Hablas en serio?
Hunter le gana a warlock affli?
Versión para Imprimir
me pasa exactamente lo mismo
death coil el 99% de las veces resisten el fear que deberia desorientarlos
el hunter no mata un warlock ni soñanado...
Revlis me reputeo cuando le dije esto.. y termino perdiendo el duelo...
No vale la pena ni perder tiempo discutiendo eso.... al hunter se le gana con wand y ya xD
Ojo yo hablo de la situación actual del server, si es porque no anda nada de la rama o spell o algo así y entonces es imposible ser affli y ganar algo.... bueno a nosotros tampoco nos anda mucho...
Lo del LoS es cierto, mas no lo del fear:
Bestial Wrath - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft,
The Beast Within - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft,
Lamentablemente las pets nunca anduvieron lo suficientemente bien como para usar un BM, así que uds a excepción de Zyx no tienen ni idea lo que es un BM...ahora al menos pegan lo que deberían...ahora me matan las clases que son capaces de tirarse a mi pet antes de que yo los mate a ellos...tipo arcane, retri o incluso un destru...
Le creo a Zyx, pasa que históricamente el hunter de wowarg fue MM, ahora BM es la única que queda gracias a que las pets pegan casi casi lo que deberían. Aunque admito que históricamente fueron los peores junto con el rogue para un hunter...por eso digo que hablo de la situación actual del server =P
suku quien so?
el hunter no le gana al affic.. le podra ganar a destro capaz con suerte....
el charm de la succy es siempre resist.. en el 60% de mis casos
en teoria el hunter es el mejor pj... mucho dazed muchos efecto relentizadores.. pega a distancia pero cais sin castear, buen damage drena mana reduce heals... tiene pet... silencea, usa meil, mucha hp (mas q el lock)... pero q se yo
El tema es que siendo hunter de Beast Mastery eres 100% inmune a todo CC, fear y todo...es algo aburrido, divertido y hasta lástima da el ver como castean fears al pedo, seguro creen que es por su problema "inmune inmune inmune...resist", pero es que yo SÍ soy inmune por 18 segundos...se nota que acá en wowarg nunca anduvieron las pets de los hunters...por eso comenté sarcásticamente que al pedo me había hecho BM si igual me iría a salir inmune =P
Respecto a lo último te olvidas que el hunter no puede atacar desde el rango melee...con eso es suficiente...ayer sorprendí a kuro y la estaba outdpseando por decirlo de alguna manera...pues me quedaba poco de Bestial Wrath..kuro metió un blink cual warrior contra hunter y me tiro 6k de hp sin que yo peuda quitarle 2k, por estar en rango melee...
Death coil no era CC? porque hasta ahora nada me relentizó ni paró...ni nada...o sea...eres dios por 18 segundos y encima pegas payasadas...lo que tienes que hacer es matarme a la pet o superarme en dps o sobrevivir mi Bestial Wrath + The Beast Within, los destru ya me mataron la pet un par de veces...y cagué literalmente...igual al menos en BG no vas a encontrar hunters como yo, porque hasta ahora no vi ningun BM ally, derepente recien subidos con 8k de hp...pero bue...yo maté uno recién en bg y me quito 2k de hp...
Rinde más BM porque mas que los fear evita los relentizadores de rogues, wars, stuns de palas etc...igual ay fue u.u, ojalá les haya servido la info así ayudan a mejorarme =P porque me jode que me sigan intentando meter fears ¬¬
Eso aplica para un MM o SV, no para un BM que ni talentos en rango tiene y como ya dije, es inmune a todo lo que no sea damage, el clásico "you do not feel pity or remorse or fear and you cannot be stopped unles killed"...es algo aburrido..es matar o morir..nada de estar a 40 yds para evitar spells o charges...porque me matan la pet y cagué...es más tengo que estar parado porque la fuente de daño de un BM al ser tan limitada requiere de steadys shots cuando se pueda y tengo que pararme a castear...si soy BM no es por los locks, podría soportar seguir muriendo contra ellos, lo hago por los wars, rogues y clases melee en general...
Yo peleé contra poquisimos hunters en mi vida... Pero recuerdo uno que me encontré hará 1 semana o 2, que me agarró dandole a un mob, con la mitad de mana y 80% de vida (ponele).... No se si se equivoco de talents o no sabía usarlos, pero le emboqué todos los fears y lo termine matando, literalmente, con la wand (porque ya me habia quedado sin mana).
Y no es por hacerme el groso :p
Todo el resto de las clases me dan murra, y hago quedar mal parados a los locks.
jajajajajajajaja que grandeeee!!!! me sacaste una sonrisa grande :P
Esta bien... la gente tiene que dejar de pensar que el wow es manos y empezar a pensar que es suerte, gear y en tu caso level.
Para mi en este caso pueden ser miles de variantes por las cuelas no te mato y lo mataste mas alla de que esta bien qu elo mataste, hiciste lo que tenias que ahcer :D
Lo dije una vez en un psot... Los huntes se quejaron tanto de que no les andaba nada que siempre pense que era una clase bastante imponente, pero me di cuenta que no. En el offi son = o mas petes todavia aun con mas gear no matan nada... Escepto magos, priest y warlocks en bgs cuando esas mismas clases no se dan cuenta que les esta pegando un hunter a la distancia y tiene suficiente gente pegandole como para que no puedan ni moverse.
Por lo que leí el hunter siempre fue malo jaja, es verdad...a excepción de la s5 en que veías los /cry de las clases melee por lo fruta que era Explosive Shot con el stun que saltaba siempre.
Creo que todo depende de la versión. Por ejemplo, por lo que sé ahorita las peores clases del offi en arena (parte creo más importante del pvp) son mago, hunter y lock. Cómo lo sé? fácil entran al ranking de arenas y ven que estas 3 clases tienen 5% de representación en el top 100 de players. Usualmente no importa la experiencia en BGs ni si matas a X clase todo el día (yo mato rogues todo el día pero porque son mancos, uno bueno me gana y por eso no puedo decir que sean malos o que solo maten si ambushean de a dos rogues, lo cual no deja de suceder)...el ranking de arenas que es visible para todos te saca de dudas...Si durante la s5 un warrior arms era un trámite para un hunter Survival, ahora es al revés, es que el hunter se deje morir...
Por cierto qué significa "CB"? es una specc del lock pero ni idea de qué rama u.u
Supongo que diran Chaos bolt... El ultimo spell de la rama destrucction.
Un spell que solo se resiste con Iceblock, y Divine shiled... despeus tendria que transpasar todo. Cloack of shadow, ice barrier, etc etc.
me resisten menos el seduction en general, y eso que la pet no tiene spell hit ni spell pen.
tendria que tener un % del tuyo en teoria.. funcionara eso?
Ensima estas preguntando enserio.... que hijo de puta
Significa que no?
Bueno che.. no tengo porque saber todo... no entro nunca con el warlock... no testie mas nada de nada.
Deterrance
Es lindo ver como algunos ilusos te tiran chaos bolt y a vos te sale en blanco Deflect.
/cast corruption /petstay... eso con todos los skills. capas q lo haga ya q la pet siempre esta lejos cuando necesito q me dispelee
chaos bolt deberia atravesar deterrance, y deberia estar bug e ignorar reduccion de daño como pain suppresion, pero esto segundo no lo vi. fue algo que arreglaron en la 3.1.3 creo.
igual, cuando absorbi/resisti mi primer chaos bolt me dije: nunca voy a poner ese talent de mierda
Lo bueno cuando eres BM, es como puedes dejar a la pet atacando mientras tienes puesto deterrence y en el ultimo segundo mandas el stun de BM de 3 segundos...lo que te permite abrir el fuego de nuevo, lo cual es importante siendo que es una pelea de quien caga a piñas al otro primero.
Seguramente, la verdad deterrence deja pasar todo, hasta en el offi se quejan de eso...es el "100%" más mentiroso que puede haber...
El chaos bolt aca es completamente inutil... es medio inutil en el offi, aca peor ....
pq decis q es inutil en el ofi?
por el daño es lo unico que tenes.. pero que transpase todo no le veo gran importancia.. quizas para un rogue...
Ojo.. yo era de hacer muchas arenas y para eso si sirve pero que se yo... prefiero un shadowdance antes que ese spell...
Ah no, eso lo supe siempre yo, igualito traspasan cosas de vez en cuando, he visto posts en el offi que se quejan tanto de este bug, porque igualito atraviesan cosas, y de la propia cualidad del spell, es decir, de que es medio estúpido tener 100% parry y deflect spells si no puedes atacar, pero eso es más /cry que otra cosa =P. Al mismo Blizz se le pasan cosas, por ejemplo las skills de las pets en el offi tan rebug, igual que acá, a veces se autocastean, a veces no se activan, se activan mal, etc...
Shadowdance? el de rogues para ambushear a lo loco? pero en el offi todos son muti/prep, es una build para pvp mucho más balanceada que no depende de si logras matar al cloth en ese momento o no, shadowdance parece que fuera mas para BG que para arena...yo estuve en un fun y los rogues se paseaban en bg agarrando clothies y gente con poca hp...reaburrido...y con un macro la haces creo...
Cuando van a arreglar esto??, cansado de tener que esperar a que se termine el stun del shadowfury para meter un fear.. segun pusieron, el fix ya estaba posteado en mangos.
Che, no sabía si ponerlo aca o donde....
Pero antes tiraba DeathCoil o Howl, y Despues Fear antes de que terminara el efecto de alguno de los anterirores, y funcionaba. Ahora tengo que esperar a que termine el efecto del DC o del HoT, para poder castear Fear y que haga efecto. Está bien? o debería ser como me pasaba antes?
no suku.. como andaba antes andaba bien...
hacia mucho que no logeaba a mi warlock.... pero DEPRIMENTE no metes un fear ni por ocote...
no se, de 5 fears te resisten 3 minimo