Re: No hay crash que por bien no venga
Cita:
Iniciado por
Ramza
mas lameculos son dio..
mmm porq? por agradecer q banneen a los q botean?
o por criticar a los q dicen server de mierda?
al q no le gusta el server se va, conozco gente q se fue porq no le gustaban ciertas cosas, los respeto, pero si sigo jugando aca es porq es bastante bueno el server y prefiero jugar en un server q por ahi no este todo ok pero sabes q no se va a cerrar de un dia para el otro, como mil servers pedorros q duran 6 meses y despues cierran todo y te keres cortar el chorizo
Cita:
Iniciado por
emeepesito
por tu espiritu deduzco q sos mujer... si sos nene anda reviendo tu orientacion sexual
jajajaaj, mira la q encajas, el juego y el foro no tienen nada q ver, si un flaco se crea 50 cuentas cn mi nombre y entra a putear como me vas a bannear del server? si ni siqiera sabes q char uso, uso el char pepe123 y mi nick es mPwnz, como vas a saber q mi char es pepe123? -.-
dios, menos razonamiento tenes
Cita:
Iniciado por
PipetaPower
Hay algo q se llama IP, y otra cosa q se llama MAC, vos si q tenes razonamiento le banean porq dice q es tal pj sin fijarse nada :cry::wscared:
Hay algo que se llama cyber -> misma ip.
Hay algo que se llama proxy -> cambia tu ip.
Con tu razonamiento, si yo maniana entro con otra cuenta en el foro, usando un proxy, puteo a sauron, conan y ban, y digo que soy BufferPartySA, listo, kbe ban para el. Usa un poquito la cabecita amiwito.
Foro != Juego.
Cita:
Iniciado por
Overlord
Con tu razonamiento, si yo maniana entro con otra cuenta en el foro, usando un proxy, puteo a sauron, conan y ban, y digo que soy BufferPartySA, listo, kbe ban para el. Usa un poquito la cabecita amiwito.
Foro != Juego.
usa vos la cabeza mascapito, por mas q vos digas q sos quien quiera q seas se fijan con la ip q logueo ese pj y no va a ser la misma q con la q vos escribiste en foro, necesitas un croquis?
:mogo::mogo:
Cita:
Iniciado por
NeOLosT
kakakaka
Cita:
Iniciado por
NeOLosT
jaja que hdp :laugh:
Cita:
Iniciado por
NeOLosT
De lo mejor que vi en muuucho tiempo.
Admirable.
Cita:
Iniciado por
ikaru
lo unico que puedo decir es que habia visto un post en el que decia que si jugaba lumila no podia jugar en ningun otro server c8 con walquer ni otro programa porque podia saltar que usaba walquer o cheat (por decirlo de una forma), por eso nisiquiera tengo instalado el parche ese que te dice el drop de los bichos cuando los tarjeteas y les haces clic en la flechita :P donde muestran las caracteristicas de los bichos, la razon hace tiempo pregunte si algun gm podia poner un parche oficial aprobado por ellos pero como nunca lo vi nunca lo use, asi que gente entiendan que si usan programas ajenos al l2 les puede saltar que usan walquer o otra cosa asi que ojo.y eso de habrir el lumila cuando estas con el walquer en otro server ya es una mankeada y hay que comerse el ban por un error propio. asi que suerte gente no abandonen el server cuenta nueva char nuevo y modo de juego nuevo sii.
Que mierda es c8 ? no importa la cronica que sea el server, si tenes walker abierto lo detecta, sea pre lude, c1, c2, c3, c4, c5, o interlude, o gracia 2
Cita:
Iniciado por
PipetaPower
Hay algo q se llama IP, y otra cosa q se llama MAC, vos si q tenes razonamiento le banean porq dice q es tal pj sin fijarse nada :cry::wscared:
hay algo q se llama ip variante, asi q no cabe 1 choto, yo si qiero puteo a todos los gms, cambio ip, loggeo, deslogeo, cambio ip, puteo denuevo un rato a los gms, cambio ip, y loggeo denuevo, y no me ven 1 choto :3
Cita:
Iniciado por
emeepesito
hay algo q se llama ip variante, asi q no cabe 1 choto, yo si qiero puteo a todos los gms, cambio ip, loggeo, deslogeo, cambio ip, puteo denuevo un rato a los gms, cambio ip, y loggeo denuevo, y no me ven 1 choto :3
Probá, el hardware signature no cambia amiguito.
Cita:
Iniciado por
Overlord
Foro != Juego.
cheee yo q tengo q ver ahi :P
o sea no me banearian porq no coincide con el IP q logeo al pj
=mente no pasa por lo del foro = juego
pasa por un insulto directo
Cita:
Iniciado por
PipetaPower
usa vos la cabeza mascapito, por mas q vos digas q sos quien quiera q seas se fijan con la ip q logueo ese pj y no va a ser la misma q con la q vos escribiste en foro, necesitas un croquis?
Leiste lo que puse? Juegan en un cyber... cyber = 30 maquinas saliendo por la misma IP.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Probá, el hardware signature no cambia amiguito.
Ban, sabes que el hw id se puede cambiar -.-
Igual, al margen de eso, los foros loguean IPs numa.
Si te tomas ese trabajo solo para putear en el foro sin que te baneen el pj es porque tenes algun problema...