claro.. tampoco sabia q se lo habia tomado tan enserio lo de pasarse por mina..
pero.. no se.. ya hay muchos engaños en este foro.. como para tomarse taaaan enserio uno mas..
hay cada trasvesti en este foro =/
Versión para Imprimir
Y donde esta Brianno??? Que opine, que diga algo sin que lo bardeen.
Estás loco.Cita:
Y donde esta Brianno??? Que opine, que diga algo sin que lo bardeen.
No creo q aparezca, quizas este leyendo, pero realmente no lo creo.
bah, ojala aparezca y "de la cara".
la puta q lo pario, estoy mas comillero q wild
Cami :inlove:
Ah no!!! eso ya no va mas. :D
Si nitram ya se quien era(snort) pero que de la caripela. Como hizo para que le creyeran durante 2 años? Nunca lo invitaron a un ts, ventrilo o conferencia? La dibujo rre bien parece:eusa_liar LlamenlóNNNN!!! La prensa quiere mas sangreeee
me voy unas horas, no lo cierro pero no se zarpen; curly, warnea si lo crees conveniente aunq por ahora viene 10 puntos la terapia grupal esta
brianna era tipo?
recien me entero O.o
tamos todos iguales =/
de quien seran las fotos q pusO?.. la mina taba buena xP
posta xD
ahora van a afanar las fotos de todos y las van a poner en foros de la comunidad homosexual : o
esto es solo el principio del fin!! corran cierren puertas y ventanas!!
naa boluda.. las voy a imprimir y me voy a tocar.. junto con el poster q tengo de bulma (?)!
2 años.. eso si qe es mucho, nunca una sospecha siqiera?
http://img136.imageshack.us/img136/9375/ownedai5.jpg
Escrachowned!
Además de mentiroso es cobarde, cuando vio que se le venía la noche chamuyó que se iba de vacaciones y se mandó a mudar.
Más allá de todo esto, a Brianna se la baneó (femenino por el pj) por dupear oro. La mentira salió a la luz como consecuencia de la investigación por el dupeo.
Si debo admito que la verdad nunca me imaginé que se llamara Octavio, quiero colgarme media medallita quoteando un fragmento de un post mío de la sección de staff, del momento en que Brianna anunció que se iba (todavía no sabíamos nada)...
(Ah sí, hablamos pestes de mucha gente en la sección de staff)Cita:
Iniciado por MagusCT
El chabon es un maestro , boludeo 2 AÑOS un server , se mando alta historia de martes a la tarde por Hallmark Channel y fija que saco provecho en el server con el libido de otros.
Procer
apa conta conta que ahora se viene el chusmerio:D
Ese es un hermoso comentario que despertará el morbo de mas de uno (yo el primero, por supuesto)Cita:
(Ah sí, hablamos pestes de mucha gente en la sección de staff)
No pensaste nada chancho supongo.... quiero creer...
No se proque te molesta... yo no creo en nada ni nadie para ese tipo de cosas a menos que la conozca yo posta y m ehable del wow...
Pero hace muuuuucho que ese flaco juega aca... mucho..d esde el otro foro y creo que me atrevo a decir de es el anterior al anterior a este...
Uh, me cuelgo un día sin entrar al foro y me tengo que leer todo esto... Joer...
La verdad, que está para felicitarlo por mantener la mentira por 2 años, acá hay mucha paranoia y tiene que haberlo hecho muy bien...
Yo "la" conocí hace poco, en los últimos meses de commando, y debo decir que le creí horriblemente... Igual, como a internet le doy muy poca bola, es poco lo que hablé con "ella", así que no tenía mucha info como para dudar...
Por otro lado... por las dudas, de ahora en más, caminaré por rosario con el toor contra las paredes...
Por otro lado, Ecthe me cerraste el post de no me acuerdo que carajo era pero en el que mencionaste el Medieval 2... ¿Jugaste alguno anterior?¿Cómo lo ves comparado (si es que jugaste)?...
Yo soy adepto a la saga Total War, pero no tengo (o tenía, debería probar si con esta placa resiclada corre) máquina como para jugarlo...
Y si, lo mejor de esos juegos son los mods... Aun sigo de cerca el desarrollo de uno del Ñorse que estaban haciendo para el Rome... Cada tanto lo vuelvo a instalar para jugar alguna nueva expansión...
kbe, deci que nunca conoci a Briann"o".
Che, es Brianna, el nombre de la cuenta es Brianna, no importa si es hombre o mujer, no es su nombre real...
En todo caso, digan camilo, porque se hacía pasar por el nombre de Camila...
o ramon.
Me quedo anonadada xD me creí totalmente que era una mina, aunque debo decir que había cosas que hacían sospechar, algunos comentarios, pero así y todo...jojo que fuerte.
briannagate ajajajajajja mira el tag.
le doy igual, no hay drama, y le dejo una nota estando el todo atado, "Por engañarnos, regalo de wowarg"
la pregunta del millon, como carajo lo descuvrieron? lo dijo el?
alguien busca la foto que habia peusto brianna?? taba mas buena que comer pollo con la mano..
Yo no me acuerdo donde taba..
el/ella fue hace mucho tiempo atras de mi guild, siempre ponia fotos en el foro de Destiny y en este foro creo q vi un par (en el de comando este no todavia) que se yo, tendre que cambiar mi amor ahora :P... em fin Zafra sos mina!^^?:P (broma ¬¬ te odio^^(sanamente))
che que cosa enterarse de esto.. en fin tambien se puede ver de la manera divertida en vez de que algunos se ofendan nop?^^ me refiero a que... al fin y al cabo somos participantes de un juego online yo creo que eso abre a la posibilidad de que estas cosas pasen y aun muchas mas... la idea es divertirse!
pero bueno.. esto me inspira... a revelarme yo tambien.. me refiero a mi identidad... disculpen si algunos se desilucionan, jamas tuve malas intenciones sino que lo hice con intension de sentirme mas agusto entre los amigos que iba haciendo en este juego.. yo...
yo...
no soy hombre..
obvio ni mucho menos mujer..
soy..
un elfo! /shy
espero que me sigan viendo de la misma forma!!!
Saludos..
xD
aaa cierto!!! pasame un link!!! esta hecha ya!??? yo Regy soy el personaje principal no!!!! que honor!!!! :) ja perdon por ser tan colgado...
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (9 miembros y 4 visitantes)
O sea, 13 miembros a punto de ser decapitados
leyendo esto.. me hace pensar.. y Humo tiene razon... hay plena seguridad de que fingio ser mina durante tanto tiempo?.. que objeto tendria.. a mi me gusta que sepan bien quien soy para que los que me quieren me quieran a mi y no a algo que no es real (obvio que me estoy refiriendo al user detras del pj ya que este ultimo si es ficticio), bueno repito en mi caso.. pero aun asi como que me deja pensando...
edit: nono... lo sigo pensando.. y aca hay gato encerrado.. para mi no es chabon.. y si lo es, es un gay con personalidad de mina un poco machona. ja posta.. es lo que pienso...
yo tampoco entiendo el motivo, pero bue...la mente humana es complicada, muchas veces no se necesita un motivo...
Que hijo de puta, encima dijo que lo violaron?! Se fue de tema.
capaz que lo violaron en serio y por eso hizo semejante boludes.
se hundio como el titanic, la sarpo MUCHO.
Hola que tál soy mujer empiezo a jugar... Necesitaría ayuda de todos para comprar mi montura épica de lvl 60 y la de lvl 70 voladora... Porfavor soy mujer no se apretar los botones...