no es el addon lo que anda mal es que esta mal expresado, lee un toquesin mas arriba.
weapon damage se refiere al conjunto del arma ranged, balas/flechas y RAP
Versión para Imprimir
no es el addon lo que anda mal es que esta mal expresado, lee un toquesin mas arriba.
weapon damage se refiere al conjunto del arma ranged, balas/flechas y RAP
Reporto la skill de pet Cobra Reflexes, igual que en el emulador anterior, aumenta la velocidad de ataque pero no reduce el mismo.
También la skill Bloodthirsty de pet anda mal, cura el 1% en lugar del 5%.
La skill de aumentar la armor y la de aumentar ataque (me da pereza transcribir los nombres) esas que estan en la primer linea y la segunda andan bien.
Bueno aca va uno despues de que estamos con mangos
Serpent Swiftness, el bonus de velocidad es menor al que deberia, es mas Imp Aspect of the Hawk, da mas bonus cuando se activa.
Saludos espero se solucione.
Edito: creo que las pet pegan demasiado, siendo Bm mi pet pega casi lo mismo que yo, ademas que la skill que hace daño (en mi caso claw) anda bugeada no hae nada de daño. Voy a Tamear alguna otea para ver que tal estan.
1. Mi pet muere y cuando la revivo no aparece la barra de accion para la pet. Hay que abrir el libro de hechizos, seleccionar una de las habilidades de la pet para que aparezca.
2. Si te atacan 3 mobs. Matas dos. Te matan la pet. Corres para salvarte del tercero porque no tenes mana y estas corto de vida. Seguis en modo combate hasta que no mates al que te estaba siguiendo por mas que el halla desistido. Revivo la pet. No la puedo ni alimentar ni curar ni nada porque dice que esta en modo combate igual que yo...
Eso por ahora.
Edit.1. Cuando has sido desconectado y, entras de nuevo, la primera vez que atacas algo pierdes la mitad de la vida instantaneamente. Eso sin contar con que la mascota no ataca. Todo esto se soluciona cuando atacas a otro mob.
No les pasa que la rama de talentos de las pets a penas se dismissean (por montura o como sea) se buguean y solo se ve (al menos en mi caso) cobra reflexes y dive? es un bug gráfico o pasa en verdad?
No le anda a mi petBoar's speed a uds?
Cambié de build para ver que onda BM, no pude probar mucho. Acá está
Voy a extrañar MM por unos días :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Si me pasa, supongo que a todos...pro cuando la mascota gana nuevos puntos de skill podes usarlos normalmente, al menos yo no tuve problemas...
A todas mis mascotas les funcionó sin problemas... solo se me bugueó durante el primer test cuando me puse el Talent "Kindred Spirits" de BM pero al reloguear se arregló solo :bigeek:
Jajaja... ayer cuando nos cruzamos en nether seguro te ibas a amaestrar el Tiranosaurio exotico jejeje me mata el quilombo que hace cuando camina, en especial si le mandas Boar's speed xD
BM se juega completamente distinto que MM, cuesta acostumbrarse a tener la atención demasiado fija en la mascota en lugar de tu PJ... pero cuando le agarras la mano, con las posibilidades de stunear al contrario que presenta la mascota esta bueno... sumado a tus traps y la posibilidad de hacerlo lento... BM es lo mejor para "Solo Hunting" y levelear :)
Como Night Elf BM Hunter amo usar "Shadow Meld" para hacerme invis y una mascota con "Prowl" (los gatos) tambien en invis... y tender hermosas emboscadas jejeje... casi casi siento lo mismo que un rogue xD
Frenzy se activa con golpes normales tambien no solo con criticos.
Tas seguro bona? A mi mascota en todo el test se le debe haber activado solo 2 o 3 veces... ahora estoy testeando otras cosas... ya voy a ver si puedo resetear y mirar bien de nuevo... loparió... como se pasan algunas cosas a veces... grax man
gente tengo una preg.. con respecto a los talents de las pet, ayer capture a 3 pets.. un tigre huntress de winterspring level 59, un raptor level 65 y un chiamera level 65 tambiuen--- traian 12 talent points..we... yo reparti algunos y tal.. unos se notan otros nos e... quisiera saber pq ahoira me salen solo 5 talent marcados y no tengo mas puntos para colocarle... y ademas seria chevere saber cuales sirven y cuales no gracias de antemano
att: kashell
Hellraisers
lee lo que puse en la página anterior, al parecer es un bug gráfico que no veas los talentos prendidos, pero sí generan el bonus. Todo esto independientemente de que los talents anden o no, el que no los veas encendidos no significa nada, o bien puedes beneficiarte de ellos (si el talento anda) o bien no (si no anda).
No te hagas drama, te aparecen los primeros nomas de los talents del pet pero si elegis un talent teniendo puntos para poner te lo pone y te muestra bien la tabla.
Referencias:
Funciona al 100%
Funciona a medias
No funciona
Aún no testeado/Dificil de comprobar
Spells
Beast Mastery
Aspect of the Monkey
Aspect of the Hawk
Aspect of the Cheetah
Aspect of the Beast
Aspect of the Pack
Aspect of the Wild
Aspec of the Viper (no devuelve mana por el daño hecho)
Scare Beast
Beast Lore
Kill Command
Tame Beast
Call Pet
Dismiss Pet
Mend Pet
Feed Pet
Revive Pet
Eagle Eye (el problema que tiene no es de spell sino que MaNGOS setea la distancia en la que se ve, el que esta aca es de 66 yardas por lo que si lo usas mas que eso no anda)
Eyes of the Beast
Marksmanship
Auto Shot
Serpent Sting
Arcane Shot
Hunter's Mark
Concussive Shot
Distracting Shot
Multi Shot
Scorpid Sting
Rapid Fire
Flare
Viper Sting
Volley
Tranquilizing Shot
Steady Shot
Survival
Raptor Strike
Track Beasts
Track Humanoids
Track Undead
Track Elementals
Track Demons
Track Giants
Track Dragonkin
Track Hidden
Wing Clip
Immolation Trap
Freezing Trap
Frost Trap
Explosive Trap
Snake Trap
Deterrence
Mongoose Bite
Disengage
Feign Death
Misdirection
Beastmastery:
Endurance Training (hay que reloguear para verlo funcionar al pet)
Improved Aspect of the Hawk
Focused Fire
Improved Aspect of the Monkey
Thick Hide
Improved Revive Pet
Pathfinding
Aspect Mastery
Unleashed Fury
Improved Mend Pet (En vez de la posibilidad de dispell por tick es por casteo del spell)
Ferocity
Spirit Bond
Intimidation
Bestial Discipline
Animal Handler (la parte de expertise, lo otro incomprobable por el momento :D)
Frenzy (se activa con golpes normales tmb)
Ferocious Inspiration
Bestial Wrath
Catslike Reflexes
Invigoration
Serpent's Swiftness
Longevity
The Beast Within
Cobra Strikes
Kindred Spirits
Beast Mastery (se retienen los 4 puntos de talents de pet al resetear talents, siempre y cuando se hayan gastado en alguna habilidad, ademas de retener al pet si lo metiste en el establo.)
Marksmanship
Improved Concussive Shot
Focussed Aim
Lethal Shots
Careful Aim
Improved Hunter's Mark
Mortal Shots
Go for the Throat
Improved Arcane Shot
Aimed Shot
Rapid Killing
Improved Stings
Efficiency
Concussive Barrage
Readiness
Barrage
Combat Experience
Ranged Weapong Especialization
Piercing Shots
Trueshot Aura
Improved Barrage
Master Marksman
Rapid Recuperation
Wild Quiver
Silencing Shot
Improved Steady Shot
Marked for Death
Chimera Shot
Survival
Improved Tracking
Hawk Eye
Savage Strikes
Surefooted
Entrapment
Improved Wing Clip
Survival Instincts
Survivalist
Scatter Shot
Deflection
Survival Tactics
T.N.T.
Lock and Load
Hunter vs Wild
Killer Instincts
Counterattack
Lightning Reflexes
Resourcefulness
Expose Weakness
Wyvern Sting
Thrill of the Hunt
Master Tactician
Noxious Stings
Point of No Scape
Trap Mastery
Sniper Training
Hunting Party
Explosive Shot
Una cosita sobre las pets: Cada vez que reaparezca (sea cuando venis de grifo, montas o lo que verga sea) hay que ponerle en autocast de nuevo las habilidades que sean innatas en el (los spells que vienen cuando el bicho es tameado) ya que se desactivan solas, aunque las habilidades aprendidas por talents siguen autocasteadas.
Mi pet, en ciertas ocasiones digamos que cuando le viene en gana y en los momentos menos oportunos, obedece (obedeze? obedese?) cuando la mando a atacar algo. El problema es que cuando llega a donde el mob se queda turuleta. Osea a lo pendejo sin hacer nada. Y claro los mobs cuando se la comen viva se vienen a por mi... GG
En marks careful aim sí anda improved concussive tmb. Anda todo jeje como la lista de shin, a excepción de un par que no son muy útiles ni recurrentes que digamos.
En survi no anda explosive shot (anda amedias pero así como está es un desperdicio e inútil), thrill of the hunt tampoco ni hunting party, como siempre, debo decir, que survi sin explosive ni thrill of the hunt es al pedo totalmente.
Aca van algunos talents de pet:
Tenacity
Cobra reflexes (no baja el daño solo la velocidad)
Charge
Great Stamina
Natural Armor
Spiked Collar
Blood of the Rhino
Pet Barding
Una cosa, cuando elijan un talent que es un spell les pone que algunos spells que ya tenian tienen de cooldown 14 dias, eso es un bug grafico nomas retienen el cooldown original (si reloguean se va y pone el real)
Bueno, dejo este como thread de reporte, le cambie el nombre y le di sticky, esta noche veo de actualizar el thread con la lista de spells que andan y no andan
Sigan probando :mad2:
Lo de los glyphs hay que ir viendo..teníamos que haber probado en eltest...se hizo? yo me acabo de ganar con que el de feezing trap no anda :S
Algo que note es que los dos nuevos espacios para el Stable Master no andan, siempre que pongo una pet en uno de los dos ultimos no se guarda, sino que se dismisea
Otra cosa, Bonadeo, como es el tema del Frenzy? cuando pones 5 puntos en el talent se activa SIEMPRE? Por que decis que tiene proc con golpes no-criticos tb, y como con 5 puntos el proc es de 100%... seria alto exploit.
Si, eso mismo. No se si con golpes no criticos pero al menos cuando mete un golpe normal con alguna habilidad.
PD: Y los quiero matar, me probe 2 clases que no son mias confiando en uds que testeen bien y no lo hicieron malditos!!!!! :mogo:
el Frenzy anda perfecto, se activa con criticos de skills o daño melee de la pet lo que pasa es que a veces el daño se superpone cuando tenes las habilidades de la pet en auto cast y no te aparece en pantalla
Improved Wing Clip
Este talento aparece en la lista como que no funciona, pero a mi me funciona XD No se si a 20% pero de vez en cuando lo paraliza en el lugar, tengo screenshot si no me creen (?)
No anda el talento de las pets Ferocity Heart of the Phoenix no revive la pet, es decir, el talento aparece bloqueado, ya que la pet está muerta. Al menos me pasa a mi,a uds?
Una lástima, las pets DPS mueren rápido y para esto justamente estan estos dos talents el de revivir y el de helear al 100% en 5 segundos creo.
Hoy pude probar y tampoco me anduvo, si lo tiras cuando esta viva no pasa nada, y si lo tiras cuando esta muerta no te deja...
Me acuerdo que alguien me dijo que andaba, por eso me sorprendi.
El gorilla tiene erroneamente Bite y Smack, cuando solo debría tener Smack.
El tuyo, el mio no. De donde lo sacaste? el mio es de un'goro
PD: De paso, Boar's Speed (Talent de Pet) no anda.
Boar's Speed anda perfecto, yo lo tengo en todas mis pets, corren a los pedos todas :P
No puede ser, si le gano yo con Aspect of the Cheetah :S. No sera que tengan dash o dive?
No bona... a mi tambien me anda de primera "Boars Speed"... es un skill que no puede faltar en ninguna mscota :)
A veces me ligó a veces no...por ejemplo mi muerciélago va más lento que yo con cheetah
es verdad... boar no anda. Yo tbn le gane a todas las pets que tamie...
A mi no se me quedan nunca atras, nisiquiera con el talento Pathfinding :S
Por lo pronto: Viper Sting, no se por que dijeron que no anda, saca mana como deberia
Creo que el Boar's Speed se buguea al ser dazeado uno o el pet, ahi es cuando se alborota todo. O tal vez cuando se usa el Aspect of the Pack, al perderlo le saca el 30% de velocidad y se olvida que el tipo ya lo tiene por defecto con el talent (:O).
A mi nu me pasó... a mi se me bugueo una sola vez cuando me puse para testear el talent "Kindred Spirits"... ahi se me fue el "Boar's Speed". Pero al reloguear volvió solito :bigeek:
Eyes of the beast Crashea a los players cercanos tirando un Critical Error, probado como 5 veces :mogo:
Raro, porque yo lo use con 15 tipos alreadedor y todo fenomeno :S (si estuviste en Anh'quiraj ayer a la noche, fue ahi :D)
Qué raro a mi el daño del Wyvern Sting sí me anda...
Yo tmb lo vi funcionar (se lo tiro un tipo a un mob y le hizo el daño posterior)
anda el Talent
Wild Quiver ??