-
Re: ¿Que clase requiere más skill?
Cita:
Iniciado por
Weeman
Si es por dificultad de usar una clase... quien hizo con el mago lo que hacia Voloc?
Vurtne :mogo:
-
pense que ivas a tirar un Otherguy, un Vurtne, nose un Alca.
que bajo que estamos aputando cuando nos referimos a skill ^^.
-
Yo soy de ideas contrarias a la Weeman. Para mí, un BG (o cualquier clase de PvP masivo, como ser una inva) es de la menor (despues del mobeo solitario, por supuesto) relevancia a la hora de definir la calidad del jugador. Solamente te sirve el BG como referencia cuando estas siendo focuseado. Pero si vas por ahí, y nadie te targetea, pero vos matas a cinco o seis, o diez, o veinte en un solo tirón, no podes decir que sabes usar al personaje, o que "la moves" por eso.
-
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Yo soy de ideas contrarias a la Weeman. Para mí, un BG (o cualquier clase de PvP masivo, como ser una inva) es de la menor (despues del mobeo solitario, por supuesto) relevancia a la hora de definir la calidad del jugador. Solamente te sirve el BG como referencia cuando estas siendo focuseado. Pero si vas por ahí, y nadie te targetea, pero vos matas a cinco o seis, o diez, o veinte en un solo tirón, no podes decir que sabes usar al personaje, o que "la moves" por eso.
Agree. Si vamos a tomar en cuenta pvp creo que solo arena vale para tener una idea clara.
Por ejemplo, recuerdo muchos magos que en bg no eran nada especiales, y con el cambio de versión van en grupo con otros y se aprovechan para matar varios sin que nadie los focusee.
-
En Arena los que uno podria llamar "gr0x" serian esos que pueden llegar a 2200+ de rating con un team totalmente fuera de lo comun.
Por ejemplo: Esta de moda usar Paladines y la mayoria de teams los usa con un Druida, pero surge alguien que tiene un Warrior y un Hunter (que de por si no es NADA comun) y llega a ese rating, la verdad con esa gente hay que sacarse el sombrero.
-
nose, siempre jodo con lo mismo. para mi el pvp dejo de ser skill a partir de la bc.
-
Cita:
Iniciado por
Len
pense que ivas a tirar un Otherguy, un Vurtne, nose un Alca.
que bajo que estamos aputando cuando nos referimos a skill ^^.
Tal cual.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
El Priest si no practicas y le pones onda es IMPOSIBLE que mates a alguien, me parece el mas jodido de aprender y usar.
V V V V V
http://img25.imageshack.us/img25/942...gastrild07.jpg
Lo exageraste demasiado con una afirmacion asi y en mayusculas... o sos mi admirador secreto?
Sobre el tema, es debatible cual es la mas dificil de usar pero si está muy en claro bien que el paladin retri (de 3.0 en adelante) es la mas facil. Porque? Poruqe su modo de juego consiste en usar sus 3 unicas habilidades ofensivas que tiene cada vez que estan con cooldown listas, sin la necesidad de tener que considerar ningun otro factor.
-
No, yo digo porque use todas las clases y agarrarle la mano al priest me costo. Vo so un pt :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Len
nose, siempre jodo con lo mismo. para mi el pvp dejo de ser skill a partir de la bc.
Amen.
-
Estos locos tienen skill, mira: ye that just happened
19 en global ranking con un lock destrucc y un mago frost.
-
calculo que el mage, pero el druid me parece que tiene aun mas : (
-
me pone nervioso tu avatar y tu firma thechulo
-
lejos el mas jodido de usar es el warr, porque un skill q te relentise y estas al horno ya q solo podes pegar a melee y no podes despeliarte nada
-
Mage... Que no sea arcane obv.
-
Skill?
Estamos hablando del mismo juego?
-
priest de una, me re costo agarrarle la mano,tuve que comerla un monton de veces :P
no se que hace el hunter aca, es mi clase favorita pero si alguien te dice que es jodido de usar te miente
-
-
Cita:
Iniciado por
Neo-Nessa
priest de una, me re costo agarrarle la mano,tuve que comerla un monton de veces :P
no se que hace el hunter aca, es mi clase favorita pero si alguien te dice que es jodido de usar te miente
Antes de la WOTLK lo podías dejar en auto atack y salias primero en DPS. Ahora anda a tratar de matar a alguien en pvp sin usar las manos. Que la trampita, que el aspecto, que el venenito, que corres, deterrance, correr, asd, no es tan fácil.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
1 - Warrior
2 - Rogue
Es una joda no?
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
Skill?
Estamos hablando del mismo juego?
Te quiero ver 1ero en el ranking de arenas..
-
-
q onda con el rogue q esta en la mayoria de los top team de s6 :O
no me digas q lo frutearon :(
-
Es verdad...hasta rogue-rogue hay...que...
-
Cita:
Iniciado por
Weeman
Por lo q alcanzo a ver muchos piensan, en cuanto a usar con Skill o habilidad una clase, en un 1vs1... no sres... PvP masivo piensen... es ahi dnd se destaca quien sabe usar una clase o no... es ahi dnd se ve...
Si es por dificultad de usar una clase... quien hizo con el mago lo que hacia Voloc?
no negro de mierda, ni lo veia cuando me mataba, siempre atrás tuyo, siempre rápido, siempre antes que vos.
no necesitaba estar OP, como el pala o el mago arcane.
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
pero ya no es mas viejo mago, ahora es nuevo mago, y es para mancos
No tenes idea de la vida , por mas que pegue mucho el Arca Mage igual tenes muy poco survival.
Y el fire mage sigue siendo una de las clases mas dificiles de usar todavia.
Tipico PT que por que ve que un Mage lo hace mierda rapido, para el siginfica que es facil de usar... ojo el Mage Arca no es un Pala retri: no tenes Plate, no tenes Heal, no tenes burbuja homosexual ni inmunidad a los snares... asi que SHHHHH
-
La mas fácil de todas las que probé fué el lock... la más difícil también. :D
-
Shaman elemental, se complica contra casters
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Hunter.
Aclarando que he probado casi todas las clases menos Shaman.
send pet, 1 shot 2 shot
ITS SO HARD
:mogo:
huntards
y depende, por lo que quieras hacer, en pve diria que un warlock afli
en pvp diria un, ejem, paladin retri (?)
no, no se, supongo que el warrior
el frost mage bien usado es inbatible como dijieron
el rogue tambien es complicado, porque tocaste mal un boton y te cagaste, y el que diga queno es clothie o druida o shaman y nunca jugo con un rogue
-
vote por warrior: estuve usando uno y me parece que tienen muchas cosas para usar y es muy jodido hacerlo todo bien
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
hola recien veo este post y me hago la pregunta de porque el druida esta ganando en que requiere mas skill
porque que yo sepa el druida nunca pega con el palo ni nada por el estilo
casi siempre veo que cuando se les gasta el mana pegan en oso feral
el warrior necesita skill para pegar
el druida usa los palos para que le den mas stats
ademas creo que el th se desvirtuo porque empezaron a hablar de cual clase era mas dificil de manejar :S
JAJAJ la firma te la regalaron para vos no?
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Te quiero ver 1ero en el ranking de arenas..
No me da el tiempo, tengo una vida.
A ver si te pensás que la habilidad es proporcional al tiempo que derrochás en el juego.
-
Pero algo de habilidad necesitas alfombra, me extraña de vos los argumentos que pusiste
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
send pet, 1 shot 2 shot
=
BM,
Asbténganse de opinar sobre el hunter si están desactualizados o lo usaron en la época de la carreta... eso que dices "send pet, shot 1, shot 2" ya lo dije: fue el BM, que lamentablemente fue la mejor specc durante mucho tiempo. Usabas steady shot y autoshot y pegabas más que cualquiera...YA NO. Si haces eso quedas último en la tabla en raid y en pvp no matas nada. Gracias a sea lo que sea que hayan querido hacer los de Blizzard BM no rinde más.
El hunter se puede usar muy fácil siendo BM. Difícil/regular siendo MM/SV, pero no más fácil que un mago arcane blast y arcane barrage, o un retri haciendo...cualquier cosa...
-
Que gracioso que es ver como (y no lo digo por vos, revotz... o mejor dicho, no lo digo SOLO por vos :P ) cuando a algunos les dicen que la clase que mas les gusta/que usan es fácil de usar, ya se sienten amenazados, como si les estuvieran diciendo que no saben jugar, porque usan una clase fácil.
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Que gracioso que es ver como (y no lo digo por vos, revotz... o mejor dicho, no lo digo SOLO por vos :P ) cuando a algunos les dicen que la clase que mas les gusta/que usan es fácil de usar, ya se sienten amenazados, como si les estuvieran diciendo que no saben jugar, porque usan una clase fácil.
Pues, a decir verdad, muy probablemente sea así xD...pero en fin...eso no quita que lo que digo sea cierto.
Che muchos dijeron que el Shammy era el más difícil y solo hay 3 votos...
Reafirmo...el warrior es para mí el más difícil...a excepción del fury pve =P
-
Cita:
Iniciado por
Teprac
No me da el tiempo, tengo una vida.
A ver si te pensás que la habilidad es proporcional al tiempo que derrochás en el juego.
Yo no lo tomo así, no creo q lo derroche... la verdad q hice muchos amigos jugando. Me río mucho mientras juego y más raideando con TS.
Y el tema del tiempo... son solo 10 arenas por semana. Ponés excusas....
-
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
send pet, 1 shot 2 shot
ITS SO HARD
:mogo:
huntards
y depende, por lo que quieras hacer, en pve diria que un warlock afli
en pvp diria un, ejem, paladin retri (?)
no, no se, supongo que el warrior
el frost mage bien usado es inbatible como dijieron
el rogue tambien es complicado, porque tocaste mal un boton y te cagaste, y el que diga queno es clothie o druida o shaman y nunca jugo con un rogue
Te regalo mi cuenta, no juego más, PT.
PD: Y a ver si podés matar 1 (uno), pt.