no era en ningun idioma conocido, de hecho me acuerdo que trate de buscar en google para ver si tenia algun origen pero nada...Muchas veces me paso que al tratar de hablarnos las palabras que armaba el espiritu eran incoherentes.
Versión para Imprimir
si, tambien lo intentamos (con esa y muchas otras que nos dieron), en fin, si fueron enserio o no nunca lo sabre..eso fue alla por el 2007 con cambios de vivienda de por medio.
Ah tmb quiero agregar que en todo momento te dejan en claro que hacen las cosas como y cuando ellos quieran..
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-Vme2WUB2WA&eurl[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0nrldXz2A3U&eurl[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=K6C6lwpQHGo&eurl[/YOUTUBE]
fijense el gordo moviendo la copa xD
mmm interesante.. , ahahah yo tmb hubiese buscado en google xD!! :laugh: ( no c , me causa gracia de ir a recurrir a google) :mogo:
Buen ahi van 1 par mias (pero son curiosidades..) O.o
1)Generalmente soy el ultimo en irme a dormir.. , y wen luego de hacer todo el "ritual" para acostarme.. , me acuesto y trato de dormir , cuando estoy en ese punto EXACTO , entre lo conciente y el sueño (osea a punto de perder conciencia y poder dormir).. , escucho un "BLUUUM!!" PERO MAL!!! , me siento todo exaltado (comence a traspirar bastante , no era de esos dias de calor estaba templado/lindo..) , lo primero que razono 1ro por el ruido una tabla o madera grande pesado se cayo .. (como si fuera una puerta de madera gigante que se estampa contra el suelo) , supuse que fue algo del vecino del primer piso se cayo a planta baja.. , (pero aun asi las cosas medio que no cerraban , porke lo senti dentro de casa , a pesar ke la ventana taba abierta y podia ser trankilamente la del vecino , pero me tire mas por la idea de ke fue dentro de casa..)
Mi viejo tiene un "taller" (habitacion) lleno cosas ke no c utilizan o para guardar cosas y ahi tiene de todo herramientas , madera.. etc.. , tonces supuse que tendria que ser de ahi donde se origino dicho ruido.. en esta habitacion ponemos a mis pajaritos a dormir (2 cotorritas y 2 jilgueritos) , tonces decido prender la luz e ir a pistear.. (yo cansado/sorprendido/asustado/todo traspirado y a la vez extrañado... (onda nadie se levanto a fijarse que paso , es como que semejante ruido no desperto a nadie y fui el unico "afectado") , hasta me acuerdo que queria gritar: ¡¿¡¿QUE PASO?!?!? (antes de llegar a este "taller")..
prendo la luz , lo primero ke hago es ver hacia el piso para ver que se cayo , no veo nada fuera de lugar .. , miro mis pajarracos , 1 de mis cotorritas me miraba , la otra estaba en forma de capullo durmiendo , al igual que los jilgueros.. , me kedo extrañado.. ¿O.o? , voy a la cocina prendo luz , todo en orden .. , habro la ventana miro hacia abajo , todo normal .. , luces apagadas .. , ¿que onda? pense .. "yo solo lo senti???".. , me fui a lavar un poco , y me fui a tratar de seguiir durmiendo , me calme a los pocos minutos , pero tarde en dormirme.. , mientras pensaba en lo ocurrido .. ¿O.o?
Al otro dia , en el desayuno , pregunto y nadie se entero de nada ...
onda ... , estoy loco? , ¿que paso? :freaks:
2)Esto me paso cuanto era un pebete de jamon y queso .. , de pebete era bastante masoca que miraba pelis de terror (a medias) ahahah xD!! , es como ke veia toda la trama y la parte de terror miraba un poco hasta que me superaba y no miraba mas.. :mogo:
Y wen antes habia MUCHAS pelis de terror en la cual una muñeca cobra vida dan vuelta la cabeza en 360º y que c yo ... xDD!! , y wen despues por ahi mis primos me hablaban de cosas por el estilo ,osea me asustaban ... =( xD!!
(wen todo esto como introduccion , ahora empieza la joda) <?>
Resulta que yo taba mirando peli.. ni idea que hora pero era hora de dormir , mi viejo me dice que me vaya a acostar y que apague la tele , le digo si cuando termine que no tenia sueño.. .
Termino de ver la peli (ni idea ke veia , pero no era de terror y no viene al caso..) como estaba la luz prendida y yo con medias (y me retaban de no andar descalzo y todo eso) y estaban las almohadas todas tiradas por el piso .. , decido caminar por sobre los almohadones .. , y en eso veo que sobre una de las almohadas grandes habia una pelusa (roja) (que por alguna razon me kedo grabada en la memoria) O.o , (pero no es ke me detuve a contemplar la pelusa ni nada por el estilo , solo la vi para poder pisar bien el almohadon y ahi me percate de su existencia y segui en mi camino de apagar la tele como si nada..)
*(Esta pelusa se encontraba a un extremo del almohadon , logicamente yo pisaba el medio del almohadon para no caerme..) (osea no la pise , la esquive)
Me fui a dormir y tengo una pesadilla..
Pesadilla: yo entraba al living (donde ta mi tele) , y una vez que entro .. , veo que una de las muñecas corre rapidisimo atras mio y me cierra la puerta.. , cosa ke me atrapo , me alejo todo asustado MAL!! se va al frente de la tele (dejando la puerta libre) , trato de abrir la puerta y no abre .. como si estuviese sellada (osea sellada , no con llave que tiene minimo movimiento) , me doy vuelta porke me empieza a hablar (no recuerdo ni el tipo de voz y menos lo ke me dijo u decia.. ) y yo todo llorando y con miedo en esta pesadilla trato de gritar llamando a mis viejos!! :crybaby: ... , ni bien emito sonido queriendo gritar "PAPA!!!!" se prende la tele como si nada ... =S y se pone en el volumen JUSTO para que mi voz no c escuchara ... (osea bajaba y subia acorde a mi voz) , intente gritar de vuelta "MAMAAA!!!" , en ese pekeño lapso de tiempo se apaga la tele y se prende el minicomponente y sucede lo mismo (pero era radio lo que se escucho.. anda a saber cual y ke decia..) , trato en mi desesperacion correr hacia la ventana (una persiana enorme) y este muñeca , me tapa el paso y llega primero .. , me detengo retrocedo un par de pasos , intento pedir ayuda nuevamente gritando , la tele y el mnicomponente se prenden simultaneamente y repiten lo anterior (volumen)... , me doy vuelta veo la puerta semi abierta .. corro y en una de esas veo el almohadon grande con esta misma pelusa que antes les mencione (roja) , la piso (no creo que apropocito) , pero se que la piso y logro salir del living con lo justo , porke ahi nomas llego la muñeca esta y cerro con un portazo...
Fin de la pesadilla
Me despierto todo sudado , llorando (en si llorando no , con lagrimas si y bastante) , con el "nudo" en la garganta , y wen logro calmarme ahahah me llevo tiempo :cry: , y me levanto para ir al baño (ya habia amanecido todo recien comenzaban a levantarse los demas) y cuando estoy parado meando , veo que tengo una pelusa en la media...:crazy:
y era roja , es parecida a la de la pesadilla y la pelusa de la pesadilla es la misma que estaba en el almohadon grande que esquive al principio , pero que SI pise en mi pesadilla... , como es que la tengo en la media si fue una pesadilla?!?!?!?
termino el meo , voy al living veo que esta todo = a como lo deje antes de tener la pesadilla , que a la vez estaba = que en la pesadilla que tuve .. , PERO!! la unica diferencia ... es que la pelusa estaba en mi media y no en el almohadon...
y la muñeca sigue en ese mueble muy cerca de mi tele ...
Pd: Wen les dejo eso .. , por lo pronto me llaman a comer y si me acuerdo un par mas les cuento , pero son curiosidades... O.o
x_X
Bueno, me convencieron. Después voy a buscar si encuentro alguien para jugar al juego de la copa (no, mis amigos me sacan a patadas en el orto si les pido, es más, yo mismo me tendría que sacar a patadas en el orto por querer jugar, pero bueh ... con probar no pierdo nada).-
otra que me acorde, era asi, yo tenia que ir a la fiesta de fin de curso, a dar un discurso sobre la amistad, el compañerismo, etc, y justo un dia antes, me despierto con fiebre, unos 41 grados, todo transpirado y amarillo, yo pensaba que ese dia tenia que dar el discurso, en fin, me levanto, me baño y me visto para ir al colegio, me para mi vieja y me dice: ¿a donde vas?, y yo le digo: al colegio, a dar el discurso, pero ella me para diciendo que era mañana la fiesta, entonces yo lo agarro del brazo y le digo que se vaya, ella pega un grito y dice que la estoy quemando, y yo me desmayo, me desperte al otro dia sin fiebre y sano, es mas, me sentia mejor de lo que jamas me habia sentido, repito el baño y me cambio la ropa para ir a la fiesta y le digo a mis viejos que me voy a la fiesta, y le pregunto a mi vieja si le duele el brazo, y me dice que por que le pregunto eso, y le cuento lo que paso, y mis viejos me dicen: german, eso no paso, y la fiesta es mañana. ahi me agarro un cagazo, mal, y me encerre en cuarto por tres horas.
jajaja
Los sueños tienen explicacion , ademas de darnos los numeros que tenemos que jugar en la loteria nos hablan de ansiedades y miedos y muchas cosas mas. Es claro que tu ansiedad por la fiesta te causo eso.
Me paso algo similar hace muchos años , era al terminar noveño año, no podia pasar sin sacar todas las materias y la vieja de lengua me odiaba... ademas tenia una caligrafia horrososa.
Como habia estudiado todo el verano para esa bendita materia , no me fui de vacaciones , entonces mi viejo me dijo que al sacarla nos ibamos a ir a San martin de los andes una semana. Fui , la saque, salgo del colegio reboleando mi boletin y mi viejo me esperaba afuera con los bolsos listos para irnos. Esa noche soñe que estaba rindiendo otra vez , pero que era dibujo, y que repetia por dibujo y me desperte totalmente en panico, hasta que vi el cuarto de hotel y los arboles por la ventana del bolson........
Me alivie y sonrei, era un boludo, si hace años que no tenia la materia dibujo!!
Cuando tenia 20/21 años tenia una novia que cursaba el secundario a la noche y siempre pasaba por el colegio para llevarla a su casa.
En una de esas noches fui con una moto, la pase a buscar, la deje en su casa, besitos ciao. El tramo que tenia de la casa de ella hasta la mia era de media hora 40 min mas o menos, en el trayecto agarraba una autopista. Esa noche no la pude agarrar porque hubo un accidente y la cortaron (la autopista :mogo:) y tube que "cortar por adentro".
A mitad de camino, eran pasadas las 12 de la noche ya, cruzo por un cementerio, larguisimo el, 3 cuadras. Una noche sin luna, sin estrellas, no habia viento. Iba muy despacio, porque recien doblaba una esquina cuando lo empezaba a pasar por todo el costado derecho del cementerio.
De repente siento como si alguien literalmente se sentara en el asiento trasero de mi moto. Ya iba en tercera, mire el retrovisor y no vi nada, no me atrevi a pegar una vueltita y mirar. 4ta, 5ta, 6ta, 100 km p/h, me cagaba en las patas, se me termino ese eterno paredon blanco que le sobresalian algunas cruzes por arriba por mi lado izquierdo. En el momento que lo cruzo, siento el alivio del amortiguador trasero, como cuando una persona se baja de la moto. Llegue a casa sano y salvo, pero nunca mire para atras.
Believe it or not.
A mi los q me revisan la pc me acusan de vampiro.-
mientras no lo hagan en su ksa todo bien...una amiga de mi tia por jugar al juego de la copa se quedo sin luz 2 meses xD...el fantasma le dijo que le iba a cortar la luz y bue fue jeje kbio 2 mese sin lu :P
creer o reventar
con mis amigos intentamos jugar varias veces pero no nos acordamos como mierda es q se summonean los bichos, sé q hay q decir una oracion todos agarrados de las manos pero nunca me la acorde. Jugue varias veces cuando era mas chico pero no me acuerdo q haya pasado algo alguna vez...y ahora leyendo esto me dieron ganas XD
Existen demasiados mitos sobre como jugar porque las reglas siempre varian segun los participantes. Hay cosas que solo ayudan para dar ambiente, pero en realidad se puede jugar en casi cualquier lugar. Agarrarse de las manos es solo una excusa para meterle mano a la mina que te gusta :P, lo de apagar la la luz , poner velas, etc, uno pone a su gusto para mejorar la experiencia.
Y lo mas importante de todo, no hace falta que lo jueguen con una copa, ya que (valga la rebundancia) el juego de la copa puede ser jugado con vasos, tazas, tapitas de coca, cualquier cosa. Tienen que tomarselo con seriedad y NO JODAN con ningun espiritu.
mira, no sabia eso de q se puede jugar con cualquier cosa.
pero sigo sin acordarme de como es q se sumonea..siempre q tratamos de jugar improvisamos algo onda "si hay algun espiritu en esta casa, q entre en esta copa" y lo repetimos varias veces, sin resultado XD.
ahora q pienso, capaz q ni hace falta hacer eso, pero cuando era mas chico lo haciamos con los chicos antes de poner el dedo en la copa y "hablar"
Se puede jugar de varias formas, pero no en cualquier lugar. Naturalmente, si vos decis "Si hay algun espiritu en esta casa, que entre en esta copa" pero en la casa no hay ningun espiritu, mas bien que no va a pasar nada =P
No es que los espiritus estan dando vuelta por todas las casas para ver quien es el primer boludo que los llama eh :P
Prueben en otra, es probable que tengan resultado.
Lo que yo te aconsejo es que agarren al mas serio de todos los del grupo y lo pongan a sumonear..traten de que sea uno que no se cague facil, a demas tiene que tener cierta predispocision a sentir energias y cosas asi. Recorda que solo tiene que hablar el que invoco porque si le hablan todos a la vez lo mas posible es que responda cualquier huevada, o se enoje y en el peor de los casos se vaya.
Si obvio..no esperes jamas que aparezca uno en el patio del colegio, o en el quincho de la casa en pleno asado jaja
no me imagino lo qe puede llegar a ser eso jugado en un cementerio
Dejen de hacerse la cabeza -.-
nunca tuvieron dolores fantasma?
en los sueños? algo asi, me pasa algo, me queda doliendo y cuando me levanto me sigue doliendo por un ratito mas hasta que me espabilo
Cheee, ¿alguien sabe por qué cuando se corre en los sueños se corre despacio, pero bieeeeeen despacio?.-
Yo cuando corro en un sueño corro rapido, tan rapido que no puedo cambiar de direccion.
Uh, nunca había escuchado de eso. Pero bueno, por lo menos te escapás de lo que sea que te corre.
Reformulo la pregunta entonces, ¿alguien sabe por qué en los sueños, cuando se corre, se corre para el culo?
lo mismo cuando tiras piñas vieja, algunas veces salen bien, otras salen bieeeeeeeeen despacito, y al momento de impactar como que se dobla la mano hacia adentro, un asco
cuando soñas q corres despacio es porq sentis impotencia ante una situacion q te apremia
Ya veo.
¿Sabés qué significa que se repita un sueño varias veces Ecthe?.-
Los sueños recurrentes... gugleatelo.
Confieso q no creia mucho sobre los significados de los sueños, hasta q soñe varias veces q se me caian todos los dientes. Los escupia de a poco. Sin dolor! Busque y era, en teoria, por problemas economicos y TAL CUAL, fueron unas semanas de mierda. He tenido varios mas, algunos con tramas jolibudenses y muy "largos". Un amigo por ejemplo soñaba q se caia desde la terraza de su edificio. Caia sentado, sin hacerse daño. Apenas se quedaba sentado, bajaba un ascensor de la nada. Y se despertaba.
Que mala persona che, no querés transmitir tu conocimiento.
Puto. http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Yo de chico soñé varias veces que una vieja (sí, anciana) bailaba en el balcón de mi casa, y no sé por qué me daba terrible cagazo, pero mal.
Después soñé también que había árboles cortados al medio en mi pieza y cosas así, ni yo me entiendo.-
si te matan a tu perro que significa? porque soñe eso y al que lo mato lo re cage a trompadas, nada de piñas lentas :P todo con berserk lvl 4
la peor pesadilla q tuve en toda mi vida fue una vez q soñe q estabamos con mi hermano en el cuarto de mi abuela, peleandonos y ella gritando para q nos dejemos de romper las pelotas.
miro para afuera y veo a mi abuelo q viene caminando por el caminito del patio con cara de re enojado, escucho el portazo, entra al cuarto, la agarra a mi abuela del cuello la tira arriba de la cama y la empieza a ahorcar... les juro q vi en primer plano la cara de mi abuela mirandome con los ojos totalmente blancos.
me desperte llorando a los gritos...esa noche no dormi, y cada vez q me acuerdo de este sueño se me erizan los pelos.
lo mas gracioso es q si mi abuela llega a agarrar a mi abuelo lo caga a trompadas con los ojos cerrados si quiere, y a mi tambien. esta re bien la guacha por suerte
lo de la vieja bailando en tu balcon puede ser q tengas algun miedo puntual a algo q te desagrada de por si
me parece q el sueño no es q te maten a un perro, sino tu reaccion ante eso. violencia extrema ante lo inaceptable
(5 post mas asi y soy faraon de egipto)
violencia extrema? pero si el hijo de puta agarro a mi perro, lo estrello contra el piso y lo empezo a cagar a patadas (es un pequines) XD como no queres que lo reviente a trompadas?
jaajajajajajjajajajaj tenes problemas de enojo vos xd
Según lo que tengo entendido, sí, tienen significado.-