pero ahora viene la saga del pasado en bleach :O
Versión para Imprimir
pero ahora viene la saga del pasado en bleach :O
Película [editar]
Cowboy Bebop (pelicula)
El 22 julio de 2008 el IP Magazine publico un artículo en el que se preparaba una película de Cowboy Bebop y seria avalada por la 20th Century Fox, producida por Erwin Stoff y protagonizada por Keanu Reeves como el mercenario Spike Spiegel
re loco
Cuando era chico mire siempre Dragon Ball,pero la verdad no soy muy fan del anime.Haaaa muy de vez en cuando miraba tmb Los caballeros del zodiaco :P,pero hasta ahi nomas.
Se extraña la infancia /cry (igual estoy hecho un nene)
Saludos Tapa.(Cuenta prestada de Tran :D)
yo la primera vez que vi saint seiya me sorprendi lo sangriento q era jaja, era re piba y me habia traumado con la pelea entre ikki y cisne xD
y en ranma amaba al pervertido de haposai, como me hacia reir, y al pesado de kuno xD
http://spe.fotologs.net/photo/46/56/...89834189_f.jpg
lo veo y me acuerdo de voloc, posta q es igual a un gnomo ajaj xD
los odio a todos
Odio el animé pedorro telenovela de adolescentes mezclado con alguna pelotudez bizarra estilo pokemon, o sea, el 90% de todo el puto animé.
Amo las películas japonesas onda Akira, Ghost in the Shell, Vampire Hunter D (la 2, la 1 no me gustó), el OVA de Kenshin (o como se llame, ni me acuerdo, la serie apesta de todas formas), Angel's Egg, Metropolis (sólo por lo visual), etc...
Ninja Scroll Epica
En Azuma 2 (la Peli Con Actores De Carne Y Hueso ) Le Hacen La Re Copia
Sumando Post
Lo clásico como dijieron algunos, en general me engancho poco (o sea, no me dan ganas de bajarme algo de internet), encima en la televisión no hay mucho (Animax = medio berreta).
Pequeño historial:
Vi algunos de Cowboy Beepop, y me gustaron.
Una que vi hace unos años, Pet shop of horrors, bastante buena.
Recientemente enganche una seríe en Animax, de una minita que se peleaba con el padre y habia una chica demonio o algo así "Hell girl" creo :mogo:
Vi 2 capitulos nada más, xq no se bien cuando la pasan.
PD: Miraba Kirby pero no se si es anime (para vos Rodrigo :P).
es re contradictoria la opcion q vote en mi caso,porque solo alguns cosas me parecen q vale la pena ver,no por eso estoy indeciso como lo dice entre (),osea tengo bien clara la parte de cuales me gustan y cuales no :mogo:
cowboy bebop la vi,creo q todos los capitulos,y me parecia muy buena.dragon ball,caballeros del zodiaco y demas tmb las vi,y cuando era chico me gustaba verlas.
Hell Girl vi unos capitulos y me parecio malos todos iguales... Cowboy Beepop tenia el mejor opening
No. Lo odio :mad:
En alguna época me habrán gustado una o dos series de anime, pero hasta ahí nomás.
Por otro lado, el hentai la rulea :P.
Anime no es un género... es una industria.
Hay mierda y hay cosas buenas. Más ahora que sale tanta pero tanta cosa.
Mi primer amor de verdad fue Robotech... pero me volví loco con Evangelion... lamentablemente la mitad del anime post Eva es una copia de Eva...
Cowboy Bebop es muy muy bueno, espero que no lo hagan película
En otros lares me conocen como Happosai y como Roshi... soy el viejo verde del pueblo xD
Recomendaciones!
Macross... pero hay tanto de Macross!!! Macross plus es lo mejor de todo, le sigue Macross Zero (obviando el final que es malisimo), y Macross Frontier es lo mejor que podés ver si te viste todo lo anterior, en serio, es como Macross recargado, tomaron todos los clichés que te sabés de memoria de todo el universo Macross y lo juntaron en una sola serie super adrenalínica y con un final a todo trapo.
[YOUTUBE]ZgeEj0KX-8c[/YOUTUBE]
Un amimé que me voló la cabeza es Haruhi, imperdible y recomendado.
[YOUTUBE]WJljjtdMkT0[/YOUTUBE]
Y bue, clásicos del humor no pueden faltar... Ebichu forever!!!
[YOUTUBE]tfGEot5Mpo4[/YOUTUBE]
fua, japon gano la guerra (?)
WoWArg ball Z in production :D
http://img264.imageshack.us/img264/3...cap0025tp7.jpg
jajajajajajajaja
primer y ultimo post del dia
me gusta tanto el anime como:
comer locro, polenta y mondongo todo junto, mientras escucho heavy metal y roleo, despues vomito y me como el vomito mientras escucho heavy metal y roleo.
si a lo de arriba le sumas fideos con manteca, prefiero el anime
aaa q delicado como no te va a gustar la polenta T_T. asco el mondongo
jaja el hamster ama de casa me hizo gracia
dany, no me acosatumbro a verte sin la llama con cara de desubicada...
Miren Hunter x Hunter...la serie preferida de Yesse xD
Y el fobal?Cita:
primer y ultimo post del dia
me gusta tanto el anime como:
comer locro, polenta y mondongo todo junto, mientras escucho heavy metal y roleo, despues vomito y me como el vomito mientras escucho heavy metal y roleo.
si a lo de arriba le sumas fideos con manteca, prefiero el anime
Aguante el hentai (?)
Debo confezarlo, lo último que vi fue un anime para minas llamado Utena... una cruza de Sailor Moon con Evangelion.
Recomendado para los que les gusten las tortas. La protagonista tiene bastante la actitud que tenía Aryah jajajajaja
[YOUTUBE]HaFhUvL_C1s[/YOUTUBE]
Y este clip con esa música la rompe. El hijo de Zappa sabe tocar la guitarra, pero sus gustos musicales son un tanto cuestionables :freaks:
Como te gusta ganarte enemigos pajero ehhh
y si vos trolo que te haces la japa con el hentai a vos si ,a mi tambien me gusta :mogo:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qEElZ2mhx1g[/YOUTUBE]
Death note algo de lo mejorcito de lo ultimos tiempos... me gusto el 1er final, despues el final contra el pendejito no me gusto tanto
dejo un par de recomendaciones
Beck --- anime sobre una banda de musica muuuy copada!
DMC --- anime tambien sobre una banda de death metal japones...pero el cantante quiere hacer indie pop sueco :O
Basilisk --- al estilo ninja scroll, dos clanes de ninjas que se dan murra entre ellos
Yakitate Japan! --- un chico se convierte en panadero y quiere crear el pan de japon...japan..JA-PAN
che, bleach mejora despues del capitulo 100 mas o menos? porque yo vi hasta cuando rescata a la mina y despues lo episodios que siguieron no me gustaron una mierda y deje de mirar.
Me acabo de bajar el 1er capitulo de la nueva temporada de hajime no ippo, parece q va a terminar con la pelea entre takamura y brian hawk, en calidad de imagen es excelente.
lo de DMC ( detroit metal city ) es un cago de riza
Y el mejor manga Ultimate Hentai Kamen! aviso no es hentai sino q hentai significa pervertido o algo asi, es un super heroe hijo de una mina sadomasoquista y un detective como la flashea es terrible
Me hiciste acordar de Full Metal Panic Fumofu xDDDDDDDDDDDDDDD
[YOUTUBE]ow3v5x4G8hA[/YOUTUBE]
De full metal panic fumofu me encanto el del rugby, los chabones eran todos re trolasos y terminan maquinas de matar...
El del cuidador de la escuela tmb se sarpa