vos ni que llegues a lvl 178 lo vas a tener :mogo:
Versión para Imprimir
vuuu.. cuando vuelva van a morir 8D
Bueno, ya paso la hora de hablar cualquier boludes, les cuento el porque se usaba rb+wfw.
El problema es que cuando te bufeas wfw en ambas armas se bugea el proceo y te cuenta como si tuvieras wfw en una sola arma o sino directamente se re bugeaba y no salia casi nunca, me paso de hacer un eye entero y que me proceo 5 veces en todo el bg.
Osea, estas obligado a usar wfw + otra cosa con duals, ojala se podria tener doble wfw, porque la verdad que con rb no era la gran cosa porque pegaba un poco mas el wfw pero perdes 20% de proceo.
Igual quedense tranquilos que sigo pegando lindo, sino miren el comentario de este chico luego de que baneen rb:
Son tan exajerados como cuando un pescador te dice lo q pesco.
La unica ves que mate de un hit fue a un mago con 7k de vida y 0res.
Hubieses usado Frost... no rockbiter q esta hiper bug y se le da el DPS a las 2 armas
Vos tenes la tabla.
http://elvengadordelamugre.blogspot.es/img/tabla.jpg
en la 3.0.3 la combinacion es wfw flametongue para sacar el efecto del lava bash
Para mí que Neuron usó la bomba para levear.
:wub:
lo peor es que hay bugs peores en el enhancement... sera cuestion de explotarlos :D
por cierto, preguntale a arena (priest undead disiple) si pego menos :roll:
No, lo dije para q se den cuenta q si andara bien wfw les caberia mas.
bueno, dejen de sacarse las mechas señores. estamos grandecitos y cada uno sabe lo que hace y lo que no.
yo por mi parte ya dije que piendo hacer :3
Ah, entendi mal entonces. Habia entendido que habias usado lo de ponerte RB y WFW (que era lo que no se podia). ¿O sea que nunca usaste esa combinacion segun vos? No haces ver eso en lo que pusiste antes.
O sea, la bugeaste. Un bug que no es menor. Ah che y mentis con lo del 1 hit kill. Tengo varios reportes y vi algunas screens.
-wfw procea siempre con la main hand
-si tenes dos wfw (uno en cada arma) como deberia ser no procea practicamente nunca, y las pocas veces que lo hace pareciera saltar con el de rank menor
Hace mucho que borre el shaman, como rank menor? off hand quisiste decir? o aca se usan ranks distintos de wfw en cada arma?
si tenes wfw en las dos armas el proc rate baja como a un 11% mas o menos por temas de cooldown interno, incluso puede bajar mas segun la velocidad del arma que se use. al menos asi era en mis tiempos.
no, "aca" no. en el oficial se usa rank 5 en la main y rank 4 en la off.Cita:
Hace mucho que borre el shaman, como rank menor? off hand quisiste decir? o aca se usan ranks distintos de wfw en cada arma?
no se puede repetir un rank de un weapon enchant en las armas. por eso se usan distintos.
aca si podes poner dos ranks 5 peeeeeeeeeeeeeeero no procea jamas y tiene bastante poco sentido porque siempre salta con la main asi que lo que tengas en la off aca te chupa un huevo y te rompe toda la mecanica logica de funcionamiento de un shaman: todos con arma lenta main, todos off 1.x.
volviendo al tema, no se para que le dan tanta vueltas tampoco... en la 3.0.3 los ranks altos de rb dejan de existir (Creo que llegan al 3 o por ahi... el de lvl 30 es el ultimo), asi que tomenlo como un pre-pach ;)
En el oficial hasta no se que parche se usaban ranks distintos porque tenian cooldowns distintos. creo que era esa la unica razon, pero si tampoco se pueden usar ranks iguales, bueno, es irrelevante, los procs de off hand no duelen tanto, no se nota.
y es verdad, en el parche rockbiter tiene ranks hasta que conseguis windfury, despues no se usa mas.
la posta va a ser buguear con el flametongue :mogo:
desconosco de ese bug. pero no era por eso.Cita:
En el oficial hasta no se que parche se usaban ranks distintos porque tenian cooldowns distintos. creo que era esa la unica razon, pero si tampoco se pueden usar ranks iguales, bueno, es irrelevante, los procs de off hand no duelen tanto, no se nota.
es por la cinematica de funcionamiento que tiene el enhancement, que ovbiamente aca nos la pasamos por las bolas.
el asunto es que el wfw debe saltar con el arma que tenes enchanteada. como la main pega mas (bah, pega daño completo sin las penalizaciones de daño de la off) lo idea es que procee con esa.
para que pase eso el arma tiene que pegar la mayor cantidad de veces, por lo que usas un arma levemente mas rapida que la off (a la inversa de lo que solemos hacer aca) siendo armas de 2.2 las ideales, y off de 2.6
con esa arma te garantisas que con flurry la main pege a cerca de 1.5 con lo cual seria winfury-golpe blanco y el cd ya te daria parah acer un segundo wf en el golpe.
en la off se ponia wfw de un rank menor porque digamos que el 20% no respeta mucho la velocidad del arma... osea, puede procear o no, y antes de perder un golpe se prefiere que salte un wfw menor a que no pegar un carajo.
es mas largo de explicar, pero ni da explicarlo porque aca; repito, no anda ni en pedo.
y en la 3.0.3 si, la posta es FT, pero en los testeos andaba para el orto :(
aver si entendi:
-no importaba donde te pusieras rockbitter ,pq beneficiaba tanto la main como la off hand.
-no importaba donde te pusieras windfury , pq siempre salia con el daño de la main hand , y proceaba con las 2 .
amirite?
no, procea solo con la main
Alguien sabe cuando ponen la 3.0.8 en el offi?, hay buenas cosas de shammy xD.-
Fijense.. Comparen el Proc del WF rank 1 con el del Rank 5
Los rank menores estan todos re fruta... tiene el proc altisimo..
mejor que no pongan el parche 3.0.8, al shamy le cambian el mental quikness, ahora da spell power en base a agi, encima el 70% nomas, son re amarretes, miren aca World of Warcraft PTR Patch 3.0.8 - Wowhead
Segun la leyenda deberia procear mas en a off q en la main, pero es un cuento nomas. Simepre use wf en la off pq es asi, ni en pedo wf en las 2 wep, para mi es totalmente al pedo; no podes estar todo el tiempo esperando q te salte el wf para matar al q tenes en frente, si te salio, bueno tuviste suerte, mas si criteo. Cuando veo el vientito hago de cuenta que es un critico mas y sigo jugando.
lalala
(Pongo esto aca pero en realidad iba en el thread http://foros.gxzone.com/140582-shama...-new-post.html , lo cerraron mientras escribia :P)
Desde mi experiencia, me enfrente a shamanes hordas y alianzas enhancement.
Los hordas, como Neuron, Rancid, Pogo y demás, y alianzas, panchcraft, me han hecho un daño extravagante considerando que soy plate (no se si el daño del wfw es melee o magico).
Aca no se trata de decir "Neuron la buguea, Pancha la buguea".
Sino que la clase tiene un bug de daño notable, hay miles de otros shamanes que tmb lo tienen. No es cuestión de ir a tirarle mierda a los más "conocidos".
El daño tan zarpado, para mi, no se debe a la formula de daño, sino a que el daño en si del wfw ignora armor y/o resilence. Puede sonar descabellado pero por ahi veo que esta el problema. Si hay una forma de testear esto estaría bueno hacerlo y acabar con este tema de una puta vez.
PD: El elemental realmente es un dolor de huevos y a veces da bronca xq lo tiran justo antes de morir, sabiendo que se quedará hasta que lo maten.:mad2:
PD2: Me pone de malas leer "esta deshabilitado el rb" cuando no lo esta, no se hagan los boludos chicos ;)
tiro un par de ideas que se me ocurren.
pongamos un cloth ¿cuanto tiene de armor? 3k? 4k? 20% de daño reducido?
pongamos un shaman enhancement bien equipado (no juan verdes): entre 30 y 35% de crit (en lo personal tengo mas; totem + mongoose, y si salta crit shock hablamos de palabras mayores). 1500-1800 ap +200 totem + 10% unleashed + 4xx de wfw (sin stg totem que normalmente usas el eath para otras cosas, pero en arenas mas de una ves lo use).
entonces, a un tipo que reduce poco melee le caen encima muy facilmente un blanco de entrada + SS crit + SS crit + wfw crit +wfw crit (que muchisimas veces vi critear los 4 golpes al mismo tiempo) y automaticamente un earth shock (yo tengo 11.x% crit spell que es poco pero shockeando cada 5 segundos clavo varios criticos asi) que le entran entre 1500 y 1800 mas.
todo en 1.5 segundos.
¿pego muchisimo? no, pego extremadamente rapido. 4 o 5 golpes melee + 1 shock en 1.5 segundos.
luego de eso tenes swings normales. golpes blancos y quisas un wfw. otro ataque el shaman NO tiene.
tenes 7.5 segundos para matarme, incapacitarme, que te curen o correr. luego de eso vuelve a arrancar.
yo el segundo ataque de SS lo suelo hacer con dual para que no se escape... mas crit mas fuerza, mas daño.
el 90% de las personas no les importa nada de esto. ven que la vida les bajo 50% (o mas, dependiendo del equipo) y no les importa...... muchos ni saben cuanto daño les hace cada golpe porque tienen el sct apagado, con lo cual piensan que todo es un solo golpe (ya que normalmente "la tormentita" del wfw viene con el "relampagito" del ss).
volviendo a lo mismo, para mi el rb no andaba mal. dicen que ahora lo prendieron pero no entre en todo el dia asi que ni idea como anda. sea como sea la van a pasar peor sin RB que con RB. eso es seguro.
que parte de que agrega muchisimo ap no entienden?
(Windfury Weapon - Spell - World of Warcraft)
Siempre se les explica, no entienden porque no entra en sus cabezitas q sea tan over.
Piensenlo asi: es como que, por ejemplo masamune tenga 2 trinkets q le den 200 de ap cuando se activan, ¿cuanto daño te da? MUCHO, con uno te da mucho, con 2 pfff.
Entonces, vos tenes un armita en tu main (citemos las que mas se usan) Merciless Gladiator's Pummeler - Item - World of Warcraft que tiene un daño bastante considerable no?
y en tu off tenes: Merciless Gladiator's Bonecracker - Item - World of Warcraft que ahora se usa con: Frostbrand Weapon - Spell - World of Warcraft
Entonces, hacemos asi:
Stormstrike - Spell - World of Warcraft + Frost Shock - Spell - World of Warcraft + Merciless Gladiator's Pummeler - Item - World of Warcraft + Windfury Weapon - Spell - World of Warcraft + Merciless Gladiator's Bonecracker - Item - World of Warcraft + Frostbrand Weapon - Spell - World of Warcraft
en tan solo 3 segs, tenes todos esos hermosos daños juntos
ATENCION!!!
el wfw pega 2 veces
entonces, para simplificar, veanlo asi
te activas tus dos trinkets masamune, metes stormstrike, frost shock, hit normal, proc wfwx2,(trinket off) hit off, frostband weapon.
ah, eso si no te critea
pim pam pum masamune down.
FIGTHALITY
neurona wins.
como te quedo el ojo
Dejen de llorar, el shaman pega duro pero sólo eso, te viene un rogue con manos y te pica hasta la muerte sin que puedas hacer nada (de nada), y si se come algo que no puede tragar, se tira vanish + sprint y a otra cosa. Yo siendo hace tiempo rogue 59 me he comido de a dos shamans de mi lvl juntos con los stuns y la ostia, si no lo saben mover no pueden hacer nada en serio.
Si el shaman no pegara mucho, no serviría para un carajo, les jode morirse de dos golpes? Bueno, usen todos los cc que tengan para que no llegue el 2do. Es la clase que menos controla de todas (las que jugué y conozco, claro). No sean mancos.
No tenemos un puto CC, sin gear somo una chota y encima pretenden q peguemos poco... okkkkkkkkkkk
leach, si despues de un SS tiras un frost shock, YO TE PUTEO, enserio!
el enhance es un earth shock spammer
y en la off se usa arma lenta, no rapida
weno, yo no tengo idea del enh
soy ele :D
/edit:
agregando que tengo poco play con el shaman. Es solamente una suposicion para que masomenos vean lo que es
no no, la idea general esta bien, pero siendo enhance tiras un frost luego de SS y es para matarte xD
que diferencia hay? el dmg? o el silence?
el SS deja debuff que aumenta el daño nature.
perder 20% de dps en un ataque que sale bastante mana no es divertido :p