Murio DB, que vena.
hasta la noche.
Versión para Imprimir
Murio DB, que vena.
hasta la noche.
Justo En este momento..relogueo En medio de Khara y se viene a romper..
No puede ser
que pasa que no puedo loguear? me dice conectando y me sale a elegir server.. Enter, conectando y a los dos segundos de nuevo me salta el cartel :S y asi hasta cansarme..
jeje me paso lo mismo recien.. misma party :P
Me está tirando que el server está lleno...
Se cayó un par de veces y entonces me puse a hacer otra cosa. Cuando vulevo hay 300 y pico online y no me deja meter.
Saludos
lptm :!
¿Nunca leen mas arriba de su propio post?
Up!
esta cayendo cada 5 minutos
gg mon, 0 vicio, sale sople :O?
Me jodio el Login ... 1hora+ no puedo entrar q piña.
Suerte.
Tampoco puedo entrar, el cartel AUTENTIFICANDO se queda horas...
me sumo tmb...no loguea...hace una hora q toy esperando
che no se puede entrar...
me queda en loguin o en conectado y muere ahi..
lo mismo , son las 10 de la mañana y queda en conectando desde hace una hora
le vendria bien un restart ahora para poder loguear mas rapido
Down a las 15.50 (siempre a la misma hora ¬¬)
----------
Up again.
Está UP, yo estoy adentro... pero no te deja loguear, debe haber muerto el login...
El save si anda.
EDIT: posteado ACA.
Igual ya deja entrar de nuevo...
rata, fijate, esta normalizado, joya, igual todas las noches queda en conecting eterno y no deja logear nunca.
sep , ahce 2 hs q ta en connected -.-
Gente, me pasa lo mismo desde anoche... queda en Connected luego de poner la acc...
Proba 30 veces, a la 31 te conecta :D
Jajaja buena data xD
El server cayó,directamente Off
entro y a los 5 seg dice un mensaje de que el server caera en 2min, buenisima onda
Luego de exhaustivos intentos de resurreción,mediante métodos como respiración boca a boca,el server resucita y mejora.El login anda bien
Yo no entiendo nada entre ayer al server y andubo lo mas bien y ahora murio pero que onda esto pasa muy seguido?? estoy buscando un buen server O.o si me pueden dar info uds. q ya juegan
Se cayo fulero 14:15
hace 2 semanas mucho rollback y tarda mas de 5min en loguear
PD: /cast execute al rollback >:(
tengo un lag tremendo desde ayer
mas de 2k y eso q tengo el proxifier
solved
El server se cae cada 1 minuto y medio o dos maximo, vas a la pagina de status aparece off, 30 segundos despues 270 personas, vas a entrar disconect, o sea no anda para el carajo hasta la pagina ahora
me parece q estan andando mal los dns en general, alguien tiene problemas con la navegacion?¿
A mi me anda barbaro.
Larga Espera de Connected,, Y no pasa nada..
Pasò Algo?
-.-
se hizo percha
A mi tambien ultimamente me anda medio raro arnet, anoche, despues de 2 semanas conectado entre 400-600kb me pude conectar a 2.1mb. Hoy de nuevo, 900kb. Todo mal
Murio...