Re: Cumbio en la tapa del New York Times
Cita:
Iniciado por
Poo
es plata, pero si la guita la dejas quieta te la come la inflacion y la mina quiero creer que es un fenomeno transitorio, no va a mantener ese nivel de ingreso para siempre... salvo que la tenga alguien que se la administre no le va a durar para toda la vida.
eso si, mientras nosotros vivimos nuestras miserables vidas, la mina no llega a 18 y vive como una emperatriz.
Que se yo, la mina tiene 17 años y gana, supongo, el por lo menos cuadruple de lo que gana mi vieja con 50 años y 30 de antiguedad en la misma empresa.
No creo q sea tan boluda de perderlo todo, no es ninguna boluda.
la gorda aparecio cuando los floggers la necesitaban andaban todos solos por ahi ella los junto los volvio a juntar y boom ahi tenes a un lider qe por mas qe no lo paresca o no lo kieran admitir es un lider ( qe deprimente )
gana mucha plata, si... pero es algo vacio igual.
de todas formas, no la puteen x q se rasque las bolas, es una pendeja, los quiero ver a los que la tratan de inproductiva cuando tenian 17..
Ya me imagino cuando baje un poco todo este humo, a la mina esta tirando gomas en videos x internet, tipo manotazo de ahogado :O
simple, no se da bola y no se le va a dar mas bola. es simple
Mandemos al ejercito flogger a luchar a afganistan con camaras digitales sin pilas nada mas.
taria bueno ser cumbio , tenes alta pendeja , te dan guita , la pasas bien , te haces semi conocido , pero ni en pedo me saco fotos con los villeros
la pendeja la hiso bien, tiene practicamente su vida realizada y con solo 17 años.
mas alla del contexto, la mina genero todo esto de la nada, se merece un reconocimiento
Cumbio NENA!.....a no era cumbia
Cita:
Iniciado por
Gandalf
simple, no se da bola y no se le va a dar mas bola. es simple
Totalmente, los que le siguen haciendo propaganda son los mismos que despues se quejan.
Igual esta claro que la culpa no es de la gorda sino de los pibitos sin cabeza que la siguen como un modelo por favor........
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Totalmente, los que le siguen haciendo propaganda son los mismos que despues se quejan.
Igual esta claro que la culpa no es de la gorda sino de los pibitos sin cabeza que la siguen como un modelo por favor........
Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111unounouno