Jackward
YA ME ACORDE COMO SE LLAMABA EL CHINITO QUE RULEABA EN RA3
y su nick era... charararan..... "Ryu"!!!
essaaaa
Que tipazo RYU.... fue, es y sera de mi Clan .... [SOD] Sons of Demons...
cada tanto hablo con él... realmente un tipazo de los que pocos hay.
-
-
Cita:
Iniciado por
Evangelion
Aguante MH
pero callate mc clane...con ese pelo... me vas a hacer ser de proveedor de cuerdas para la guitarra!
-
falta el torneo de la bigone 2002
tdm 2v2
1- [X]PIPI-[X]ReaLpAp
2- NM???
el torneo "solar de la abadia ctf" y el "tdm battlelan 4v4" fueron ambos en el 2001, estoy seguro, porque en ese año me mude a bs as y fui a ambos.
me acuerdo varias cosas de los dos torneos, en battlelan yo recien empezaba con el quake, jugaba la mayor parte del tiempo en internet el mod rocket arena 3, no tenia clan todavia, ese dia se organizo un encuentro entre todos los que jugabamos rocket arena para vernos las caras, fui y ahi cerca, casualmente era el torneo de tdm.
enseguida me fui a ver el torneo de tdm, TENIA que ver a los grosos compitiendo.
llegue y la atmosfera era buenisima, habia montones de clanes copados, OC, DMS, MH, X, VDM, BDM (era una joda a VDM, habia uno con el nick CONGAS jauaj), NM (al menos zilog estaba en el torneo, aunque no se si jugaron), estaria bueno que alguien ponga la lista completa de clanes que jugaron ese torneo.
estaba ahi viendo, esperando que empezara el torneo y creo que racerx (que en ese entonces usaba el nick crapper y conocia de la ultima baireslan que se hizo, que es la unica a la que fui), me dijo que faltaba uno en su equipo y me invito a jugar con ellos, GENIAL, no tenia idea de tdm, ni los mapas, es mas, durante el partido no sabia ni quien iba ganando porque no sabia cual era el indicador de puntos en pantalla jauj.
me parece que el que les faltaba era pini (en ese entonces usaba el nick gandalf), pini estaba jugando al futbol y no llegaba a tiempo, o algo asi.
en ese torneo, los vdm emanaban un aura de "SOMOS LOS MAS GROSOS", estaban en una zona siempre en las mismas maquinas, con una bandera con el nombre del clan (creo que mindfreezer se quejo con algo asi como "claro, como son grosos no los cambian de maquinas" aunque quizas eso nunca paso).
el mas groso de argentina, segun habia leido en la xtremepc y por lo que decian los que jugaban desde antes que yo, era jackson.
asi que le queria jugar un 1v1 a jackson, tenia que ver que se sentia jugarle al mejor, al mas pro!
asi que le pedi un amistoso 1v1.
el partido se jugo en dm6, me acuerdo que no tenia idea que podia llegar a pasar, esperaba perder (aunque jugaba para ganar), pero no tenia idea como iba a jugar jackson. empezo el partido y lo agarre desprevenido con la LG en una parte alta del mapa, le baje mucha vida, quiso escapar y se mato solo cayendo de muy alto. le iba ganando 0 a -1 INCREIBLE pensé. a partir de ahi jackson desaparecio, nunca mas me lo volvi a encontrar de frente, era irme moviendo por el mapa y de pronto me estaban cagando a tiros. finalmente me gano algo asi como 20 a 0.
y el torneo del solar de la abadia lo jugamos con los MNP, el primer clan en el que estuve, eramos todos bastante noobs y nos juntamos en una lan para entrenar para el torneo, pero nadie entrenaba, se la pasaban boludeando.
fuimos al torneo y nos rompieron el culo, aunque me acuerdo que vino lod-cinic y me dijo algo asi como "che, que bien que jugas", lo cual me alegro un poco despues de haber perdido horriblemente en el torneo.
despues de ese torneo me di cuenta que con mnp nunca iba a poder ganar un torneo y me fui del clan.
-
-
Cita:
Iniciado por
ReaLpAp2
falta el torneo de la bigone 2002
tdm 2v2
1- [X]PIPI-[X]ReaLpAp
2- NM???
Oficialmente este fue mi primero torneo me acuerdo... dps hice el de RDT te acordas PAP q dps de finalizado les hicimos una entrevista con camara de video y todo ajaja
los puestos habian sido
Torneo TDM 2v2 - BairesLAN BYOC (2002)
1º PIPI - ReaLpAp
2º VR - Etr1gan
corriganme si me equivoco
-
pablo, creo que VR empezo a jugar para NM despues de que yo fuera a mi primer torneo (WCG 2002), por lo cual si los calculos no me fallan, VR jugaba quake bajo un nick no muy conocido, V-HOLYWARS o era alguno de esos V, pero no era nM :)
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Tranks
te acordas PAP q dps de finalizado les hicimos una entrevista con camara de video y todo ajaja
no, no me acuerdo =0
dato curioso:
saben por que VR tiene el nick VR? bueno, yo no se, uno puede suponer que es por REALIDAD VIRTUAL WOOOOOoOO, pero parece que un dia estaba al pedo, y para ponerse el nick tipeo letras al azar, como si te pusieras de nick "sdlfkj", pero las letras que salieron fueron VR, y le gusto, desde ahi usa el nick VR