-
Re: Burger King vs Mc donalds BATALLA FINAL
Si hubiera la opción "ninguno", era clavado... Los dos son una mierda, comida prefabricada, con gusto a cualquier cosa menos a hamburguesa, que te hacen mierda igual, pero con toda esa farsa de comida sana y limpia alrededor...
Prefiero toda la vida un carrito de la calle, bien sucio y grasoso, lástima que en rosario hace tiempo los prohibieron... McLülo era muy bueno, pero medio que se careteo, y hace siglos que no voy... La Barraca del Vikingo es un sentimiento, pero me queda muy lejos...
Ahora a la votación, vivo en frente de un McDonalds, y tengo un Burguer King a una cuadra. Por lo general, no compro en ninguno, pero cuando tengo que hacerlo, prefiro Burguer... un poco menos de juguete... y los aros de cebolla les hacen el toor a las papas de McDonalds...
-
BK de leeeeejos
Hamburguesas mejores y patatas (las normales) mejores que las del Mc
lo unico bueno de Mc son las patatas deluxe.
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
BK de leeeeejos
Hamburguesas mejores y patatas (las normales) mejores que las del Mc
lo unico bueno de Mc son las patatas deluxe.
me ha leido la mente :D
-
mcdonald
x los desayunos... sino me da igual cualkiera de los 2
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=v97b0saJLHQ[/YOUTUBE]
jajajaja todos hacen lo mismo xD malditos
-
doble cuarto es LA hamburguesa. las papas me gustan, pero como soy adicto a las papas fritas naturales todas las papas fritas congeladas me saben a papel. por suerte nada q no se pueda arreglar con sal y ketchup :P
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No , fui 2 veces a bk y pensaba "bue , no se compara con mc pero es mas barato almenos"
recien leo esto... las hamburguesas de mcdonalds estan buenas son rikisimas, pero son xxs, no las disfrutas ni pidiendo 3. Es demasiado notoria la superioridad de hamburfuesas del bk a lo lejos... oseaaaaaaaa el whooper r0x!
-
la mas grosa que me comi fue la Doble Cheesy Whooper, apenas cabía en la boca (fue una de esas ofertas especiales)
-
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
Cuando esa llego a rosario fui a comerla, esperando comer la hamburguesa mas grande que jamas haya visto. Esperaba darle 3 mordiscos y quedar lleno por una semana.... pero es una cagada, la hamburguesa con queso te llena mas.
Esto es la posta:
http://profile.ak.facebook.com/objec...40364_4952.jpg
-
Ojo, la promo de invierno del BK con el Bk Stacker rinde MUCHISIMO, era muy rica es hamburguesa.
Pero me sigue gustando mas el sabor del doble cuarto :P
-
En realidad me gusta mas el cuarto, pero el doble tiene toda la facha :P
-
No voto por ninguno, aguante Mc Lulo :@ (aunque hace banda que no vaya jaja)
-
-
achura' no venden en ninguno no?
-
http://4.bp.blogspot.com/_h7QTOOrrvf...umper_nick.jpg
Es la posssta.
Ah me quedo con Mac, porque el Burger mas cercano me queda en Lomas...osea en la loma del orto.
-
Cita:
Iniciado por
Esneik
Peeeeero bueno, es cuestion de gustos. Yo voy a este tipo de lugares a comer una hamburguesa, no las papas. Otros como ven, postearon que van por las papas.
tal cual! yo no como casi nunca en Burger King ni Mc Donalds ni cualquier otro tipo de local que venda comida chatarra... pero cuando voy, voy por la hamburguesa..
Hamburguesas chatarras > Hamburguesas caseras
Papas Caseras > Papas chatarras
para comer papas me quedo en mi casa, en cambio una hamburguesa como las que venden en Burger King o Mc Donalds, no las podes hacer en tu casa.. no tienen el mismo gusto..
resumiendo como vienen diciendo todos
Hamburguesas Burger King > Hamburguesas Mc Donalds..
eh aqui el resultado
Burger King>Mc donalds
FIN.
-
un paty de esos marca BARFY que parecen los dinosaurios esos de goma, les tiras agua y se inflan como no tenes idea, esos rendian, lastima que en chubut no venden :P
me quedo con mcdonalds, iba a comer cuando todavia vivia en bs as, y era riquisimo, obvio que era un nenito, pero me quedaron lindos recuerdos de cuando iba ^^
-
los de nick naranja no entienden nada salvo un par :mad2:
-
Doble cuarto de libra con queso
/closed
xD!!!
-
chee ehabia un tag! que paso!?
-
-
La concha de la lora Rubén. Te voy a cagar a trompadas. xD
-
AHHH PERDON! cierto que burger king no tiene hamburguesas hechas con heces de rata
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
un paty de esos marca BARFY que parecen los dinosaurios esos de goma, les tiras agua y se inflan como no tenes idea, esos rendian, lastima que en chubut no venden :P
me quedo con mcdonalds, iba a comer cuando todavia vivia en bs as, y era riquisimo, obvio que era un nenito, pero me quedaron lindos recuerdos de cuando iba ^^
Por que carajo los porteños le dicen PATY a las hamburguesas??
Una hamburguesa es una hamburguesa, una paty es una hamburguesa marca paty. Osea, no puede haber PATYS DE OTRAS MARCAS!!!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Barfy me suena a vomito yanki de aca a la china xD
-
Mc toda la vida.
Combo Doble Cuarto de Libra con Queso sin Condimentos Grande > ALL
-
Burguer king obvio... tan casi el mismo precio y las de mcdonals son la mitad q las de burguer... el sabor es mas rico el de burguer... mcdonals me gusta mas las papas y el helado
BURGUER KING!
-
Burger King te da hamburguesas para hombres loco, las de Mac Donald´s son para pussies, ese tamaño no llena a nadie... u.u
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Burger King te da hamburguesas para hombres loco, las de Mac Donald´s son para pussies, ese tamaño no llena a nadie... u.u
+1
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Cuando esa llego a rosario fui a comerla, esperando comer la hamburguesa mas grande que jamas haya visto. Esperaba darle 3 mordiscos y quedar lleno por una semana.... pero es una cagada, la hamburguesa con queso te llena mas.
Esto es la posta:
http://profile.ak.facebook.com/objec...40364_4952.jpg
Nunca probaste el BK4 con hamburguesas de whooooper no?
la primera vez q lo comi, casi me agarra un infarto jajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
FirenN
Esa es la monster hamburguesa más zarpada de todas, no hay con que darle, son fácil 3 cuarto de libra con queso.
-
Cita:
Iniciado por
FirenN
wtf is green?
un local de comida vegetariana? :S
Es un local de comida rapida que rinde jodido. Todo cocinado al wok enfrente tuyo meintras te divertis viendo como el cocinero mueve unas llamas de 50 cm.
Hay en varios de lo shoppings grandes de capital, me quitaron el del Alto Avellaneda hace poco y me re cagaron, justo que voy a hacer el cbc enfrente.
Uno de esos cosos de pollo, arroz, mani, brotes de soja, y queseyoquemás van como piña.
A las hamburguesas chotas y grasientas del Mc les gana por lejos.
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
Es un local de comida rapida que rinde jodido. Todo cocinado al wok enfrente tuyo meintras te divertis viendo como el cocinero mueve unas llamas de 50 cm.
Hay en varios de lo shoppings grandes de capital, me quitaron el del Alto Avellaneda hace poco y me re cagaron, justo que voy a hacer el cbc enfrente.
Uno de esos cosos de pollo, arroz, mani, brotes de soja, y queseyoquemás van como piña.
no entendes nada..
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
me gusta ese tipo de comida xP
lastima q aka en venezuela no se ve mucho
-
me extraña hang... BK le pasa el trapo a McDonalds. Lo unico q tiene Mc q me gustaría que tenga BK es la coca cola. Pero para la comida en si, Whopper Doble sin lechuga con extra queso. Nada más q decir.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
MARS
no entendes nada..
como siempre digo. Odio cuando pasa esto, pero agree con vos.
-
Mc Donnald Es Una Mierda Porque Tienen Solo Sprite Zero(una Poronga) Y No Tienen Sprite Normal!!!
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
si
-
Cita:
Iniciado por
FirenN
Justamente en ese mismo post puse q si la probe, y no se le parece al Cuarto de Libra.