que te cache tu hermano o hermana no es nada solo se cagan de risa y te apodan pajero
pero mi vieja es religiosa devota del todo poderoso dios, bue imaginate imaginate lo primero que le vino a la mente :wscared:
Versión para Imprimir
aguante el diablo dios se la come asi de corta..
jajajaj ademas si existiera dios vos estas al horno segun la religion y esa mierda de biblia
claro, igual yo siempre digo... si por ser asi me voy al infierno, prefiero irme al infierno antes ke vivir una vida de reprimido ;)
sigamos esto en mi perfil... no kiero desvirtuar mucho mas aparte kiero putear a las religiones trankilo y no kiero ke se me ofendan... como nadie lee mi perfil no va a haber problema
eso es alto palaso para q lean tu perfil ¬¬
Yo tengo una para contar .
Jeje taba un dia con un amigo caminando por la calle y mina q veiamos opinabamos q onda si taba buena o no.
En esa veo q viene una de frente y le digo a mi amigo "mira esa se viene haciendo la linda caminando como si fuera modelo y peinandose re propaganda sedal pero es mas fea q pisar mierda descalzo y los granos q tiene se ven de a 3 km de distancia" .
En eso veo que la mina lo saluda a mi amigo como si se conocieran de toda la vida,y mi amigo me dice al oido "es mi hermana la concha de la lora" .
Chan! tragame tierra jajaja.La verdad q fue zarpado ese dia ,no pude parar de reirme jajajaj .
nooooooooooooo jajajajaja y no la conocias ? hacia cuanto q eran amigos =P?
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA AAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ AJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA JJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJAJAJJAJAJA
JA
una vez me paso, uno de mis mejores amigos me invita a la fiesta de su prima. hacia 1 mes,la prima le habia presentado su mejor mejor amiga a mi amigo, y habian pegado re buena onda, y 2 dias antes de la fiesta me habia dicho q la proxima vez q la viera le iba a pedir de salir,asi como novios. en la fiesta(q se hizo en la casa de ella, pq no estaban los padres) estabamos la prima,mi amigo, una amiga de ella sentados en un sillon,y yo sentado en una silla ahi enfrente,todos charlando. de repente silencio tipico de "no hay mas conversacion,alguien diga algo" asi q digo "che,agus (asi se llamaba mi amigo)como te va con la la chica esta". de repente mas silencio, y todos me miran mal. se me acerca mi amigo y me dice en vos baja "callate boludo, q ayer la chica esta le cago el novio a mi prima". yo no sabia donde meterme xD
no que feo xDD boludooo, eso se pregunta en privado para evitar esas cosas xD
ajjajajajajja GG pobre prima =(
Veo que hay varios pedorros, por consiguiente la cuento :P
Clase de literatura, la maestra mas rigurosa y exigente que he tenido...
Un compañero leyendo, yo me había tragado una cindor en el recreo en 3 segs...
De repente, siento un grrr en mi panza, el intestino se estruge...y una bola gaseosa se posa sobre mi colon.
La retengo, para luego liberarla paulatinamente... ES EL MOMENTO INDICADO!!! LLEGÓ AL PUNTO JUSTO!!!!!
El muy hijo de puta de mi compañero interpreta tres puntos suspensivos (osea en el texto que él estaba leyendo debía hacer un silencio)
Ya era demasiado tarde; el estruendo fue enorme...TT-1 (tragame tierra 1)
La compañera que estaba adelante mio se da vuelta, con mirada delatora... TT-2
El compañero más forro e hijo de puta del grado dice: Ahh Juangui te cagaste!!!!!!!
TT-3
Me puse más rojo que tampón usado... :P
Tengo un montón de tragame tierra, pero ahora no me vienen...dsp posteo más
un pedo no me parece algo como para decir tragame tierra, si fuera por eso yo tendria que contar una infinidad de cosas que pase por esa situacion :mogo:
una vez estaba en el ascensor de la facu y estaba bajando desde el piso 9 hasta la planta baja, y justo para en el 1, y yo digo, quien fue el tarado q pidio el ascensor desde el 1 (pensando q alguien lo habia pedido desde el 1... y bue eso lo dije en voz alta y resulto q el chabon q estaba atras mio (q cabe aclarar q media 2 metros y pesaba como 150 kg). yo estaba con una amiga y no sabia donde meterme, x suerte el flaco era mas bueno q el pan y se cago de la risa :P
Hoy me paso una q despues me cague de risa. Disculpen muchachos, pero yo soy bastante vergonzoso con las minas.
Subte... estamos llegando a estacion y de repende pega un frenaso sarpado.. tambaleo un toque, reaccion a levantar la mano para ver si me agarraba del canio, entonces tac.. deje la mano unos 4 o 5 segundos para poder estabilizarme.
Pero no era un caño, ni tenia forma de mismo y era blandito... giro la cabeza (no la gire antes porq estaba viendo como caia gente a mi izquierda) y veo una mina, mi mano en el pecho izq de la mina...
Chau, mira cara era terrible.. yo q soy morochito, no me puse rojo, era morado. Ensima un flaco como q se rie y tira un "ju". Saco la mano rapido, pedi perdon y mire para abajo.. no subi la cabeza hasta llegar a la estacion Congreso, aunq yo me bajaba en Juramento. La mina se rio, puso cara de simpatica y "no pasa nada".. Aunq supongo q por dentro me queria comer crudo.
:S
hay que confundir el caño del subte con una teta... estaba buena la mina?
ajaja, me paso algo similar, pero en el cole, hasta la maseta iba de gente, y aca son re chiquitos los coles, tremenda apoyada de 10 seg le mande a una mina (los de atras me taban empujando asi como para acomodarse a medida q subian, y bue)
la mina me miro, yo la mire como 3 seg detenidamente... y le dije "y bue, culpa mia no es, disculpá :$" con la cara llena de verguenza xD
Si, pero no es q confundi una cosa con otra... a ver, te explico, yo miraba haci mi izquierda (estaba mirandole el culo a una mina) y el subte iba hacia mi derecha, freno medio de golpe q se fueron todos a la mierda... entonces extendi mi mano derecha a ver si me agarraba de algo para no irme a la mierda yo tambien. Mientras me sostenia con la izquierda, pero no pense q iba a aguantar....
Entonces cuando extiendo la mano... Plaf... tenia la mano en la teta de mina...
Era linda la mina, stona lindos pechos y linda cola... pero nunca mas. Esas cosas las odio. Quede re colorado mal.
aajajaja :D
GG amigo
Alguien mas cuenta algo che? o nadie hizo papelones en su vida?
Che loco, yo soy el unico q se chamuya una mina en la calle y se pega contra el caño q seniala los nombres??? vamos gente, canten la posta...
A todos nos pasan cosas papeloneras..
iba en el colectivo llendo para el centro e iba con toda el colectivo yo vnia enculado (raro .. -.-) sentado del lado izquierdo (ilera de un solo asiento) con la ventana abierta... bueno estaba lo mas tranka escuchando musica y hacia rato yo miraba un grupo de pibas de las cual me miraban y hablaban (y como soy perseguido capaz q decian mira el gil ese juju =P) entonces asi como medio -.- encabronado doy vuelta la cara para el lado de la ventana justo cuando doblaba y una rama de un arbol entra y me la pone en el ojo teerrrribleeeeee las pibas se cagaban de risa y yo -.o fuck.. (todo rojo) desp resulta q el ojo me sangraba casi me kdo ciego de un ojo pero es otra historia tube q ir al medico un kilomboo...
jajajaajajajajajajajajaa q pelotudo ajajaj
huy pobre :wscared:
che pero si te taban mirando como vas a correr la cara xD ahi nomas tenes que chamuyar boluuu
Tengo miles, pero no me acuerdo ahora ninguno.
jajajajaj q grande!!!
Me acuerdo la ves q estabamos en el club, yo en ese momento hacia boxeo y taba todo "marcadito" (ahora lo unico q se me marcan, son los rollos). Clasico pendejo de 15, unas minas miraron y yo taba en cuero, entonces travaba... me ponia de espaldas y me rascaba la cabeza (sacando musculos).
Y estaba con 1 amigo.. entones fuimo a chamuyar... la cosa es q terminamos en unos toboganes y en el "sube y baja". Entonces yo me tiro por el tobogan y escucho un "JJJJJJJJRRRRR" y pense "mmm q carajo fue eso"... cuando me paro, siento unfresco en el culo terrible.
Me sente de nuevo y con carpa toque. En el tobogan habia un clavo pa afuera y me enganche el short, el calzon y la nalga...
Sangro un poco pero lo preocupante era "como hacia para irme sin q las minas me vieran todo el culo y el corte"
Y bueno, me camine como 1 cuadra de espaldas metiendo cualquier tipo de excusas..
jeje eras mas q yo me intimidaban :wscared: