bannearia a los GMs así no habría mas bans ¿?
Versión para Imprimir
bannearia a los GMs así no habría mas bans ¿?
Todavia nadie me nombro... me siento fuera del grupo...
Es que todos te queremos.
:wub:
Kaileena, a menos que me consigas descuentos para recitales de verano.
a kaileena x tener todos los enchants existentes inclusive el del anillo q da poderes sexuales---- (?)
A Darkrams por Twink ¬¬
pd: Lvlealo y lo haces prot en 70 (?)
a Krazydiamond, a tomo, a rams y a umbra
banear me banearia a mi asi me va mejor en el cole, no tanto como a fedric(sentido malo, pila che todas menos ed fisica te llevaste)
igual, en verano voy a estar 15hs por dia
Me huele a mu...
Cierren el TH
Banearia a nicosimi por musero y por haber creado ya larededor de 10 pjs en 1 cuenta y nunca haber llegado con ninguno a mas de lvl 50... (en 1 año)
a todos los locks que me piden que no los focusee V_V menos a zyx que me cae bien :P ah y a messia por tomar la bandera de ab invisible en mi cara y despues admitir que lo hizo.. bah no lo banearia igual no tiene pinta de mal tipo :P
jajaj druida abusador...
A Starscreem y Wyvern por entrar a BG 60-69 siendo ellos 70s, quedarse a pelear y encima perder 2000 a 200 el AB.
A Kougran por enano feo barbudo xD.
A Bonachon por querer bugear furnace y decirme n00b por no querer hacerlo... PUT0.
A mi así estudio mas.
a bonachon por buguear y no enseñarme
a star por mandarlo al frente.
hola star :D
A Hilldegan por Gil xD
Hola Hilldegan, Andas jugando o no?
me anda la pc como el culo, estos dias la formateo.
ahora toy usando la notebook pero ni a palos le cargo el wow...
este ultimo tiempo me fui un rato al ro para revivir viejas epocas.
tiro fear por q lo tengo bindeado, no te voy a limbear a proposito.
o lo bindee para tener una escuzsa no toy seguro aun :)
A Hyperion ( Geminis )
Sospecho que dupea , encima es re limado ; aqui va la historia.
Lo veo en nagrand un dia miercoles-jueves lvl 66 ...todo normal nada raaro.
El domingo de esa misma semana , lo veo en warsong 70 , con un par de items pvp ( todo bien con eso ) , Lionhearth Executioner ( chan ! de donde saco los vortex tan rapido - entre todos los materiales que pide- ) encantada con mongoose. Un par de items de badges ( vaamos por mas chino que sea no creo q en 4 dias hagas lvl 70 y por mas heroics que haga no creo que llege con las badges - anillo de 25 y no me acuerdo q otro item- . Anillo epico que se compra con 50 spirits shards ( no creo que halla juntado tantas spirits shards en ese tiempo ) ...y seguro que me olvido de algo.
A los 2 o 3 dias lo veo de nuevo en heroic , con Stormherald , encantada y todo ya ( creo q era 25 o 35 agi ...) asi que 5 nether vortex mas ! ( entre toodos los primals que pide tmb ).
Al principio sentia envidia , pero luego me puse a pensar bien , y justo habian baneado a varios en esos dias x dupeo de badges...que se yo me resulto sospechoso.
Igual la esta haciendo bien el loco , desaparecio no entra casi nunca , de aca a un par de dias / semanas /meses cae de vuelta y van a decir ''ah pero este hace rato q es 70'' ( los que lo vieron en esos dias ) siendo que en una semana se re armo :S
Si lo nombre es por algo (?)
agregate a la lista :mad2:
????? no sabes nada gilún. El único que lo usó desde hace más de un año fui siempre yo, lo mismo de varios de tu lista.
A vos te banearía por gil a la enésima potencia y al manco de tu amigo blooder.. siempre queriendo sumar puntos con la esperanza de ser GM, já!
ahhhhhhyy que lindo... me descargué...
Nunca te banqué Rams, aunque lo sabés y sé que vos a mi tampoco :P
Saludos! :P
no nada que ver , creo que en el ofi es asi lo lei en una guia de twinks que decia q una ves un loco paso a lvl 20 y entro en la 10-19 bracket
Rams GM???? Dios nos libre :mogo: (le tomé cariño al mogo, lo voy a usar mas seguido ahora)
Starling, Orco Hunter, 70 hace uno o dos meses. No me hago problema por el focus, lo vivís haciendo -.- . Te denuncie y todo xD. Ya cuando tenga gear como la gente me las voy a cobrar :mad2:
Posta que Hipeeryon leveo a los re pedos y se equipo rapidisimo, un dia lo vi en wsg y era 65, al otro dia ya era 67, al otro 69 y despues no lo vi mas
a bart y brothers.
no leveo rapido, vos sos un lenteja
nah todo bien xD
A Sabri, hasta que termine la película.
yo que vos modifico la firma :P
xD
a sabri por mostrarme la realidad de brianno :mad2:
A los que postean com pulsivamente, a Atorrante hasta que modifique su firma. A Hillretrigan por levear tan lento, y por retri, y por todo.
La lista es tan grande que se me olvida poner gente, mejor no pongo nada.
xD... posta, hace mas de un año q tengo el pj y no llego a 50. soy re triste
a rams y pancha x malondon
A yayro por jugar RO
A tomo no lo baneo, voy a la casa y lo prendo fuego directamente, a kougra por :mad:, a rams le tiro /kiss, a teletubbie le ago un monumento y a krazydiamond por idiota, la verdad no se quien te crees q sos, te la das de groso y sos de pque avellaneda,uufff me descargue.