Che mira tengo una duda, hace 2 semanas toy intentando jugar, encontre todos los parches enES, y yo mucho no se del instalador, me confundo con enGB y los otros, si en mi carpeta data dice que esta enES, ¿tengo que bajarme el instalador enES?
Versión para Imprimir
Che mira tengo una duda, hace 2 semanas toy intentando jugar, encontre todos los parches enES, y yo mucho no se del instalador, me confundo con enGB y los otros, si en mi carpeta data dice que esta enES, ¿tengo que bajarme el instalador enES?
Mira lo que te puedo decir es que la carpeta del installer en archivos comunes que tengo en mi pc me pesa 6gb asique no creo que sean temporales...y es por eso que te tira el error...el installer necesita si o si el espacio en c:
por lo que tengo entendido y por lo que me digieron, es que si tu version es enES tenes que bajar el intaller y los parches de enES. no aconsejan mezclar las versiones por problemas que puedan llevar en el juego.
Tengo un problema: el instalador me instala el WotLK automáticamente al disco C, que lo tengo lleno lleno. Yo quiero que me lo instale al G que le quedan aprox. 300GB y que además ya tiene el WoW y el BC instalados hasta la versión 2.4.3. ¿Hay manera de cambiarlo? ¿O me bajo un torrent del wotlk?
Morza... es verdad lo que dice...
Los Archivos Comunes te guarda el installer para no tener que bajarlo otra vez... Intenta mover la carpeta al D: aunque dudo que funcione...
Primero fijate si tenes esa carpeta.
este archivo: 3.0.3 to 3.0.8 --> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service en enGB ha sido eliminado x violacion de las condiciones de uso bla bla... es lo unico q me falta si lo pudieras subir nuevamente, te lo agradeceria...
y el tema de los realmlist com oes? 1ra vez q vo ya jugar wow, desde donde se accede para cambiarla y que cosa tengo que cambiar xq que cosa ?
desde ya muchas gracias
Hola el tema de realmlist se cambia en D:\World of Warcraft\Data\esES
ese realmlist tenes que cambiar. Yo tengo la version europea la ultima carpeta puede cambiar dependiendo su version.
Saludos
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home en opciones
Hola, tengo una consulta, recien termine de descargar la primer parte el "World of warcraft" y me falta descargar el "Burning Crussade" y el "Wath of the Lich King", el tema es que ya estoy en la version 3.0.1.
Es necesario instalar las expansiones? o le meto los parches arriba hasta llegar a la 3.0.9?
Desde ya muchas gracias
Diego
Gente:
Perdón por la ignorancia, pero ya estoy viejo para esto y no se donde me mande la macana.
El tema es el siguiente, instale las actualizaciones hasta la version 3.0.9 y puse el realmlist.
Cuando quiero entrar (desde el wow.exe) pongo el nombre y la pass y me tira una pantalla que dice "Downloading Update" y comienza a cargar hasta el 100%, no tarda nada en cargar y me dice "Patch Required" y me pone un botón de restart, si le doy al botón me quiere descargar la 3.0.1
En conclucion, no puedo entrar.
Por que sera?
Saludos.
El Nono.
Seguro que estas abriendo desde el WoW.Exe y no desde el acceso directo en el escritorio? El realmlist seguro que lo cambiaste? Seguro te lo quiere bajar porque tenes el del offi... Tenes que tener solo
Solo eso nada mas.Cita:
set realmlist 190.224.162.69
Si no es eso... seguramente te referis a la pantallita que te aparece antes...
Apreta el boton grande que dice PLAY antes que se ponga a bajar el parche.
Hola:
Lo estoy ejecutando desde wow.exe, me logeo y directamente en la pantalla que tendria que aparecer mi personaje aparece "downloadig update" y luego de llegar al 100% me dice "patch Requiered" y tengo el 3.0.9
El ralmlist es el mismo que me pasaste.
Si no logro hacerlo andar creo que lo voy a reinstalar de nuevo.
Gracias por la ayuda.
El Nono.
me baje el InstallWoW.exe y puedo seleccionar el wow, wow TBC y el wowtlk.. como no tengo nada instalado tengo que bajar los 3? :O porque directamente puse el wowtlk :P son 6.6gb xD
Hola gente me estoy bajando los parches en Es y el primero de todo no anda el link lo pueden arreglar
desde ya muchas gracias
kalavera
Si en el intalador oficial de Blizzard pones bajar WOTLK, te baja los 3 juntos :P
gente lamento molestarlos otra ves pero ya me baje todo todo y cuando vooy a instalar el primer parche me tira este error
No se puede aplicar el parche porque falta información de: "esES". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage)
y no se q hacer... yo baje el instalador en español pero el primer parche no lo baje de el link q esta en esta pagina x q me manda a una pagina alemana donde no puedo bajar nada
entonces tube q buscarlo en el google
pero ttiene el mismo nombre q el q esta en el link
la verdad no se q hacer por favor ayudenme
desde ya muchas gracias
si te animás proba dejar que se actualize xolo ejecutando el launcher y dejando que el juego solo baje ls actualizaciones... Pero vas a tener que estar atento para cortar cuando ya haya bajado la 3.0.9 y comience con la 3.1. Deberias darte cuenta y poder cortarlo pues el parche de 3.0.9 a 3.1 pesa unos 850MB asique demora un poco en bajar :)
de echo estoy haciendo eso...
ya baje el 1 er parche q pesa unos 600 mg pero cuando lo va a instalar me salta otro error q no puede modificar una textura o algo asi...
entonces le puse q lo arregle con el blizzard repair y estoy en eso...
no se si andara ojala q si y sino me corto las venas
si no lo puedo solucionar de esta maner acudire a su ayuda
desde ya muchas gracias
No se si se puede postear enlaces de otras paginas para estos casos particulares... espero que no me quepa ban... pero ahi dejo unos a los parches del wow en español que espero sirvan (si es que estan tan rotos los del primer post de este thread).
WoW-3.0.1.8874-to-3.0.2.9056-esES
WoW-3.0.2.9056-to-3.0.3.9183-esES
WoW-3.0.3.9183-to-3.0.8.9464-esES
WoW-3.0.8.9464-to-3.0.8.9506-esES
WoW-3.0.8.9506-to-3.0.9.9551-esES
Aclaración: Estos links son para la versión en español Europea (EU) del juego, derivada de la version enGB... Los parches para el juego en español versión Americana son los que dice "esMX" (mexicanos) y derivan directamente de la versión enUS del juego.
bueno... les escribo xq creo q me pasa exactamente lo mismo q al nono75... instale todo muy lindo los patch hasta el 3.0.9.9551-enUS :) cambie el realmlist como siempre (xq hace como un año q vengo con este server, aunq no consecutivo) y me tira la pantalla de q tengo q bajarme el parche 3.1... me lo tira despues de q pongo la clave... donde me tenia q mostrar a mis personajes... si vos, elnono75 pudiste hacerlo andar, porfa decime como
gracias
Buenas.
Como verán, soy nuevo por acá.
Tengo una pregunta, terminé de instalar el TBC con el instalador de Blizzard y en el launcher aparece que es la versión 3.0.1 algo así y comenzó a bajar parches, en este momento está bajando la 3.0.1 a 3.0.2. ¿Voy bien, lo puedo dejar bajando? o cancelo todo y bajo el WTLK?
Gracias.
Saludos!
Si dejás que siga bajando te va a actualizar el juego a TBC 3.0.9, cuando intente meter el parche 3.1 detene el instalador. Vas a quedar justo con lo necesario para jugar en este server ya que el contenido de WOTLK no está disponible aun aqui.
Sin embargo ya que estas bajando el juego ahora, yo te recomiendo que aproveches y bajes todo, incluso WOTLK. Aunque no lo uses ahora en algun momento se puede poner y no vas a necesitar descargarlo.
Además cuando te haga falta bajar WOTLK vas a tener que volver a bajar todos los parches de nuevo tambien, y vas a demorar mas... mejor metele WOTLK de una y listo, si lo mismo los contenidos estan desabilitados en el servidor :)
Muchas gracias che! ;)
Uh... me olvide completamente de este post. Ahora diganme bien que parches estan rotos.
Gracias.
No teniendo espacio en C creo que no... Porque por defecto los archivos comunes van a ese disco :S
Todo lo que baja el "instaler.exe" para instalar el juego, queda guardado en una carpeta "X" en su disco rígido, desde la cual extrae los archivos (que estan comprimidos) y los instala en la la carpeta "World of Warcraft" en la ubiacación que hayan elegido.
Por lo general esa carpeta "X" se encuentra en algun lugar de la carpeta "Usuarios" de Win XP y Vista. Por lo general es en la carpeta "Acceso Publico".
Prueben buscar una carpeta "World of Warcraft Installer", o la carpeta "Blizzard" en sus PCs y miren allí.
Una vez que la encuentren, guarden una copia íntegra de respaldo de la misma. Si se trata del juego completo (incluida la expanxión WOTLK) el contenido de esa carpeta deberia pesar 6.5GB.
Si hacen doble click al installer.exe que se encuentra en esa carpeta deberian poder instalar el juego completo de una sin necesidad de volver a bajarlo, pues este primero comprobará la integridad de los archivos allí ubicados y paso seguido comenzará a instalar el juego. ;)
El tema Ehomir, es que no tengo espacio en el disco predeterminado a bajar los archivos antes de instalarlos.
Osea que no puedo ni bajarlos a los archivos..
Y busqué la carpeta "Acceso Público" para hacer un arreglo casero, pasando esa carpeta a otro lado, pero no está.
No encontré en ningún lado ni "Acceso Público", ni nada relacionado al Installer.
Perdona morzita pero desde que tuve (si a la fuerza) que migrar mi sistema a Vista me olvide de muchas cosas de XP... Si tenes XP lo que bajaste debe estar en alguna parte de la carpeta "Users and Settings"... la carpeta en que se guardan las configuraciones de cada usuario del sistema y los documentos.
Si no tenes espacio para bajar los 6.5GB desde internet estas en el horno man... pero si los pudiste bajar, tratá de buscar con el buscador de windows la carpeta "World of Warcraft Istaller"
En mi caso (en Win Vista) la ruta es la siguiente:
"C:\Users\Public\Documents\Blizzard Entertainment\World of Warcraft Installer"
Si no tenes lugar en el rigido para crearte un "respaldo de esos archivos" trata de copiarlos dividiendolos entre 2 DVDs o en un DVD de doble capa (9GB)
Espero te sirva esta data ;)
Sí, en Documents & Settins ya me había fijado y ahí tampoco hay nada.
El tema es ese, que no puedo bajarme los 6gb previos a la instalación automática.
Entonces supongo que no puedo instalarlo, y no tengo ganas de comerme el bodrio de bajarlo manualmente.
Una pregunta..
El modo de instalación del WoWLauncher, ¿es igual?
¿Lo baja primero en C:\?
Mmm..
¿Alguien me hace un favoraso?
¿Me consiguen en Torrent el WoW (US o GB), la BC y la WotLK?
Estube averiguando y en el offi a un flaco le pasa lo mismo... Dicen los de blizz que tiene que ser en C, por algo de los cds... nose :S
Tas al horno.
tengo un problema.. yo jugaba lo mas bien hasta que deje que se instale el parche 3.1.0, de ahi no pde jugar mas. Borre todo el juego, lo desinstale, nodeje nada. lo volvi a instalar pero no me deja jugar. entrando desde el wow.exe, cuando me logueo.. me empueza a pedir actualizacion (del 0 al 100%) y cuando llega me pide que instale el parche 3.1.0, ya intente de todo y no hay caso. alquien me puede ayudar??
Primero, en el server tenemos el parche 3.0.9, no te pases de ese. Segundo, si desinstalaste el juego tenes que cambiar el Realmlist de nuevo.
Hola gente necesito ayuda me leei cada post y veo que el installer busca en C: para instalarlo la cosa que primero arranque con el installer de la pagina todo bien pero como tardaba mucho me canse y como ya tenia los cds puse el World of warcraft y despues instale el burning ahora quiero poner la woltk y no me deja por que lo busca en C:archibos de programas / . Alguno tiene algun link de descarga para conseguir la wolk como si fuera un CD de instalación .
Hace esto... pone el intaller en el disco donde tenes el wow instalado. Capaz te funciona.
Una pregunta mas veo que en el primer post pones que le demos al installer y que valla instalando cada version de wow ahora la pregunta es con cada version que se instala tengo que parchearla o puedo instalar una expa atras de la otra y arrancar parcheando despues de que se instala la woltk??; No es la primera vez que instalo wow pero como leei eso si y es como vós decis me ahorro de poner los parches viejos que de por si no me calienta por que uso el launcher pero si es asi es un paso menos y esta piola.