antes bindeaba,
ahora me gusta clickear
:mad2:
Versión para Imprimir
antes bindeaba,
ahora me gusta clickear
:mad2:
Alguien les tiene que avisar que el chiste de los espacios y la frase idiota e "inesperada" al final ya perdió la gracia hace eones, casi al mismo tiempo que el humor absurdo.
Carpet tiene razón en esta.
Ah re :$.
ah
no sabia
Y ni hablar de las ironías baratas, o de cuando se cuelgan del chiste del de arriba.
Eso tampoco causa ya.
jajajaja
che, no tendra un boton para macrear el macro del macro del shot? asi wandeo mas facil viteh pq se me cansan los dedos y eso q mi mause tiene un boton q clikea tres veces juntas
http://www.freakfamily.kiev.ua/image...710f.0.big.jpg
y 2 botones configurables
mas ruedita q cambia de color (4 colores) segun tu dps o la podes cambiar con el boyton q esta atras de la ruedita...no el rojo
jajajaja
che, no tendra un boton para macrear el macro del macro del shot? asi wandeo mas facil viteh pq se me cansan los dedos y eso q mi mause tiene un boton q clikea tres veces juntas
http://www.freakfamily.kiev.ua/image...710f.0.big.jpg
y 2 botones configurables
mas ruedita q cambia de color (4 colores) segun tu dps o la podes cambiar con el boyton q esta atras de la ruedita...no el rojo
No entendi. Personalmente no lo uso por el cd global de los spells, o sea aunque el mause te clickee 20 veces. No se yo no le veo uso.
exactamente das 2 clicks al boton de 3 tiros y clickea 3 veces, y luego 3 veces mas, pero con un minimo intervalo q cubre el cd de los spells, si lo haces mientras corres el mouse lateralmente activas hasta 6 spells en el tiempo enel q tirarias 2
No tenés lo que vale el mouse para donar, o será que si tenés, pero te la gastás en otra cosa? Si vas a poner semejante foto, no seas hipócrita.
Si tuvieras plata ayudarías...cuánta plata? La plata de Cris Morena, así "donás" el 1% y la careteás con eso? No hace falta ser millonario, al contrario, siendo millonario es fácil.
Asesorate vos mejor antes de caer con esa de "ehh loko con todos los chikos que se mueren de hambre en.....por ahí....y uds. gastando 500 pesos en....algo!".
Listo, inserte warning/ban aquí.
no jodan con eso...por mas q dones, cuanta plata de lo q donas no se lo roban unos cuantos burocratas o forros hijos de puta y cuanto de eso realmente llega a los pibes esos...y cuanto de esa plata no se va en tratos en donde pagan 3 pesos medio litro de leche para lospibes no lo tomen tan a ligera q hay muchos factores de por medio
No desvirtues mi desvirtuada, yo apunto a que me rompe las bolas la gente que para hacerse la santa por contraste, pega la típica foto de 5 negritos escuálidos arrastrandose en el piso y extendiendo las manos por ayuda, y te dice: "vos ser impío y egoista, te gastaste 500 pesos en un periférico y estos chicos se están secando por dentro! Shame on you!"
Tiene un dejo de periodismo esa actitud que me da asco.
Yo no dono un carajo, y tengo mis razones, pero no ando "denunciando" por ahí como un hipócrita.
Igual fue, lindo pwning mouse lol. Quiero 10.
Cris morena esta en la joda de la efedrina
A Cris Morena con un vino encima la mato.
para qué el vino?
Para matarla.
Todavia Sigue Vivo Esto...
sigo preguntandome para que nesesitan el vino O.o
http://www.lanacion.com.ar/archivo/a.../93/517993.jpg
para esto nesesitan vino .... a bueee xD
o sea si ya sos manko un mouse de 500$ no te va a solucionar la mankura q tenes encima
como habian mostrado en cqc q donaban cosas y dps aparecian funcionarios publicos con computadora y monitor lcd nuevo jajaja q HIJOS DE UNA GRAN MADRE.-
pd.:me hicieron guglear a cris morena.-
Miren el ultimo tag, jaja nada que ver.
closeeen putos.
Cris morena falta en tags, que entro por la ventana aca tmb
100 verdes pa lo pobre, cris morena, james, mouse, nerd, pobreza en africa, wowers
Epic.
unos 100 verdes, viene bien eh?
y para cuando empieza a hablar
Si fuera el de tu firma la que necesita el vino es Cris Morena.
yo a la que me le subo una vuelta es a la gordita sexologa (?)
para eso me pago 3 minutos con jesica cirio XD na ojalá se pudiera jugar con un yoistiqui
te podes tomar unos uvita clerico fiesta y conseguir algo mejor.
respecto al avatar de etche,tiene perita de culo,lo note recien.-