-
Re: Q emulador les gusto mas?
ManGos de cabeza, viva la fruta de exportacion
-
Cita:
Iniciado por
Len
y a la gente que testea y le pone onda nos importa menos tu felicidad y exito en el mundo real.
ganaste el quini te compraste un audi tt combertible y tenes un gato rubio que te da placer todo el dia sin resongar?..
si es eso puedo ser tu amigo?
si no es eso no me interesa :mad2:
Por Dios, sacate ese violeta.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Sin leer las boludeces q seguro escribieron, les voy a decir algo:
Cuando leo q anda un script de una quest de clase, y al toque leo q no anda un talento, me indigno. Eso quiere decir q hubo un pelotudo q se puso arreglar el bigotito del windrider de Tanaris (lean el changelog de mangos) y eso implico q Illidan deje de pegar. Mangos es como el caos, es un monton de gente metiendo fixes q se pisan con otros.
Aca la prueba:
MangRound: MaNGOS Changelog
Mangos tiene un metodo de laburo donde todos meten mano, un dia anda lindo, y la proxima rev (meten 92 fixes por dia, al menos antes lo hacian) rompen todo.
Mangos esta hecho por gente q NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DEL WOW, por si juegan al ofi, juegan al ofi, no ponen a hacer un emulador berreta.
Mangos NO tiene linea de trabajo logica, priorizan boludeces por sobre el gameplay. Siempre fue asi, y Vladimir sigue ahí, encerrado en su cueva leyendo wowwiki.
Hoy estan maravillados, pero el dia de mañana van a tener miles de problemas y saben q? van a tener q esperar a Vladimir deje de tomar vodka y corrija el fix del bigote del winrider q hizo q deje de andar tu talento favorito.
ArcEmu en ese sentido es muy similar, justamente pq es opensource... todo el munto toca todo, hace fixes para esto y lo otro, y asi terminan saliendo las revisiones.
Ontopic: Vote por mangos, pero simplemente por lo que se vio en 4 dias (5, quiza?) de testeo... osea, no es muy objetiva que digamos la justificacion de mi voto. Ya veremos de aca a un tiempo que tal marcha la cosa...
Meh, da igual, por algun spell/talent que no anda en uno u otro emu, son la misma cacona con distinto olor =]
Cita:
Iniciado por Teprac
Sería muy obvia predicción decir que desde el post de Etche para acá todos van a girar 180°?
Los foros son lo más, siempre hay Hero Classes y Minions.
Indeed.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Al margen de todo lo q este pasando en el server, me gustaria q me den su opinion , lo q si justifiquen porq si , y porq no a los otros.
controlen el desvirtue...
Me gustaria saber porque algunos no leen el post del creador del thread, digo no?
Sería muy obvia predicción decir que desde el post de Etche para acá todos van a girar 180°?
Cita:
Los foros son lo más, siempre hay Hero Classes y Minions.
Por ejemplo estas cosas
-
Es ontopic, si leyeras bien te darías cuenta que cuestiono la opinión de la gente...vienen todos aplaudiendo a mangos porque si, y después del post de etche se empiezan a tirar todos para atrás.
O sea, no sirve.
PD: Que le meta un poco de salsa a lo que escribo no lo hace devirtue.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Es ontopic, si leyeras bien te darías cuenta que cuestiono la opinión de la gente...vienen todos aplaudiendo a mangos porque si, y después del post de etche se empiezan a tirar todos para atrás.
O sea, no sirve.
Asi son las masas: influenciables. Menem fue presidente 2 veces en este pais. Que pretendes? :mogo: (?)
Pd: warning aceptado.
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
O sea, no sirve.
busca mis posts de los ultimos 3 dias. en todos digo que mangos es una mierda.
tiene errores MUY severos que nadie esta viendo.
-los stats son un desastre: formulas de ap, bonus por stat, formulas de crit...
-el pating es un asco... los mobs no solo te ven desde 400 metros sino que entre ellos coperan desde la china
-muchos mobs bugean MUY facil
a mi me gusta el pve; y por mas que ande el script de los pedos del boss 35 de DM; sin las cosas que digo arriba no sirve para una mierda
-
MANGos creo que fue lo mejorcito y que dentro de todo esta bien! Auque el primero que probamos creo que era el Ascent (marce) estaba bien! Mucho tiempo de testiar los dos no tube pero lo que vi fue eso!
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
No probé Mangos, pero supongo que Mangos.
si por cosas asi tambien la gente voto a menem.
despues nos fue como nos fue
-
Cita:
Iniciado por
Len
si por cosas asi tambien la gente voto a menem.
despues nos fue como nos fue
Apagá el violeta y encendé el detector de sarcasmo, no entendés nada.
A lo que me refería con ese primer post es a que esto no sirve. Y lo sigo sosteniendo.
Por otro lado, di mi opinión. Conque ande moderadamente bien (o sea, como hasta ahora anduvo el emu anterior), me conformo. Sea mangos, arcemu o muonline.
-
ojala le hagan caso a ecthelyon ya que mi palabra no pesa una mierda.
Leanlo y haganle caso, el tipo la tiene re clara y puede ser el lider de todos nosotros... creen otra encuesta y voten denuevo, recuerden a ecthelyon, el sabe que es mejor.
ja!
-
personalmente me quedo con mangos me gusto mas funciona mejor
-
Le creo a ecthelyon pero no se si seran taaaaan hdp para buguear todo con cada rev.
Es mas con ascent hace un año(no se ahora) pasaba exactamente lo mismo, cambiaban de rev, una cosa andaba y 10 no.
Con mangos, pues el tiempo nos dira, pero mi voto se queda en mangos sin duda-
-
Quiero q venga Huevo a defender MaNGOS :P
-
con todos los emuladores pasa eso... pero aca teniamos una pequeña ventaja; que marcelo lo arreglaba, y con mangos eso no va a pasar.
Cita:
Voto por mangos!!!ponelo en tu firma pongan un emulador estable y blizzlike al 100%! nos seas musero!
"no seas musero"
sin palabras.
-
MaNGOS: the open source MMORPG server - Powered by vBulletin este es el foro de mangos.
Y porque no va a pasar con mangos? si es open-source
-
porque decis que a mangos marce no lo va a poder arreglar?
ningun emu es imposible de arreglar solamente que tarda mas o menos tiempo segun lo dificil que sea
-
porque el tiene el suyo que yo sepa... le tendriamos que preguntar.. o que lea esto aver que dice...
-
Una pequeña sugerencia porque no devuelven el gold de los arena teams? Porque hace poco arme 5v5 y seria una lastima perder el gold :S
Mangos es un codigo distinto. Es Open-Source o sea que se puede modificar asi que no veo porq no se pueda arreglar. Y si Marce no puede hay mas gente que puede hacerlo.
-
postee esto en Spaghetti:
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Q quiere decir? q se tiene q olvidar del famoso "Eh Marce, arreglame esto". Ahora van a tener q decir:
Владимир это исправить
-
como hacian antes?
Repito y di el ejemplo, ubo spells que estubieron baneados 1 año y medio y era EL spell de esa clase y nunca se toco, el server se caia cada 2 minutos, no habia lag pero la inestabilidad era terrible.
Nos acostumbramos a que todo ande joya, que este estable y toda la porqueria y no se si va a volver a pasar lo mismo.
Se que por ahi suena forro, pero bueno. Una persona decia "la verdad no ofende" es mentira pero bue...
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Q quiere decir? q se tiene q olvidar del famoso "Eh Marce, arreglame esto". Ahora van a tener q decir:
Владимир это исправить
Tenemos que olvidarnos? que alguien lo diga
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Como funcionamiento mangos se los comio a todos, pero vote el de marce, porque se que ese se va a seguir arreglando aca cuando salte algun problema de los que tenemos.
Tales como caidas, spells que se rompen y no es por ser forro pero como arreglo marcelo el server en pocos lo vi.
Se que si ponen mangos vamos a volver a como era muicho antes, que los spells no se arreglaban cuando dejaban de andar o se baneaban.
El caso que pongo como perfecto ejemplo es el soul link, que estubo 1 año y medio sin andar y jamas se le vio un intento de arregle y si mangos no lo fixeaba era imposible de que alguna vez ande.
Mi punto de vista.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Cuando leo q anda un script de una quest de clase, y al toque leo q no anda un talento, me indigno. Eso quiere decir q hubo un pelotudo q se puso arreglar el bigotito del windrider de Tanaris (lean el changelog de mangos) y eso implico q Illidan deje de pegar. Mangos es como el caos, es un monton de gente metiendo fixes q se pisan con otros.
Aca la prueba:
Mangos tiene un metodo de laburo donde todos meten mano, un dia anda lindo, y la proxima rev (meten 92 fixes por dia, al menos antes lo hacian) rompen todo.
Mangos esta hecho por gente q NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DEL WOW, por si juegan al ofi, juegan al ofi, no ponen a hacer un emulador berreta.
Mangos NO tiene linea de trabajo logica, priorizan boludeces por sobre el gameplay. Siempre fue asi, y Vladimir sigue ahí, encerrado en su cueva leyendo wowwiki.
Hoy estan maravillados, pero el dia de mañana van a tener miles de problemas y saben q? van a tener q esperar a Vladimir deje de tomar vodka y corrija el fix del bigote del winrider q hizo q deje de andar tu talento favorito.
Cita:
Iniciado por
Morphio
busca mis posts de los ultimos 3 dias. en todos digo que mangos es una mierda.
tiene errores MUY severos que nadie esta viendo.
-los stats son un desastre: formulas de ap, bonus por stat, formulas de crit...
-el pating es un asco... los mobs no solo te ven desde 400 metros sino que entre ellos coperan desde la china
-muchos mobs bugean MUY facil
a mi me gusta el pve; y por mas que ande el script de los pedos del boss 35 de DM; sin las cosas que digo arriba no sirve para una mierda
/agree x 3.... lo de los stat fisicos es una cagada.
si hay q esperar a q arreglen todo.. contesta lo q se preguntaba zyx en el primer quote.-
mas que nunca arc emu o ascent.-
ascent de la mancha roja de talents y spells rotos q era el shammy, paso a ser una clase con las 3 ramas "jugables", lo cual demuestra q es fixeable (thx marce XD).-
Lamentablemente, vamos a los colorcitos y chispitas varias, espero q no haya q volver de mangos a alguno de los otros y volver a perder enchants, sockets y demas yerbas.-
-
Cita:
Iniciado por
elnutomo
mangos para mi fue lo mejor :D
jajaja miren, 75 personas piensan como Tomo.
75 personas de las cuales 70 lo boludean, seguro.
-
mangos me gustan los mangos
-
Pero Ecthe, porque decis que Marce no va a poder arreglarlo?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
jajaja miren, 75 personas piensan como Tomo.
75 personas de las cuales 70 lo boludean, seguro.
pero si saben que no nos conviene, porque lo ponen como opcion?
el th pide una opinion de como anduvo hasta ahora conrespecto a los otros emuladores, y eso fue lo que hizo la mayoria.
-
supuestamente no se puede meter mano y hay que esperar que el ruso le de ganas
-
yo quiero q quede como estaba
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Aca la prueba:
Acepto que cuando uno programa y se pone algo como meta puede que consiga lo que busca pero sin querer traiga digamos "problemas" en otras funciones del código.
Y no todos los que fixean tienen en cuenta esos problemas secundarios y la optimización de código, esa es OTRA GRAN, MUY GRAN cagada.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Eso es una negrada... si laburan asi (si siguen laburando asi) estamos hasta las manos.
PD: Esta programado en C++, cierto?
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
supuestamente no se puede meter mano y hay que esperar que el ruso le de ganas
Como no se va a poder modificar... Es Open Source.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Como no se va a poder modificar... Es Open Source.
Cita:
Iniciado por
Medioevo
PD: Esta programado en C++, cierto?
a ambos
fijense el changelog y miren las cosas q corrigen... TODAVIA.
-
Yo tengo varias dudas en el sentido que si bien ahora con Mangos hicieron una mega inva sumoneando hordas y al menos yo no tuve una gota del lag, el pve anda años muy bien, el tema son los talents que si no funcionan medianamente bien nunca vamos a llegar a algo "blizzlike" por mas que el pve sea excelente.
Mi duda es la siguiente, Marce y Rblanca pueden fixear las cosas como hacian en arcemu??
(no entiendo mucho del tema yo)
Si no pueden no sé entonces voto por otro emu al menos que consigan a alguien que si fixee en mangos :P
-
Ecthe... veo que esta en C++... No veo el problema... Tal vez me meti en cualquier lado pero cuando yo estaba al tanto de mangos siempre fue C++
-
-
Pongan Mangos de una. Es verdad hay skills q no andan. Todo anda años luz mejor con Mangos. Ni me calente q Haunt No andubiera. :P Total se pueden fixear las cosas.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Yo tengo varias dudas en el sentido que si bien ahora con Mangos hicieron una mega inva sumoneando hordas y al menos yo no tuve una gota del lag, el pve anda años muy bien, el tema son los talents que si no funcionan medianamente bien nunca vamos a llegar a algo "blizzlike" por mas que el pve sea excelente.
Mi duda es la siguiente, Marce y Rblanca pueden fixear las cosas como hacian en arcemu?? o es otro tipo de código? (no entiendo mucho del tema yo)
Si no pueden no sé entonces voto por otro emu al menos que consigan a alguien que si fixee en mangos :P
En que sentido el PvE anda bien? que se tiran pedos de colores?
Hay mobs que castean Blinc y buguean el movimiento de todos los pjs que estan en su rango teniendo que obligar a reloguear.
Te vienen a pegar desde nagrand si estas en netherstorm
Un par se buguean y te siguen de por vida asi siendo imposible salir de combate por distancia
El respawn de algunos mobs es de 1 minuto
Algunos mobs level 70 pegan por 50.
El lag ta solucionado? si maximo entraron 200 personas no lo sabemos aun.
El PvP safa? Vos sos warlock; si ponen mangos Banean Soul link, las pets deja de existir ya que no tienen Skills, y hay % de coeficientes que hace qu epeges en el ultimo rank con 1500 de spell damage 72 por tick de drain soul.
Como el immolate, CoA, healthfunnel, etc.
Y no lo vi bien pero en combate no regeras vida creo... CREO eso no lo se.
-
Mangos lejos, muy lejos, lejisimo!
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Ecthe... veo que esta en C++... No veo el problema... Tal vez me meti en cualquier lado pero cuando yo estaba al tanto de mangos siempre fue C++
El problema es q aca si Marce o RB ponele q arreglan algo, lo q sea (q sea importante), viene el pelotudo de Vladimir pasado en merca, arregla el buzon de teldrassil y deja de andar lo q arreglaron los otros. Fijate ese changelog... fijate los problemas recurrentes q tiene, lo cual debe ser porq el codigo debe ser una ensalada de fruta, o no?
-
Esta bien.
Está en C++ y es OpenSource al igual que ArcEmu, no?
Entonces se puede modificar sin problemas.
El tema creo que está en que si vos ponele modificás "x" funcion para arreglar un talent... y justo esa funcion se usa para otro tambien y la modifica otro usuario, y vos bajás esa nueva funcion modificada, entonces no va a andar lo que vos modificaste (mucho bardo lo que escribí lol).
No se como es el tema de las revisiones, despues me pongo a leer a ver que onda.
EDITO:
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
El problema es q aca si Marce o RB ponele q arreglan algo, lo q sea (q sea importante), viene el pelotudo de Vladimir pasado en merca, arregla el buzon de teldrassil y deja de andar lo q arreglaron los otros. Fijate ese changelog... fijate los problemas recurrentes q tiene, lo cual debe ser porq el codigo debe ser una ensalada de fruta, o no?
Listo, a eso me refería... UNA GAR-CHA.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
El PvP safa? Vos sos warlock; si ponen mangos Banean Soul link, las pets deja de existir ya que no tienen Skills, y hay % de coeficientes que hace qu epeges en el ultimo rank con 1500 de spell damage 72 por tick de drain soul.
Como el immolate, CoA, healthfunnel, etc.
Por eso mismo me pregunto yo, si se puede arreglar me gustaria mangos pero si hay que esperar años a que arreglen los talents que estan la mayoria en rojo ni da, igual vote por el server de marce por qué progresaba como loco.