-
Re: [Druid] Spells & Talents - WOTLK
talents balance:
Earth and Moon - Spell - World of Warcraft "earth and moon" anda bien el debuff q deja,pero no da el 3% mas de spell damage como dice,lo q es importantisimo.
comentario de algun yanki de wowhead:
By Helly on 12/16/2008 (Patch 3.0.3)
>Also increases your spell damage by 3%.
This means that this talent passively increase all your spell damage by 3%, not depending on debuffs
Eclipse - Spell - World of Warcraft "eclipse" parece andar bien.
Gale Winds - Spell - World of Warcraft tmb parece anda bien.
Balance of Power - Spell - World of Warcraft parece andar ahora de forma correcta el aumento de porcentaje del "spell hit" asi q sirve para los PVE,yo ya paso los 110 spell hit.Pero no la parte de no recibir spells,en los duels me comi todo jaja
Improved Faerie Fire - Spell - World of Warcraft lo fulie con 3 puntos,no note diferencia,pero haria falta algun addon y un mob especial para detallarlo.
Improved Insect Swarm - Spell - World of Warcraft lo mismo q con el improved faeri fire.
Celestial Focus - Spell - World of Warcraft no anda ni la parte del haste ni la de stun con starfire.
Improved Moonkin Form - Spell - World of Warcraft no da el haste(no anda ninguno de los talents q nos aumenta el haste)
PD.:eso es lo q testie de balance hasta ahora,seria interesante q alguno llegue a la moonkin y le ponga puntos a FUROR y se vaya fijando si le aumenta el intelect,crit o algo.
-
Celestial Focus anda... vi los stuns ocurrir
y el improved moonkin no anda ninguna de las 2 cosas.
furor anda a medias.
La nueva parte del furor que da 10% de intellect cuando sos moonkin anda
lo de darte 10 rage anda
lo de darte, si entendi bien, la energy q tenias con el gato cuando te destransformaste no anda. Te da 40 como era el furor antes.
Master Shapeshifter está andando mal, no veo el cambio y me da el buff aunque no le haya dado al talento, alguien puede confirmarme eso?
-
no pude probar casi nada porque termine tarde de instalar, pro estaba viendo el armor en oso, que se reducio mucho. Ahora solo toma para el incremento, lo que sea cloth y lether, sin bonus, y el multiplicador seria 446%, no? (370 de oso+10% de Thick+66% del otro talnt q no me acuerdo)
-
las armas con armor no reciben aumento?
si...ahora el oso tiene menos armor con la forma pero hay un talent metido por ahi que da armor extra.
-
Monking me da un poco menos de armor.
-
voy a hacer el calculo, igual fijate que en la 3.0.9 no da 400%, da menos...
-
Che el intervale te lo tiras cambias de forma y se va, q yo recuerde esto no pasaba :mogo:
-
El spell
_-_-BerserkInstant 3 min cooldown
When activated, this ability causes your Mangle (Bear) ability to hit up to 3 targets and have no cooldown, and reduces the energy cost of all your Cat Form abilities by 50%. Lasts 15 sec. You cannot use Tiger's Fury while Berserk is active.
Clears the effect of Fear and makes you immune to Fear for the duration. -_-
Anda a Medias, no probe lo de el multi mangle por q estaba en duelo pero la parte de " <<<<Clears the effect of Fear>>>>" no anda, si estas con fear y lo usas sale qe no se puede usar con Stun :S
la parte de inmune si anda, osea que si lo tiras mientras el lock Carga fear te haces inmune, pero si lo usas mientras tenes el fear es matarte psicologicamente
-
pero en ninguna parte dice que es un medallion.. asi tiene que andar.. osea anda perfecto, si me equiboco mil disculpas
fuente: Berserk - Spell - World of Warcraft en uno de los comentarios abajo de todo lo dice
-
Cita:
Iniciado por
Curly
Celestial Focus anda... vi los stuns ocurrir
furor anda a medias.
La nueva parte del furor que da 10% de intellect cuando sos moonkin anda
q en el celestial focus ande la parte de stuns no significa q ya ande,falta el 3%%% de haste.-
el 10% de intelect q te da el furro en moonkin,te lo da solo en moonkin o en todas las formas,esta andando bien?
-
si anda bien
hice la prueba de transformarme y destranformarme y me cambiaba la cantidad de intellect.
el 3% de haste tambien lo da el celestial focus... al menos en el tooltip...
-
:bigeek:No esta mangle:bigeek: Ahora como se usara Bersek, osea solo podemos tener inmunida pero no pegar a 3 targests, y el gato si activamos el bersek es como para andar en oso asi que o se :bigeek::bigeek:
Bueno si eras feral y resseteastes talentos olvidate4 de el Feral Charge, de el mangle y no se cuantos otros spells mas, no se como se arreglaria esto por que ni el trainer los enseña T-T
-
Cita:
Iniciado por
Diviciacos
No restaura la energy y tampoco aumenta el daño cuando usas Enrage con el oso...
Otro problema que encontre es el Improved Leader of the Pack me curo hasta 5 veces cuando meti un critico de una...
Eso es lo loco del "Leader of the pack", alguien mas lo puede probar?
Porque nosotros dos anduvimos testeando y a Divi le pasó eso, pero a mi no... es mas, a mi estando en pantera no me saltaba nunca el spell y sin embargo, pegando crits en oso si :mogo:
-
curly, tenes que empezar a pegar un clean a esta parte, saca el mio, y pone el tuyo
http://foros.gxzone.com/146284-spells_y_talents.html
en la parte de spells y talens de sticky.
-
si ya se dashi
ya terminé con el de spells y talents mio :D
por favor...las cosas q me falten mandenme PM porq sino no llego a leer todo y me olvido :P
-
quedo lindo http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
no entiendo mis chicos ferals, al final, el berserk te hace inmune al fear o no?
digamos... no te saca el fear, perooo si te hace inmune, no?
-
yo creo que bersek no te saca el fear como un trinket pero si te hace inmune cuando lo usas, en ese sentido anda ahora nose que onda con el mangle al parecer no pega a tres targets y cuando cambias de stance se descajetan los spells.. cuando vuelva el server lo testeo
-
a ver... asi es el mecanismo del berserk
* Use in Cat Form to deal burst damage. Ok, anda
* Use to break Fear, if you don't have a trinket available. Note that this also makes you fear immune during the duration. eso no anda, Ok Fijense lo que esta en azul, berserk funciona de las 2 formas, como trinket y como inmune aun no teniendo fear puesto.
y Hitea a 3 targets con mangle "Bear" solamente, que tampoco anda.
-
No anda el Feline Grace??!?!?!
-
cheeee, onda....
LEAN
Spells Y Talents
-
Thorns is a spell that can be learned from druid trainers. It is part of the Balance line, and grants a buff to friendly targets that causes Nature damage to attackers when hit. This buff only affects melee attackers. Its damage is increased by spell power - each tick receives about 7%.
Si entendi bien, ese +7% no lo estaria tomando.
-----------------------------------------
Typhoon pega menos que su daño base.
-
ah, mira vos....no sabia eso...es nuevo parece.
No, no lo está tomando.... y tampoco aumenta con el brambles
interesante....con unos pocos 1k de spell power, el thorns pega 70 mas... sumado a los 25 del talent... casi 100 x hit... y con brambles se iria a 170 mas omenos.
No está mal.
al menos es mucho mas interesante q antes.... cada 6 hits les sacaste 1k de hp
-
Cita:
Iniciado por
Curly
Si curly... pero es que como est´pa cerrado necesitaba algun lugar para descargar mi furia.:mogo::crazy::P
-
Y ahi entra mi Thread xD...
Che Curly stickea tu thread y cerra este si queres.
-
Cita:
Iniciado por
Curly
ah, mira vos....no sabia eso...es nuevo parece.
No, no lo está tomando.... y tampoco aumenta con el brambles
interesante....con unos pocos 1k de spell power, el thorns pega 70 mas... sumado a los 25 del talent... casi 100 x hit... y con brambles se iria a 170 mas omenos.
No está mal.
al menos es mucho mas interesante q antes.... cada 6 hits les sacaste 1k de hp
la defensa del moonkin contra los rogues q pegan con espadas y mazas q parecen escopetas recortadas.-
-
che, no se si lo reportaron ya, recien use Force of nature y los ents no le pegaban a los mobs :S
-
a los mobs si le pegan...yo lo probé!!!
no pegan en duelos con la misma faccion
(no se si le pegan a la otra faccion)
-
Cita:
Iniciado por
Curly
Lo probe recien y anda vs la otra faccion...
-
Cita:
Iniciado por
Curly
Mepa que los treants estan atacando solo enemigos "hostiles", de esos qeu el nombre les sale en rojo (hordas incluidos). Yo los probe contra un mob ofencivo y si lo atacaron, pero cuando los use contra un mob pasivo (de esos que salen con el nombre amarillo) no lo atacaron, puede ser por ahi la cosa.
-
Naaa pero eso toda la vida fue asi... no es ahora
-
bueno, pues seria bueno que aprovechen y si pueden arreglen eso de una vez, porque en arenas contra la misma facción es una muy buena arma inutilizada.
-
y la verdad que te esten 3 moob rompebolas pegando bastante rapido, es bastante pesado... sin contar q los casteas instant y no gasta casi nada de mana :D
asi q a mi tmb me gustaria q andaran.. y mucho... pero mucho mucho ehh jaa
-
El cyclone no se puede sacar con trinket de PvP, no se si ya lo habran reportado.
-
el Owlkin Frenzy de balance solo se activa con daño mele o sea q contracaster no funca /cry
-
ah, mira eso, no me habia percatado de probar eso... :(
-
Have fun
Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Spell power - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Direct Damage spells:
C = Cast Time / 3.5
Direct Heal spells:
C = (Cast Time / 3.5) * 1.88
Table of coefficients
Cast time Damage Coefficient Healing Coefficient
1.5- sec 42.86% 80.57%
2.0 sec 57.14% 107.43%
... ... ...
6.5 sec 185.71% 349.14%
7.0+ sec 200.00% 376.00%
-
Cita:
Iniciado por
Ingenihebrio
bueno, pues seria bueno que aprovechen y si pueden arreglen eso de una vez, porque en arenas contra la misma facción es una muy buena arma inutilizada.
Mas que los treants me preocupa lo mucho q aumento el coste de mana de casi ''todos'' los spell... me quedo sin mana siempre :(
Aunq no estoy seguro si es asi x la expa o xq algo esta andando mal :cussing:
-
Curlo feo, los talents los que no tienen recuadro estan testeado!? o son que andan!? ponele un cuadrado verde para saber que estan ok!
Empese a testear de nuevo cada rama
11/03/09
Balance
Talents
Starlight wrath: OK
Genesis: NO
Moonglow: OK
Improved Moonfire: OK (test con 100 spells sin talent y con talent)
Nature's Grace: OK (pero no muestra el buff o reduccion de cd en el spell si llega a saltar denuevo cuando ya habia saltado, o sea un critic despues del otro)
Nature's Splendor: OK
Celestial Focus: Haste SI (aunque no lo muestre en la tabla del pj, reduce bien CD de spells y el global CD) Stun NO
Lunar Guidance: OK
Dreamstate: regen mana while casting OK - regen mana While not casting NO
Moonfury: OK
Eclipse: OK
Wrath of Cenarius: Wrath OK - Starfire esta tomando menos del 20% del daño, pareciera que toma lo mismo que el % del wrath.
Gale Winds: OK
Nota
Innervate me consume mana al irse :P
Bue, despues testeo spells porque los voy a sacar con coef, que me parece que estan todos para el traste.
-
Los cuadros que no tienen nada es que andan... Los blancos es que no se pueden testear y los rojos que no funcan...
Ba asi lo entendi yo.
-
Pues viendo el balance veo que hay cosas que ya estan mal.! El celestial focus no anda .. osea no hay stun de starfire jamas, el tifón buguea todo lo que toca y no lo deja moverse del piso, improved moonfire no esta andando .. y me parece que el improved insect swarm tampoco. Busque en otros servers para testear y en ninguno encontre que funcione el starfall.. =( . Ah otra cosa eñl furor de la rama resto ahora no da el porcentaje de inteligencia al moonkin.
Ojala arreglen los spells y los talentos.... pues si hacen el rollback y todo anda mal la verdad se pone pesado jugar en el server...
Un saludo a todos ..!!!