Que si sabes alteran entre shocks te podes mantener sin robar agro y hacer un buen dps, punto.
Versión para Imprimir
Para mi tanto el pve como el pvp estan buenos. Personalmente por ahora disfruto en especial el pve (las quest, como funcionan ahora... es un placer la verdad :D) porque soy nuevo en el wow, y hay muchas cosas que desconozco que a través del pve en general, fui conociendo. Más adelante me gustaria dedicarme más al pvp cuando sea un jugador mas experimentado... pero hay un balance. Si hay chances de un duelo parejo, me prendo :)
De todas formas voté por RPG... AMO los juegos roleros :P es lo unico que le agregaría al wow: rol en la forma de jugar. El sistema dentro del juego está, solo falta querer hacerlo.
Que vuelva arc emu. que vuelva ya
Que vuelvan los chinos, que vuelvan ya
las dos cosa, no juego casi nunca pero me haria un warrior o priest para pve :) insta 70 obvio.
pvp...
el pve me encanta y esta bueno..
desp de hacer la misma heroica o raid 3 veces ya no queres mas...
nunca me canso de areniar o matar gorditas en bg..
o agitando en el world
Yo tmb quiero hacer BT!!!, solo necesito unos 350 badges xD y un par de drops en zul aman.
Hacete alli y ahi hablamos. xD
X_x
Vos me matabas en los bgs... Te llego a ver en BT y te...
Shaman warrior sos vos.
Ahora soy una masa de AP con patas, osea, flancito pero poderoso xD.
Poderoso el chiquitin.
Sos taunren... Me gustan los taurens :D.
Por cierto... donde hiciste tu firma?
hay amor aca
que levante que tiene morfeo
No se, mi firma me la hizo un amigo de horenko.
(para los de arriba): que ustedes sean gays no quiere decir q yo sea!
Ayy.. ya estan haciendo las pases
Me levante un tauren... Soy como vos Fernand.
que es BT?
Black Temple.
O el Templo Oscuro si lo tenes en español.
entonces vamos a un TO!!!!!!
xD aguante el español loco
despues armate un kara blod =)
los 2
si tengo ganas de hacer pvp, hago pvp
si tengo ganas de hacer pve, hago pve
:mogo:
pvp full la gente no entienden que en los battles pueden ser los mismo escenarios pero pero la gente no y ademas si son los mismo pj las peleas siempre se dan en circunstancias diferentes en un battle una pelea nunca sera = a las anteriores
en cambio una insta es un mostrico programado y ustedes un pelotudo que siempre van y lo matan, esto me hace recordar aquella epoca que jugaba mario bross para matar a cupa XD
la posta es llenarse los bolsillos de oro y de epicos xD jajajajah!
y tener una buena reputacion en tu spec para q siempre te llamen xD
asi q prefiero ahora full pve.
Koopa Hereje Se Llama Koopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PvE (JcE)
analizemos un poco la situacion:
-PvP (JcJ): imba, imbalanceado, nerfeado por todas partes, bufeado al que hay que nerfear
-PvE (JcE): si bien las instance/raids estan bugeadas por falta de scripts o algo (bug de nazan en ramparts que no se puede lotear) es solo cuestion de tiempo a que lo fixen. ademas, los sets de tier te cuesta mas conseguirlo, en mi opinion, ya que las tokens las tienen que rolear entre 10 a nosecuantosmonosmataronalsuperboss y tenes muy pocas chances de sacarla, ademas de que en alguna que otra que dropee token salga un ninja supervioleta y se gane todas (hay dios, estos ninjas). Ademas, para conseguir las un tier requeris el tier anterior, poruqe sino es algo jodido sacar las tokens. las seasons te pones a hacer arenas con set de honor hasta que empezaas a sacar AP para comprar las partes del ultimo season, lo cual es solo cuestion de semanas.
-RPG: neh, son todos los achievements que requieren quests, y algunos requieren quests que estan rotas. Quests, conseguirse lo mejor, completar todos los achievements, quests, facciones a exalted (muy chino farmer)
yo quiero hacer hyal HAGAMOS HYAL!!!!