la idea de una guild masiva me re va
habria que concretar la idea de la forma mas ordenada posible
sale mp
Versión para Imprimir
la idea de una guild masiva me re va
habria que concretar la idea de la forma mas ordenada posible
sale mp
Claro al ser una guild masiva hay de todo... por lo que ahi habria mucha influencia de los rangos... poner rangos para cada uno... Asi no se sarpan...
Aparte seria una buena invercion en cuanto al Gbank... podriamos tener mucho mas organizado y que todos podrian conseguir items...
Pero si... es algo que hay que organizarlo bien.
que vuelva el pvp! no digo que no me guste el pve pero ya se zarpan tan las 24Hs pve pve pve pve :crybaby::crybaby:
Estan jugando ustedes?
o esta off? :tomato:
buena pregunta anda o no anda??? yo no puedo entrar
la mayoria no puede entrar, o nadie puede entrar, una de dos.
El tema de las guilds grandes y las raids y las fuciones y todo eso es moneda corriente en el oficial.......
pero voy a dar mi punto.
yo fui parte un proyecto mega guild y realmente me termino llendo mal, porque? creo que el factor humano es muy inestable y jodido de manejar..
nosotros llegamos a ser alrededor de 70pj 80 en un momento.
pero la organizacion, mas que nada el liderato de las personas que moderan tanta gente debe ser algo compacto y con una idea y un rumbo.
al ser tantas personas y cada una con mañas y de una manera singular y lo peor que con muichos casi ni te conoces se complica y mucho.
no es imposible, hay que saber filtrar, renovarce y saber cuando aplicar o no una decision determinada....
tambien hay que plantiarce objetivos (personales) es decir : con quien juego, porque? que tengo ganas de ahcer y bla bla
en fin aca en wow arg, siendo todo mas reducido en cantidades y siendo una comunidad de 500 personas creo que es posible, el jemplo de la gente OSB (ni idea como se llevaran)
pero hay gente copada en la ally y con ganas, ojala puedan armar algo.
lo primordial es tener un cabeza de grupo fuerte, unida y que vaya toda para el mismo lado, que no le tiemble el pulso a la hora de decidir y que tenga concenso.
ahora yo estoy en una guild chica, seremos 15 personas las que juegan...
estamos los 15
on line todos los dias y por ts y huevemos entre nosotros (me divierto mucho mucho mas asi, que de la otra manera)
pd: BIENVENIDO EYETZ ^^
No te creas, no subio tanto el dps, cambio la forma de castear.
Un dps caster sin cap de hit hace un dps chistoso por mas spellpower que tenga
Un dual wielder sin 190+ de hit, directamente ni lo lleves. Kmd tiene 350 de hit, descose el chart.
Te hablo con addons de dps para atestiguar esto.
M
Eh YO de tanke, me mande hit rating porque capie y el threath que estoy haciendo esta joya.
Mucho emu por aca (?)
Por ahora nos llevamos bien por suerte, tuvimos ciertas turbulencias al principio pero las fuimos solucionando. Fue un cambio muy bruzco.
M
Hay cosas que escapan a mi razon, cosas misteriosas, por ejemplo yo de raid muy poco, y lo reconozco que conozco algo por gente que jugo otros emus e oficial y realizo algunas, gente amiga y leyendo uno, por supuesto, tampoco hay que esperar todo en bandeja y que se cague el loco que se mato leyendo la estrategia y demas, pero lo que me llama la atencion es ¿COMO MIERDA NO HACEN LO QUE EL LIDER DICE, EN ESTE CASO EL TIPO CON MAS IDEAS EN ESE MOMENTO DE LA RAID?, que se mata 10 minutos explicando la estrategia, mandando 5 ready check por que alguno se colgo preguntando si habia algun jewell en la party y cosas como esas, no creo que se tan dificil seguir una tactica ¿ o me equivoco? De mi parte, mas alla que lo mio sea tanquear y mantener al boss conmigo o estar atento a algun cambio, a mi si me lo explican, por lo menos nadie me puteo, lo entiendo al salto, pero hay gente que no, que le decis "no doteen que este boss no se dotea", sale wipe " fuiste vos loco, ¿no te dije que no dotees?, " No loco yo no fui, si pegue seco nomas", cuando se ve que el boss le hace focus, esas son las cosas misteriosas de realizar raid, el comportamiento y razonamiento humano son indescifrables.-
Con respecto a armar super guild, hay que hacer casting, lamentablemente es asi.-
el unico eslabon en tu cadena de razonamiento que creo q es acertada, es saber y entender que el mundo esta lleno de pelotudos..
una vez que lo asimilas comprendes porque no salen las cosas..
y ahi esta donde el lider se alza como tal, no le tiembla el pulso y raja al que venga, con el apoyo de todos, sin que nadie llore por detras y wipea de 9, pero con boludos no juega
Yo lo que note, y tiene mucho que ver mucho con lo que dice niphur, es que hay una completa falta de interes en saber como hacer bien las cosas.
Y me refiero más que nada a los DPSs, que al parecer lo unico que quieren hacer es mandarse de una al boss, pegar más que el otro, salir primero en el puesto de dps y llenarse de epix. Obviamente no son todos, hay otros muy buenos , pero son superados por los dps pv(p)ers.
Generalmente en mi experiencia, los tankes y healers suelen tener más en claro que hacer, o al menos prestan más atención a las explicaciones.
Sin hit el AP no te sirve.
Que aca no misees nunca es un error del emulador, pero sin hit pegas 1/4 del total de golpes que hagas (lo digo por experiencia).
En nuestra guild somos 3 personas, y hay 3 personajes (eso si, mínimo lvl 60 http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif ).
dejenlo a neuron q vaya a hacer pve con su attack power
Q respuesta mas brillante...
obviamente q vas a necesitar hit... pero no tenes q priorizarlo.
si tenes q priorizarlo.si en vez de fallar 20 golpes fallas 10. esos 10 golpes q pegas van a reemplazar todo el ap extra q tenes
tampoco hay q irse a ese extremo..
mejor cuento un poco mi experiencia con datos mas concretos...
en el ofi tengo 355 de hit..el cap es 400 masomenos. si hay un druida balance inteligente miseo 3 spells como mucho en una pelea larga...
sino hay druida puedo misear 10 spells o un cachitin mas. ahora..yo por gemear sp pierdo facil 30 de hit, q si llevara mi hit al mango esos 10 spell no los fallaria y en conclusion haria mucho mas dps..ademas como lock fallar un spell en mi rotacion..como el inmolate me cuesta aun mas el dps.
claro mira
te lo cuento desde mi punto de vista cuando estaba ''probando'' el hit a medida q juntaba mas
me fijataba el recount y tenia 11% miss
ese 11% miss son golpes q no hacen absolutamente nada de daño ,osea te perdes todo tu attack power crit en el or.... mas todos los proc q puedas tener ( poisons mongoose / executioner , talents etc )
en heroics trash y world pve no hace la diferencia , pq con un poco de burst ya safas
pero en bosses que estas de 3 a 10 min pegando , se nota demasiaaado el dps si no tenes hit , pq son lvl 73 los boss , es como si fuera naranja , y necesitas banda de hit
Kb.
bue, me tengo q autoquotear porq parece q no leyeron.
el dmg blanco de un shaman enh no es ni el 50% de su dmg... por ende no necesita gran cantidad de hit, osea con los mejores items pve q vas consiguiendo ya tienen un poco de hit rate junto con mucho mas ap , pero ponerse gema o enchant de hit no va, ademas q de por talents ya tiene 6% hit.
un gran error es pensar si miseo puedo perder un windfury, esto no es asi, ya que se calcula sobre los golpes acertado, supongo q sera lo mismo con moongose y todos ese tipo de enchants.
y nube lo q decias es totalmente ilogico, de ninguna manera podes tener 75% de miss, a menos q el boss sea lvl 32493259.
Para mi con el hit q te dan los items alcanza aprovecha los sockets para otra cosa
el hit no importa solamente para daño blanco, es para TODO ataque, vos podes missear stormstrike, laba lash o windfury si se da el caso pero todo es misseable. No hay nada que pegue en un 100% sin tener hit
el 6% de hit que te da dual wield spec es solo para dual o sea, si usas 2h o 2 1h nesecitas minimo 10 % de hit para capear, si mal no recuerdo el cap de dual es 16%
24%-6% talents = 18% miss q calculo son casi 300 de hit rating
neuron parece q ya tenes tu idea terminada..pero bue, mi experiencia me dice q cuanto mas acertas mas pegas..igual estamos discutiendo al pedo..pq vos en ningun momento pusiste cuanto hit tenes, dado q entiendo q tenes algo, lo idea es conseguir un buen balance entre ap y hit. sacrificar 100 de ap por hit..te digo q ni lo pienses..pero 20 ap por hit..yo te diria q si...existen maneras de probar dps pero en wowarg no andan los dumys asiq no hay chances de probar con precision el dps.
el cap para un dual nose cuanto es en level 70...pero si partis de la base q tenes un 6% de talent y un 3% de faery fire en una raid 25man. 150de hit deberias tener al menos ya con eso logras un increible cap y cuanto ap sacrificas?..casi nada y tenes muchisima mas chance de acertar lo cual hace mas dps..los ataques no mele tambien se misean
igual no conosco bien la clase.le voy a preguntar a un shami ench del ofi para saber un poco mas.
al menos ami como lock fallar un poder de mi rotacion equivale a una gran perdida de dps.
tal vez para un shami no.
depaso taria piola q digas cuanto dps estas metiendo en un boss
Jaja, esta bien Neuron, segui explicandonos como con 112 de hit estas re bien para PvE :p
M