A mi no... Seguro que no estabas buffeado con algo la ultima vez que la viste?
Versión para Imprimir
A mi no... Seguro que no estabas buffeado con algo la ultima vez que la viste?
a mi tambien me bajo el hp
unos 500 de hp mas o menos
Y si...a mi tb me bajo el hp unos 600 puntos, entre otros, y el b. healing..mmm 500 ptos tb.
:no:
pero el healing obvio q bajó....porq ahora es spellpower y es 1 solo...
pero la cantidad de healing creo que no bajó (suponiendo q el spell se mantiene igual)
curly cambia lo de feline grace que anda bien, solo reduce el daño del fall dmg en 30% asi debe de andar, y lo reduce, sino caigan desde algun lugar en humanoide, y despues en catform, van a ver una diferencia visible.
buu
no mas tirarse desde el cielo en gato y no hacerse ni un razguño XD
a mi me bajo 900 hp i tmb bastante de ap.. unos 400 :S
probaron reseteando talentos?
Resetie talentos como unas 10 veces pero sigo sin mangle ni charge, antes los tenia pero se ve que cuando resetie los perdi =/
volar era un bug, no hacerse daño tambien.
ahora anda perfecto.
bueno gente, el tema del charge y mangle esta fijado al igual que el AP en armas, le comente a marce cuando estaba testeando, ya lo va a arreglar.
buena san dashi patrono de los osos,, esta noche te prendo unas velas
fue comico ver a marcelo tirar flame breath de 10 metros a todos los npcs de thunder, pero valio la pena.
ah y los talents en rojo Tambien, almenos los nuevos y importantes, como el King of the jungle y el que esta arriba de ese.
El survival, se bugea la HP cuando cambian de forma y tienen puesto eso, sino anda perfecto.
los tauren tienen menos vida porque el Endurance - Spell - World of Warcraft ahora cambio, no te sube el total de la vida que tengas
y lo que pasa con el survival ya pasaba antes tmb con el trinket battlemaster, y sigue pasando, cambias de forma y cagaste
clllaaro, asi que usenlo en una forman o desbufeen si van a cambiar de forma.
pueden usar el /cancel aura "nombre del spell" para no andar clickeando la habilidad
no recuerdo si cancel y aura es todo junto o separado, bah fijense.
ah, q chotada el nuevo endurance...
encima a todas las razas parece q le dieron un racial nuevo menos a los tauren y encima el endurance nos lo nerfearon....
ja a mi no me andaba el endurance,asi q espero q al nerfiarlo y cambiar los valores se me arregle xD
q cagada entonces pense q era un bug o algo ahora soy mas flan q antes xD
Edit: resetie talentos y me quede sin mangle
Y peor para los druidas , somos el unico pj que gasta mana para tirar su racial activo (para volver a la forma , y en oso gastariamos toda la rage si tenemos mas de 10)
Osea , deberiamos poder tirarlo en las formas al stun si que nos saque...
Osea , cualquiera xd
tengo entendido que el nelf puede tirar el racial en cualquier forma sin salirse , no?
no entendi
de que racial estan hablando? ...
del war stomp? está consumiendo mana ahora? mira vos...
no jaja, el decia de que si estas en alguna forma que no sea humanoide y lo queres usar, terminas gastando mana porque siendo feral vas a tener que volver a transformarte una vez que usaste war stomp
los night elves tambien pueden usar su racial en pollo, es una masa el pollito
y los tauren tb pueden usar warstomp en pollo...
es porq el pollo es humanoide, no bestia
bueno, pero el endurance les sirve mas a ustedes
y ademas tienen el cd de bash con 30 seg de cd...
no lloren animalitos de merd
y son 200 de mana, dejense de joder.
No entiendo algo, por que el crit a casi todos en humanoide aumento (hasta el mio tenia 16 +- y ahora 20%+-) pero en cuanlquier animal no ? :S
Con lo de el Feline Grace, si n0 volamos pero el cambio es mucho, cuando me tiro en humanoide me bajo 4100, en Gato 1600 mazo xD
seguro?
yo me tire en gato desde arriba en thunderbluff y me sacó 9k (y me mató)
tal vez se arregló?
mmmmm sobre el crit....
el critical strike como stat ahora es para ambos por igual... pero...
la agility incrementa el crit de melee no?
y la intellect incrementa el crit de spells?
A mi el crit (feral) me esta andando bien ahora... o sea, da lo que debería dar.
recien probe
anda el feral charge (tanto en gato como en oso)
anda el mangle (tanto en gato como en oso)
peeero seguimos pegando como marikitas T.T
edit: el frenzie regeneration sigue sin dejartelo aprender
arreglaron el feral charge (cat)?
debo ver eso.
Problema con el AP de las armas no sube unp2, en resumen es un asco como pega... -.-
Los de el Crit, por que en humanoide es mas alto que antes ? y no en forma feral, esa es mi duda :S
No se, alguien me ayudaria con mi build, esta es la que tengo yo desde hace mucho en mente ...
Talent Calculator - World of Warcraft
yo no le pondria a Protector of the Pack - Spell - World of Warcraft porque no anda, por lo menos a mi no me anda si te anda a vos joya mientras yo, me la corto ja xD
me parece q si anda,si no te anda cortatela,es El talent jaja igual lo unico q se puede ver bien bien y facil es el aumento de ap,la parte de reducir el daño por estar en oso o gran oso,es mas jodida y ni creo q este bien seteada.-
EDIT:entre con wizz,le fui poniendo points y la parte del ap andaba,nose nisiqueira si estan bien los coeficientes,convengamos q no nos anda ni el ap del arma xD
Creo que anda el talent, por lo menos como dice azotador la parte del AP...
Lo del Feline Grace es verdad, si bien no volamos como antes en gato te saca mucho menos que en humanoide.
Faltaria arreglar lo del AP, pero paciencia, por lo menos ya nos arreglaron el mangle y tenemos los charges...