-
Re: los ultimos juegos q terminaste?
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
uno que esta bueno pero a la vez es una cagada es el "shadow of collosus", onda.. un re viaje te tenes que comer y como que no hay nada "peligroso" en el camino... onda... algun bicho que tengas que matar, ni nada... es solo ir con el caballo. Pero en el sentido de darsela a los colosos es buenisimo xD
es verdad comerse esos viajes son una patada en los huevos, ademas aveces tan re escondidos los golem putos esos... pero x otro lado es totalmente divertido el gaming del jueguito, demasiado divertido matar dragoncitos
creo q la historia es anterior al ico, una onda asi creo q era
-
el Psychonauts y Age of Empires I jojojo
-
El prince of persia the two thrones y casi el legaia 2:duel saga
-
Fatal Frame II y Haunting Ground.
Edit: me olvidadaba, Tomb Raider: Legend lo termine ayer. Es re cortito :S
-
Hawx, me quede con ganas de mas misiones
-
ayer termine el World of Woo.
-
El GoW de la psp...q buen juego!!
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
speedy del orto x q no empezo a andar mal dentro de 1 o 2 dias asi me terminaba de bajar el MGS2 U.U
Te hizo un bien, es un vomito ese juego. Buscate algun resumen de la historia en internete y listo ni lo jugues xd. A mi me recontra descepciono despues del golazo q fue el 1, el 2 es cualquier mamarracho T__T.
-
Planescape: Torment(es la 5ta vez, con final distinto jaja), , Dungeon Siege, Assasin's Creed.
-
Cita:
Iniciado por
VampirA
es verdad comerse esos viajes son una patada en los huevos, ademas aveces tan re escondidos los golem putos esos... pero x otro lado es totalmente divertido el gaming del jueguito, demasiado divertido matar dragoncitos
creo q la historia es anterior al ico, una onda asi creo q era
pasa que el juego, mas que verlo como un juego, yo lo veo como arte... no se si alguien mas lo vio, pero el tema del movimiento, y el terreno, la parte grafica, esta demasiado bien lograda.
y bueno, obviamente la dificultad del juego es simplemente ganarle a los colosos xD
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
pasa que el juego, mas que verlo como un juego, yo lo veo como arte... no se si alguien mas lo vio, pero el tema del movimiento, y el terreno, la parte grafica, esta demasiado bien lograda.
y bueno, obviamente la dificultad del juego es simplemente ganarle a los colosos xD
yo lo veo asi algo parecido,esta muy bueno el paisaje y todo eso
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Yo tambien lo llego a ver asi a veces... aunque es medio cansador el viaje xD .. igual... la lucha vs los colosos es genial ... y te la tenes que rebuscar para matarlo xD, la serpiente esa del desierto que se metia abajo de la tierra, lpm -.- me caí como 8 veces :S y uno que esta muy bueno es el pajaro pero tmb... agarrarse de los "pelitos" cuesta un huevo y encima te quedas sin energia de toque xD. Uno de los que mas me gusto fue el que esta encima de una plataforma con una especie de "espada" rectangular que es re alto... que subis por la espada y te entras a agarrar de ahi... esta muy buena esa parte del juego y los graficos son muy grosos...
-
ese es el que mas me gusto a mi :I
-
Neverwinter Nights 2, Indigo Prophecy, SWAT 4, STALKER: SoC, Chronicles of Riddick: EFBB.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Te hizo un bien, es un vomito ese juego. Buscate algun resumen de la historia en internete y listo ni lo jugues xd. A mi me recontra descepciono despues del golazo q fue el 1, el 2 es cualquier mamarracho T__T.
A mi me gusto mas el 2 que el 1.
-
si no me equivoco el crysis fue el ultimo, despues me dedique a viciar con juego pero todos online...
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
lo termine ayer, no se, no me parecio tan malo.
-
me termine el L2 (?) :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
lo termine ayer, no se, no me parecio tan malo.
Tenés que jugar el 3. Si el 2 no te pareció tan malo (siendo que a la mayoría nos pareció una poronga) el 3 (supongo que a todos les pareció mucho mejor que el 2) te va encantar.
-
a mi tampoco me parecio malo el msg2
y el ultimo q termine fue el max payne 1 en el ultimo modo
hay una mision extra al final q c complica 1 toke xD
-
-
No puedo terminar el GTA SA >.<
-
-
Ahh el GTA SA se pasa?? yo pensé que era un juego donde ponías los trucos y matabas a todos nomás.
-
-
un juego de mierda por cierto..
-
mi primer juego de ps2,en la primer mision de la bici ya tenia jetpack y le tiraba con un lanzacoehetes al coche que me sigue XD
-
Company of Heroes Tales of Valor
-
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
A mi me gusto mas el 2 que el 1.
Evidentemente algo te falla XD jaja. El 1 es perfecto x donde se lo mire. Ojo, el 2 esta bueno pero se tendria q haber llamado Mingo y anibal contra los terroristas :p de mgs no tiene mucho, el rubio ese es cualquiera :S, la unica parte copada es la del barco desp es una pija. Hacen copypasta de dialogos textuales del 1 pero gue q se yo, va en gustos. El 3 no lo pude jugar, pero por lo q vi es un caño, me quede con la re leche con ese T__T.
-
el Warcraft III y la expansion, el Half Life, y el GTA VC.
-
Fatal Frame, otra vez, pero en dificultad nightmare XD
-
gta vc, nfs carbono, diabo I por la vez 32 (ya se le ve la hp al diablo) :) en la ksa de un amigo jajaja, y el super mario bros 2 ayer en 8 min ^^
-
Heroes and migth and magic V y las expas, Warhammer 40k, dawn of war y la otra exp. Titan quest de nuevo, y la exp. half life 2, hl2 episode 1, y ahora tengo para intalar el episode 2 y el portal.
-
Los 2 ace combats que tengo de play 2 (el Unsung y el Zero) ambos los pase en dificultad "Ace" (la mas jodida) ... te pegan 2 tiros con la metralleta y te hacen cagar -.- lrpm me costó un toque :P
-
pasar la cañeria del desague del baño de mi abuela, aunque la terminamos de a 2 con mi hno, la verda ta zarpado el juego ese :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
Heroes and migth and magic V y las expas, Warhammer 40k, dawn of war y la otra exp. Titan quest de nuevo, y la exp. half life 2, hl2 episode 1, y ahora tengo para intalar el episode 2 y el portal.
zarpado el episodio 2...
-
Ahora le estoy dando al "Sniper Elite" xD, muy buen juego... va por lo menos a mi me gusto... ya casi lo termino, esta muy bueno el efecto de camara cuando haces un tiro bien largo y se lo clavas en la cabeza XD
-
block breiker para motorola v3 y assasin's creed xD
-
-