-
Re: Este cerber apesta a heces de mono.
yo le hago pelea a nanu y a veces le gano no se ustedes el es pala retri yo warrior protec y me las ingenio bien para ganarle o darle pelea o me van a decir que el warrior protec tambien es una ensalada de fruta :S
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
yo le hago pelea a nanu y a veces le gano no se ustedes el es pala retri yo warrior protec y me las ingenio bien para ganarle o darle pelea o me van a decir que el warrior protec tambien es una ensalada de fruta :S
Es ke el pala retri esta hecho VERGA, sino te da de comer facil.
-
ahh me olvide decirles que es mitad holy y tambien es un dios entre los palas nadie le gana ni los pala de su misma rama !!! =O
es un dios hecho y derecho
-
media pila ya me da asco ser ali, arreglenlooooonnnnn :(
-
-
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
media pila ya me da asco ser ali, arreglenlooooonnnnn :(
bueno bueno, mas respeto :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Aguante el MU
te fuiste a la mierda pibe
volve al argen o al arroyo, sea de donde saliste musero
paren, se kejan de ser allis, pero por lo menos pueden jugar, yo ni kon mi tauren puedo entrar y me salta el critical error y no posteo mas porque tenog que ir a comprar pan >_<
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
paren, se kejan de ser allis, pero por lo menos pueden jugar, yo ni kon mi tauren puedo entrar y me salta el critical error y no posteo mas porque tenog que ir a comprar pan >_<
Creo que te metiste con el wow-adicto equivocado nicosimi, no se porque me da esa sensacion
-
aviso q los pj BE femeninos siguen teniendo voz de macho :P
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Faaaaaaaaaail.
Drako es un viejo jugador de WoWArg de la época de WoWEmu, de los primeros con raíces wowargeras que emigró para el fofi.
-
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
aviso q los pj BE femeninos siguen teniendo voz de macho :P
Todos las females siguen teniendo voces de male mepa. Vamo' lo' trava' (?)
-
ensima es la voz de liquid snake xD
-
Draco es BEAR OSO PISICODELICO DEL OFI QUE CURA Y ES HEALER Y POR ESO SE ROBA TODOS LOS DROOPS
-
vos de envidia hunter musero que no le podes robar gear a nadie.
-
TE ODIO PO! SUCIO! MATATE!a
-
jajajajajjajajajaja
PD: a las 5 d la mañana, con 2 horas d sueño y llendote a analisis no sabes lo gracioso q suena eso.
-
jemes podemos volver a usar arcemu?
estan armando mucho bardo con mangos
-
-
bugadeo se cago encima
(?)
-
osea estan llorando x un skin de mierda mientras hay miles de talents q no funcan?
media pila
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Lo de los palas es un abuso, van te pegan 2k 2k 3k pasan poco segundos y te repiten...nahh, es horrible si estuviesemos en lvl 80 no pasaría esto, por ejemplo yo necesito un tiempo siendo hunter para ganar distancia, pero aca no puedo porque el pala se acerca me pega y morí o toy casi muerto...es decir con una sola rotación de ataques ya te matan a lvl 70. No puede ser que un hibrido pegue mas que un puro...yo siendo marks le pego críticos de 1k y el 2-3k estaría todo bien porque sé que sus cds son mayores, pero para qué necesitan cds si con un uso de cada spell te matan :S El problema podría ser distinto si pudiésemos aguantar un poco más pero se nos acercan y pamhmmbb voltéo en una décima de segundo y morí...
Si tenes 7k siendo hunter para PvP vos sos el que esta en algun problema xD.
Cita:
Iniciado por
revotz
Sí ya sabemos que el pala retri y holy es lo más fruta que puede haber en el ofi con o sin equipo a lvl 70 80 90 o 380, pero el tema es que acá te pegan 2 de 5k y te matan porque no hay s4, muchos ni s3 o s2 tenemos...tonces nos cae una ronda y al piso...si pudiesemos aguantar esa primera ronda todo cambiaría, con algo de habilidad podríamos tener alguna oportunidad...eh..tu eres pala tmb, encima holy, te heleas eso en una...-.-..druidas, hunters no podemos hacer nada...mas que ir paranoicos y no bajar de la montura hasta que el pala no se baje porque si vas primero se te acerca con montu pam 2-3 golpes y prefieres que termine contigo rápido...
A mi los palas no me mataban...
y era druida.
-
Whine Whine ... skinny skinny
-
che, segun yo veo ya esta bastante normalizado el servo no?
la verdad no pense q mangos lllegara a estr tan bien
un aplauso a rb marce y el staff
-
Cita:
Iniciado por
Gorthang
che, segun yo veo ya esta bastante normalizado el servo no?
la verdad no pense q mangos lllegara a estr tan bien
un aplauso a rb marce y el staff
Recien pusieron LoS al parecer y hay un delay ancestral, hay ke ver como sigue la cosa
-
Mi blood elf es femenina y habla con voz de macho =(
-
Alguno me puede aclarar unas cosas?
1- lag: a medida que van probando mas cosas: habilitar LOS, karazhan, tener 1 alterac con los 80 ....se va poniendo injugable?
2- Arenas: se pueden jugar rated arenas, o esta muy bug para eso todavia?
3- fixes: con Marcemu mandabas un pm reportando algo y a los 15 minutos ya estaba el fix, y de paso te arreglaba 3 cosas mas. con manGOS dependen de los devs o marcelo va a arreglar cosas?
4-balance: todas las clases deben tener bugs, pero en la 2.4.3 estaban equilibradas (salvo los hunters, benditos sean) y se podia jugar bien, nadie te mataba porque tenia 3 o 4 bugs demoledores. ahora como esta?
gracias al que me pueda responder
-
3- MarceMu se quedo con su emulador, ya que por temas de tiempo no puede seguir trabajando en el y siendo GM del server a la vez.
Lo demas no se, se me hizo viejo el WoW y no logeo ya.
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Recien pusieron LoS al parecer y hay un delay ancestral, hay ke ver como sigue la cosa
yo no tengo lag :o
no tengo problemas con los palas, se quejan del retri, el holy esta bastante bueno tambien.
mariconasas :m-moji:
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Alguno me puede aclarar unas cosas?
1- lag: a medida que van probando mas cosas: habilitar LOS, karazhan, tener 1 alterac con los 80 ....se va poniendo injugable?
No necesariamente, estan abiertas todas las instances...hemos hecho bastantes y no vi que se afectara la estabilidad.
2- Arenas: se pueden jugar rated arenas, o esta muy bug para eso todavia?
Esta el tema incontrolable ( o casi) del LoS. Respecto de lo otro, no tengo idea.
3- fixes: con Marcemu mandabas un pm reportando algo y a los 15 minutos ya estaba el fix, y de paso te arreglaba 3 cosas mas. con manGOS dependen de los devs o marcelo va a arreglar cosas?
El ruso ese puto, es toda su responsabilidad. Ya lo contesto Falcon pero lo pongo mas claro.
4-balance: todas las clases deben tener bugs, pero en la 2.4.3 estaban equilibradas (salvo los hunters, benditos sean) y se podia jugar bien, nadie te mataba porque tenia 3 o 4 bugs demoledores. ahora como esta?
Los mancos de siempre ven que ciertas clases recibieron buffs, y otras nerfs...sumado a los bugs demoledores...lloran...
Dicho esto, los palas pegan mas que antes...y se curan mientras lo hacen....osea que imaginate.
gracias al que me pueda responder
son 5 pesos
Si, lo del balance es complicado....asi que lo dejo a tu criterio.
-
-
El core de MaNGOs? Un ruso trolo y su commissariat.
rblanca arregla NPCs, quests y demás.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
yo no tengo lag :o
no tengo problemas con los palas, se quejan del retri, el holy esta bastante bueno tambien.
mariconasas :m-moji:
Ahora lo sacaron, fue ayer a esa hora cuando postie, habra durado 20 minutos.
-
Ahora mi pet llegó a 70, vamos a ver si cambia un poco.
-
El tema del balance no pueden quejarse ni con los GMs de acá ni con el ruso. Es algo de Blizz. El desbalance en PvP en el ofi es increible como ya lo mantuvieron tanto tiempo. Yo que estaba jugando en cuando se hizo el pase, pense que "buen, se hizo el patch y les quedo todo como el tuje. Ahora se seguro ya en un mes lo arreglan y se estabiliza".
Pero los patchs de balance no llegaron nunca el resto del tiempo que estuve en el ofi, y ahora tmp veo que lleguen. Y por lo visto no es ni cercano a lo que tiene en mente blizz.
-
jemes podemos volver a la 2.4.3 con el alterac valley?
hay mucho bugg con mango, y tengo que admitir que en arcemu me sentia mas mejor :mogo:
pero arcemu estaba bastante bien dentro de los bugs que solia tener
-
todo bien pero que no haya rollback si es que vuelven a la 2.4.3 he subido 3 lv y no quiero perderlos
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
todo bien pero que no haya rollback si es que vuelven a la 2.4.3 he subido 3 lv y no quiero perderlos
No hay vuelta atras...
-
que nino!
10 min de colission y explota todo al carajo :O