-
Re: Semana de los enamorados.
Cita:
Iniciado por
Ending
es una excusa para salir de la rutina, y querer mas a la mina q tenes al lado, salir a otro lugar, lo q sea, pero no, es solo una excusa del vil capitalismo D:, porq no lo disfrutan los q tienen novia y dejan de decir cosas de la plata y el capitalismo? y los q no tienen novia, el año q viene veran
Completamente de acuerdo con ending. Nada mejor que tener una excusa para hacer algo diferente, salir de la rutina, o regalarle algo lindo a la persona que amas, que no necesariamente tiene que ser algo material...
Yo hace 3 años que estoy de novio, y siempre me gusto sorprenderla con algo en san valentin, su compleaños o alguna fecha especial para nosotros.
Por mi parte y tengo pedido que le manden flores y el desayuno a la casa; y despues la paso a buscar porque tengo reservado un vuelo en globo aerostatico para los dos, obviamente es una sorpresa y ella ni enterada :)
Es como re cursi, pero a veces esta bueno serlo.
-
primero era dia, ahora semana? ya no saben como currar los capitalistas
dias para amar son todos (L)...
...pero no tengo novia asi que CLOSED (?)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
primero era dia, ahora semana? ya no saben como currar los capitalistas
dias para amar son todos (L)...
...pero no tengo novia asi que CLOSED (?)
A eso me refiero yo, todos los días puedes demostrarle eso a tu pareja, no tiene que haber un día señalado para hacer algo especial...esos días pueden ser todos.
-
no, pero ese dia especial todas las parejas se regalan cosas inevitablemente, y tiene un gustito especial..
imaginate si te toca un novio amarrete, ese dia es perfecto para mandarlo a la mierda "mira a juanita la del 8 le regalaron un rayador de sandias y vos no me diste ni lastima"
-
dicen boludeces, mas de uno q dice "eee capitalismo" esta resentido porq va a dormir solo...
-
aparte tmb la podes tener de escusa vos..
-amor, me regalas tal cosa
-no joda' aguanta hasta el dia de los enamorados
o
-mi amor... si me limpias los platos hasta el dia de los enamorados, ese dia, te entrego algo ke nunka te entregue...(o sino)... invito a una amiguita a casa para festejar
-
Bueno, creo que muchas de las cosas planteadas en este thread son ciertas.
Todos los días son válidos para amar.
Aunque tener un día especial para hacer algo distinto esta bueno también, es una excusa.
Pero es absolútamente cierto que el capitalismo (léase mercado) aprovecha el dia de los enamorados, el día del niño, el día del padre, el de madre y el de laconchadesumadre para vender, vender y vender.
Digo, una cosa no quita la otra. ¿No?
-
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Bueno, creo que muchas de las cosas planteadas en este thread son ciertas.
Todos los días son válidos para amar.
Aunque tener un día especial para hacer algo distinto esta bueno también, es una excusa.
Pero es absolútamente cierto que el capitalismo (léase mercado) aprovecha el dia de los enamorados, el día del niño, el día del padre, el de madre y el de laconchadesumadre para vender, vender y vender.
Digo, una cosa no quita la otra. ¿No?
si,totalmente, pero eso no kita el echo de ke sigan comprando en esas epocas las cosas :rolleyes:
-
si queres hacerte una lucha contra el capitalismo no regales nada material :3
-
una caja llena de bombones y en el fondo una carta, es capitalismo eso? :3
-
We, capitalismo o no a mi me gusta el dia.. es para salir de la rutina D:
-
Es una buena excusa para mimar a tu chica un poco mas de lo normal.
No lo veo para nada mal.
-
el que es capitalista, lo es todo los dias no solo en fechas especiales =P y el que no lo kiere ser, no lo es, sea la fecha que sea
-
nada de regalos, ya tubo muchos por navidad, año nuevo, su cumple en enero, el aniversario en enero tb, asi q basta, BAS TA.
para q quiere regalo si tiene este paquete jaja
No contribuyo a Saint Valentin :P (en el sentido material), como ya dijeron todos, es un dia ma' pa' robar.
salu2
-
Navidad...otro capitalista más.
-
jajaja me recordaron al grupo de goticos q salen en south park, nose porq xD
-
aguante yo, le hice bombones caseros con forma de letras y forme una frase cursi.
no pensaba comprar ninguna verga de las que venden, cualquiera puede ir y comprar algo, hacer las cosas es mucho mas romantico / soprendente.
he dicho, aclaro q tmb odio esos dias xD
-
-
Cita:
Iniciado por
Overlord
Es una buena excusa para mimar a tu chica un poco mas de lo normal.
No lo veo para nada mal.
Tiene razón Overlord (seguramente otros también lo dijeron pero éste comment lo tengo más a mano).
Es tan simple como no comprar si no querés comprar ... es más, podés recibir vos (me recuerda a alguien...). Y no se van a enojar sus novias si no les dan un regalo material. Bueh, no sé, hay una amplia gama de mujeres así que mejor no generalizo, quién sabe qué tipo de chica habrán elegido uds.
-
Apoyo al palazo que tiro Bloodberry, es la verdad. Pura comercialidad.
Aguante ser un solitario de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
FirenN
nada de regalos, ya tubo muchos por navidad, año nuevo, su cumple en enero, el aniversario en enero tb, asi q basta, BAS TA.
para q quiere regalo si tiene este paquete jaja
No contribuyo a Saint Valentin :P (en el sentido material), como ya dijeron todos, es un dia ma' pa' robar.
salu2
La de amarillo :mogo:
-
miren ke odiar al capitalismo tmb incluye no permitir ke les regalen nada material... ni regalar nada ke sea material, o con un precio, o de moda, o comprar zapatillas de 200$
capitalismo es no tener para comer y comprarte el ultimo cel por q esta re a la moda.
capitalismo es comprarse unas zapatillas de 500$ que al fin y al cabo estan a la moda
hagan la mia, celu? ja! uno de 100$ ya esta... tiene sms,llamadas y radio fm...mp3? para ke! si tengo el celu... zapatillas??? jajaja con 200 me compro un monton de pares diferentes y ke me gustan abajo del puente de la estacion lanus por 35$ max...
pantalones caros??? jajajaj al bolishoping de valentin alsina! y me traigo 2 por 40$ y buenisima calidad...
remeras??? sale La Salada y hay un monton buenisimas por 5x10...
les soy sincero? ustedes me van a decir "ayy pero la calidad" comprense esas cosas como les digo yo y la calidad es igual... lo unico ke no te cobran es el nombre NIKE, ADIDAS, Etc...
regalos??? ke es eso?? jamas regalo nada
jajajaja era re rata el pibe...
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
una caja llena de bombones y en el fondo una carta, es capitalismo eso? :3
a grandes rasgos si :P
nadie esta diciendo que mimar a tu chica o salir a pasear este mal en el dia, pero ya todo lo comercial que te quieren encajar en ese dia (semana ahora, plop) es cualquiera
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
miren ke odiar al capitalismo tmb incluye no permitir ke les regalen nada material... ni regalar nada ke sea material, o con un precio, o de moda, o comprar zapatillas de 200$
capitalismo es no tener para comer y comprarte el ultimo cel por q esta re a la moda.
capitalismo es comprarse unas zapatillas de 500$ que al fin y al cabo estan a la moda
hagan la mia, celu? ja! uno de 100$ ya esta... tiene sms,llamadas y radio fm...mp3? para ke! si tengo el celu... zapatillas??? jajaja con 200 me compro un monton de pares diferentes y ke me gustan abajo del puente de la estacion lanus por 35$ max...
pantalones caros??? jajajaj al bolishoping de valentin alsina! y me traigo 2 por 40$ y buenisima calidad...
remeras??? sale La Salada y hay un monton buenisimas por 5x10...
les soy sincero? ustedes me van a decir "ayy pero la calidad" comprense esas cosas como les digo yo y la calidad es igual... lo unico ke no te cobran es el nombre NIKE, ADIDAS, Etc...
El matanzero era la posta. Pero se fueron muchos =(
Bueno, por otro lado, yo amo a todos los user porqueeeee.... Les traigo amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
-
Cita:
Iniciado por
Asakura
Posta, pagar 150 pesos mas por un NIKE cosido no da.... la calidad es la misma...
Ah si, san valentin.... de repente se empezo a festejar aca, como algunos quieren hacer como halloween. Hay cosas que aca no pegan. El mejor gesto de amor posible es espontaneo, no porque se acerca X dia...
-
mata x q kieren titular de " capitalistas" a cierto grupo, como kedando exentos de eso x parecerles el dia de los enamorados un dia mas... si, claro
jua jua
el mundo es capitalista, uds tmb, sepanlo, no con el dia d los enamorados, pero no son mas vivos x no festejarlo. (es mas, son mas bobos, x q haciendolo q haces ese dia, no c, tenes mas chances de lo q sea x ser ese dia)
asi como dicen q lo q pueden hacerlo ese dia pueden hacerlo cualquier otro, en cualkier otro dia seran capitalistas...... /pif
-
yo soy capitalista, tengo la agencia en av.roca y las americas, barrio marilo, moreno
-
[YOUTUBE]ysKyZAmUkVU[/YOUTUBE]
-
grande pablo, te acordaste
-
mmmmmmmm para mi la semana de los enamorados es la semana de levante xd
-
Ahora me tengo que bancar a los negros de mierda en el tren vendiendo esas targetitas verga...
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
We, capitalismo o no a mi me gusta el dia.. es para salir de la rutina D:
Te apoyo totalmente xD
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Te apoyo totalmente xD
Idem
-
Bebuchis, el 15 te regalo un beso x san valentin
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Te apoyo totalmente xD
BASTA DE INCLINACIONES GAWA, BASTA!!!
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
los amo a todos :inlove:
yo tmb a ti (? :mogo:
Me vendo
ACepto amor i cariño por parte del pago
entrego amor besos i carisias en comodas cuotas ...
quien me compra¿
Cita:
Iniciado por
Leg0litas
Ahora me tengo que bancar a los negros de mierda en el tren vendiendo esas targetitas verga...
kb...
-
busco novio ke me mantenga....