weno gente, ella hizo lo q estaba en su alcanze.. seguramente hay métodos mejores para bajarla pero se tomó EL LABURO de hacer el video, con eso ya se gano el cielo.
Versión para Imprimir
weno gente, ella hizo lo q estaba en su alcanze.. seguramente hay métodos mejores para bajarla pero se tomó EL LABURO de hacer el video, con eso ya se gano el cielo.
a caballo regalado....
soy estelar!
Felicitaciones por la pelicula y por el esfuerzo puesto en el proyecto.
Cuando internet me ande un poco mejor la pongo a bajar.
:thumbsup:
GRAGG QUIERO VERLA YA!!!!!!!
odio los spoilers, no puedo evitar abrirlos!
/clap
/cheer
vi la primera parte no más por ahora
re linda =D
congratz Sabri
/cheer /hug
Estoy subiendo la parte 2 a youtube ^^
Bue... No aguanté a tener todos las partes y ví la 9. :P
Muuuuuy buena!! :eusa_clap
P.D.: Kroken... Mi heroe! :inlove:
P.D.: En todas las partes que me ví, me están apaleando... :annoyed:
en 5hs masomenos van a estar subidas el resto, maldita subida de 5kb ¬¬
disculpen los problemas tecnicos en un momento volveremos con ustedes (musiquita de espera)
Voy por la parte 8...
Sabri.....esta muy buena:D:D . La verdad sos una genia :D:D
Me encanto.
todo bien hasta q vi rapid share :S
PD: ZIX HACE CARPA!
La verdad me gusto mucho. El final es genial, me rei mucho. Lo recomiendo.
Felicitaciones sabri.
Te felicito!! :rolleyes: re bueno te quedo, pila de trabajo me imagino :D...me estoy descargando las partes de megaupload porque las de rapidshare no me deja, despues si las arreglan las descargo :)...
Bueno me voy a seguir mirandola :P jajaja...
Che pude ver el capitulo 5 y aparesco charlando con un lock(no se bien quien es, creo q es zyx), wiii, cuando voy a mi casa me descargo todos los caps.
Nice movie sabri :D
estoy en el laburo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar.
Desde ya congrats por el laburo!
Sabri atorranta me mataste!!!! jajaja
Que grande rblanca bugeando :D Muy muy buena, la verdad te felicito sabri!
Creo que la ultima parte de ecthe y brianno se roba la pelicula xD!
Esssssssssss una mannnnnnnntecccca!!!!!
Yo apereci en actuaciones estelares, que lindo; cuando tengaun tiempo la bajo Sabri; seguro esta de diez
copado!!!!!! ahi la estoy bajando!!!! XD estoy en la batalla sabri estoy en la batalla espero aparecer con una buena toma XD como apareci en la foto que me comia 3 rayos de chamanes mad chamanes feos ni con eso me pudieron matar muahahahaha XD cuantos meses te costo hacerla a la pelicula?
Creo que la empezo a hacer en.......... diciembre? finales de diciembre?
que grosa sabri pero no me gusto lo del simplemente tomo MAD!!!!
Hay algo mal..
Cuando Rata aparece no dice "lo tiro dos minutos". :mogo:
Subila a Youtube che, es un dolor de huevos bajarla de rapidshare y todo eso....encima la mitad son links vencidos.
no se que tengo que hacer. Ya llegué a casa, me pide cuenta premium... espero el torrent o me decis donde nos vemos y me entregas un dvd? podés en 15min Sabri?
:w00t:
Y PAREN DE SPOILEAR el del humito y el cordobes!
Nunca entiendo porque la gente que se baja las cosas por partes ve desde la primer parte que se bajan...
Onda, si son 6 partes de algo ¿Si se bajan primero la parte 3 la ven antes de esperar a tener la parte 1 y 2? :S
Creo que habria que editar el primer post avisando que es una historia dividida en partes y no varias historias diferentes...
La gente a veces es...mmm...lenta de mente.
Repito: Subila a youtube, esto no rinde.
pero tanto esfuerzo de sabri, merece la espera y verla con toda la definición...
rams no me bardees.Cita:
Iniciado por Master El
/cry quiero verla dede el principio pero el linck feo no anda
voy a tener q esperar
mas /cry
Sanción a Rams por bardear.
Mhhh, que mal, te pasa por commie
No hay noticias de la "subida", no?
no no la vi, tengo de esos días en que te molesto con gusto http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
Sí, es lo que pensé, pero mi conexión no es re rápida como para bajar 600mb rápido, y la primera parte no la puedo descargar hasta que la suban a megaupload, u a otro, lo mismo con las que están en rapidshare.
Hasta ahora tengo:
Parte 2, parte 3, parte 6, y descargandose la 7.
En youtube:
Parte 2 y 3, subiendo la 6.
Mejor, te tenia como persona pensante. Me alegra ver que no estaba equivocado :mogo:
http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
en el jdownloader las descargas con automaticas? x q se me queda en 0.00%
PD:GRANDE SABRI APARECIO MI PET EN LA CAPTURA =D