Jojojojoj que amargura la de Rafaela jjajajajajjajaja Me alegro por Madelón, un tipo de la casa
Alguien debería haberle dicho a los rafaelinos que haciendo tiempo y metiendose atrás no se asciende...
Versión para Imprimir
Jojojojoj que amargura la de Rafaela jjajajajajjajaja Me alegro por Madelón, un tipo de la casa
Alguien debería haberle dicho a los rafaelinos que haciendo tiempo y metiendose atrás no se asciende...
Señores estamos ante un milagro, me parecio ver a Jesucristo, Buda y Ala por ahi.
Yo vi el primer tiempo y dije "Fue el Lobo se va a la B".
el lobo no se va, el lobo es de primera!
Impresionante la verdad. Felicidades a la gente de Gimnasia, me alegro por ellos :D El futbol sigue teniendo el clasico de La Plata
Jamas gano una promocion Rafaela de 4 o 5 que jugo, eso te dice todo. Una cubetera en el pecho.
GRANDE LOBO !
Si ése equipo tuviese la mitad de futbol de lo que tiene en huevos, no jugarían una promoción nunca más.
Que grande Gimnasia!
¿Alguien notó la terrible patada voladora que le tira Niell al defensor que agarra la pelota después del segundo gol? xD
/EDIT: Jajajajaj miren 1:06
[YOUTUBE]NBlAjhjSXDU[/YOUTUBE]
Grande? A ver...jugó la promoción, hasta los últimos 15 minutos no hizo un carajo en el partido, después del gol, puso huevo, aunque siguió jugando mal, y dsps en 3 minutos le clavó los dos goles. Grande no, puso corazón y ganó.
Me mató en el 3er gol, toda la gente se moría, 20 mins atrás todos llorando, jajaja.
Felicitaciones a los 2.
Jajaja me hiciste acordar de ese hincha que le hicieron primer plano diciendo "ya esta ya esta" y se tiraba aire jajaja pobre se estaba muriendo
Si, grande. Este año hizo una gran campaña y no merecia descender, casi entra a la Sudamericana. Es entendible que no juegue bien los 2 partidos con el nerviosismo que habia y a pesar de eso, con mucho huevo se salvo y saco adelante un 0-3 en los ultimos minutos.
Para mi eso es ser grande :)
Grande sería la AFA si sacara los putos promedios de una vez.
Yo quería que se fuera al descenso.
Nunca hizo nada en primera, ah si gano la Copa Centenario (?)
DEJATE DE JODERRRRRR, alta pecheada de Rafaela. El arquero no tenia manos.
Che che, nosotros no nos hubiésemos ido, se iban los peores 3 eh :P.
ja! yo le pegué los 4 que dije, Racing y Rosario se salvan, Gimnasia Jujuy y San Martin descenso directo :D