Iniciado por
Orochi_Drako
La realidad es que este juego se trata de PvE, con opcion para PvP. Cualquiera que este jugando WoW solo por la experiencia PvP le pifio mal de juego... yo le recomendaria que se busque otro juego mas centrado al PvP onda warhammer en el caso de los MMRPG, o juegos tipo Unreal, CS, etc serian mas adecuados que el WOW.
Bueno hoy no estoy jodon porque todavia no me llego mi WotlK asi que respondere seriamente.
1) Las skills de tus personaje las usas tanto en PvE como PvP asi que no tiene sentido esta justificacion.
2) Raidear requiere mucho compromiso, esfuerzo y sacrificio.
No es para casuales que solo pueden jugar un rato y no tienen horario fijo para hacerlo.
Tal vez vos veas esto como algo negativo pero hay mucha gente que le gusta las cosas dificiles, tiene otro gusto lograr una meta cuanto mas cueste.
3) Cada Boss tiene un estrategia diferente y cada persona del grupo debe adaptarse a ella y coordinarse con los demas para poder vencerlo. No es verdad ke hacen todos los mismos.
El trash si, es embolante, pero sirve para que la hora del boss tenga un feeling mas epico.
Como nota extra: Cuando tengas mucha experiencia en PvP te daras cuenta que los encuentro son mas monotomos que cualkier boss PvE. Es facil predecir todo lo que hara tu oponente y todo se reduce a "gana kien tenga mas gear, menos lag o suerte con el RNG"