Los dias de semana no puedo ahora
en realidad si puedo, pero ni tira :P
y los fines, ni idea, nunca decimos de ir para tu casa xd.-
Versión para Imprimir
Los dias de semana no puedo ahora
en realidad si puedo, pero ni tira :P
y los fines, ni idea, nunca decimos de ir para tu casa xd.-
Tristan esta en otra :S
estos findes estamos yendo nada mas para juntarnos antes de ir a la sala, despues desaparece con la mina.-
AJAJAJAJ que pollerudo !
Gwen, vos te llamas Ailen?
es heather del silent hill 3
xD
aguante sui generis y charly garcia forroz
http://2.bp.blogspot.com/_yOEvWGbMLN...l+hospital.bmp
oh my gosh
A la mierda! Me asusto :wscared:
No, el 1. el 2 , el 3 Nemesis y el 4 jugue no mas...
Y ahora me toy bajando el F.E.A.R
Voy a ver si me compro la Wii asi juego al 5 pero kiero esperar que baje un poco el precio antes...:D (Se soy rata cual ahi ? ) :P
Faaa te jugaste unos cuantos, yo el que tengo ganas de jugar es Umbrella Chronicles y Resident Evil 1 remake...
Vo decis que no combiene la Wii, vos sabes q por un lado pienso lo mismo pq el unico juego que me gusta de los de Wii es el Resident los demas ni me interesan, ojala saliera el 5 para Game Cube asi me compro la Game Cube y engancho Resident Evil 1 Remake, Umbrella Chronicles, Resident Evil 0 y el 5 en una, es malisimo eso de que saken un juego para cada consola pq no sacan todos para una y listo q los hagan todos de Wii o todos de Play 3 y listo :protest:
Voy a averiguar de la xbox360 la verdad que ni idea cuanto sale pero seguro que sale bastante :cry:
Silent Hill es muy buen juego pero no me es mi estilo como ke me falta algo en Silent Hill para que me guste xD
F.E.A.R no jugaste ?
el fear es un juegazo es muy parecido al doom 3 pero con mejor argumento y mas cosas
ahora juego al fear combat que es online y gratuito
en cuanto a la xbox360 si buscas bien la vas a conseguier entre 2.100 pesos y 2.300 ( de ninguna manera pagues mas de 2.500) la wii en cambio esta 2.399 ahora y sin chip el precio q te puse de xbox es con el chip q lee cd piratas asi q no tenes que gastar nada mas,la wii le tenes que poner guita encima.
la xbox tiene unos juegazos,lost planet,devil may cry 4,gears of war 2,silent hill homecoming,la wii jugas con mario xD
jaja
weno espero que te hayan servido los precios
la gamecube ya no existe xD
Jajajaj
Seeeeeeee
Cuando se habla de vicio es lo mejor!!
Yo me muero por jugar al Residen Evil 5
Cuando jugue al 4, no lo podia creer... Muy bueno
Y por lo que vi del 5...
LA ROMPEE
Asi que si alguien tiene el 5 en su casa, y me quiere invitar a su casa...
No problem!! :P
zD
que haces leon? xD
El devil May Cry 4 ya me lo pase, y el Gears of War lo probe muy buen juego, y Sillent Hill Homecoming debe ser nuevo no me acuerdo si lo vi...
Se los precios me sirven asi tengo una idea de cuanto sale...
Y el F.E.A.R lo jugue ayer en la ksa d eun amigo y esta genial
Se Leo el 5 la rompe ademas muestran en un trailer la tumba de Jill Valentine :crybaby:
Pero todos piensan lo mismo que yo que no puede estar muerta ( si esta muerta no toko mas un Resident Evil :mad2:) en el juego aparece una mujer vestida con un traje largo y una mascara de cuervo la cual todos dicen que podria ser Jill y en el ultimo trailer se escucha claramente ccuando Wesker le dice a la supuesta asesina enmascarada debes estar feliz de vernos a nosotros estan Chris presente y Chris dice nosotros y ahi termina el trailer, si tomamos en cuenta que Chris no conoces ni a Sherry ni a Ada las posibilidades de que sea Jill aumenta considerablemente, aunke tambien podria ser Claire la hermana de Chris, pero bueno todos esperamos que sea Jill...
Si te gusta Resident Evil hablame por msn que te paso todos los foros en los que estoy registrado ahi de todo...Incluso toy en el foro oficial de capcom USA xD
Emmmmmmmmmmm
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora hablaba con una amiga por tel...
La ex de un amigo que casi me peleo con el (?)
Te acordas? zD
El F.E.A.R lo jugue y esta muy bueno, pero lo borre por que necesitaba mas lugar en la pc (por el wow creo)
El Devil May Cray 4 tambien ta bueno
Dale cuando me conecte pasame algunos links! zD
en el resident 5 hay negros
wacala
http://www.lacoctelera.com/myfiles/esdemasiado/NAZI.jpg
ajajaja
che saben hoy fui a musimundo a ver cds de musica y me encontre con el gta 4 y no saben los requerimientos que pide
placa de video de 1 gb!!!!
y como minimo un doble nucleo :P
1gb de video + un cuadcore = estas en el cielo
Con un dual medio como que te vas a kedar corto para semejante placa
En que andan vicios??? Para cuando 70s??? >=(
Uhh tienen pa rato entonces!!!! xD
Leon Buitre andas comiendo de las sobras que dejan tus amigos...:mogo:
jajaja xD
Pobres de tus amigos con vos deben tener que andar vigilando siempre cuando vos andas cerca...
POOOOTAAAAATEEE BIIIIIIEEEENNN PIIICAAAAROOONNN!!!!
AH REEEE LOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOO!!!
GWEN despues contanos algunos de tus teorias que yo no las escuche.... ajajajaj
1 sola vez Leondem, 1 sola. Jajajajajaja
Gwen te curo la vida (?)
Gwen cura ya, anda buscandote equipo de holy Gwen que ya falta poko para 70... xD
eso gwen, pone fotos en paños menores
No lo tendria a Gwen de amigo... :P
etche y xrlaa ustedes estan en todos lados son peor q la muerte:D
ademas se q se tienen un cariño extra entre los 2
:P
a pedido del pueblo, ahi van las teorias sobre leon:
primera teoria ( respaldada por Bone) : es gay
segunda teoria: es un winner, las tiene a tooodas a sus pies y siempre lo invitan a todos lados para que les de bola.
tercera teoria: no tiene AMIGOS porq los enveneno a todos para poder qedarse con sus novias, sus ex novias, sus hermanas, sus primas, sus tias y hasta sus madres y sus mascotas hembras.
cuarta teoria: no tiene AMIGOS porq es un garca.
quinta teoria: se lleva mejor con las mujeres que con los hombres, lo q nos lleva a la primer teoria.
lo dejo al criterio de la gente. Espero que les haya gustado
CHAU
y vos dame un set holy 70, ya q estamos, para variar xD asi todos somos felices (?)