Me paso lo mismo y me manda a la cola!!!!
encima cuando entro no me indentifica al pj no me deja usar las profeciones
y me falta gold
y otra vez a esperar!!!!!
pregunto que esta pasando???
por k anda tan mal ?????
Versión para Imprimir
Me paso lo mismo y me manda a la cola!!!!
encima cuando entro no me indentifica al pj no me deja usar las profeciones
y me falta gold
y otra vez a esperar!!!!!
pregunto que esta pasando???
por k anda tan mal ?????
A un amigo le paso antes de matar al boss del achieve en Zul'Gurub hoy.
Cuando logueo 1 o 2 horas despues dijo que estaba numero 180 del queue. Quedo re caliente.
Encima uno entra en la pagina de wowarg y el server aparece con como 600 personas :s
EDIT: CAMBIE EL REALMLIST y ahora me paso esa etapa...estoy en la cola 150 vamos a ver si entro :P
me pasa lo mismo, se me desconecta de la nada, estando conectado el server, pero supongo q es culpa de fiberga...
ami tb me pasa nose q onda.. es la 4ta ves seguida q intento loguear ( esperando el queue) y derepente se desconecta y cuando quiero volver a loguear me aparece el cartel del status del server.. le doy "ok" para entrar y se repite la historia
na ya van dos veces que me pasa y queria saber si le pasa a alguien mas, que estoy por entar al server (en la cola) despues de esperar 1 hora 1/2 y me saca el servidor quiero ver la pagina del estado y tarda mucho en aparecer cuando aparece dice que esta online me conecto y toy de nuevo hasta el final de la cola 205 con esta va a ser la 3vez que lo dejo logeando.
Volvieron los kickeos despues de una semana... y me pase a vip por fin y nada, sigue tirandome, pero por lo menos puedo loguear
Algun gm podria dar la cara y comentarnos que sucede, aunque no tenga alguna solucion a corto plazo...
a mi hoy se me soluciono, espero que dure, fue el vierne sy sabado fatal, le agarró gripe la enlace isp+server
a mi tmb me paso.. pero mas raro del 96 salto al 50 y volvui a 65 xD
Sinceramente no le veo la gracia. Hoy de ronda de insta me kickeo el servo, gracias al cielo justo antes del primer boss. Me como una linda cola de 171 (que ultimamente se ha vuelto estandar), a comerla en silencio. Me logueo, armo para seguir la ronda, entro a la insta, 2 heal y me kickea de nuevo. Yo aprecio mucho el tiempo, y no me hace ninguna gracia perderlo haciendo 2 o hasta 3 veces una cola de 1 hora y media para poder jugar un rato.
No se exactamente, pero hay dias que simplemente esta muy puto el server y pareciera que la unica opcion para hacer uso de él fuese ser vip. Mas de uno sabe el tiempo que insume la querida cola, y sinceramente, en ocasiones me parece un boludeo que la situacion se repita seguido. Muchos diran, "rata, no seas codito y paga", pero sinceramente no deberia. Con anterioridad defendi la donacion hasta que vi ciertos detalles que cambiaron mi parecer. Volviendo al tema, estoy dispuesto a hacer una cola, pero ultimamente esta llegando a extremos.
Por un lado el server kickea, mas de una vez al dia, por lo que, uno debe hacer la cola la misma cantidad de veces si pretende hacer algo, lo que insume tiempo. Por otro lado, con el aumento del limite publico, la cola no disminuyo y a mi parecer, deberia, ya que no creo que de un dia para el otro, con el aumento del limite, aumente en misma medida la cantidad de users.
Simplemente hay cosas que escapan a mi logica y quisiera entenderlas. Lo unico que quisiera es que identifiquen la raiz de esto y que busquen paciencia para explicarmelo bien y claro.
Desde ya, mil gracias.
Anotenme, 10:12 PM, lunes 6 de julio, a comerse 220 en la cola... o por lo menos que se caiga el server XD. ya falta poco para que rapipago me acredite los G$X
we yo soy vip y se me queda en authenticating
estaba jugando lo mas bien y de tanto hacer alt tabl me empezo a andar mal el juego , me pasa cada tanto esto ...y la solucion es cerrar el cliente y abrirlo de nuevo
Authenticating,,cierro cliente abro d nuevo y sigue igual.
Los que no estan logeados, no pueden logear, y los que estan logeados pueden seguir conectados, hasta que claro deslogeen, debe ser un problema con el log on, omg, volvio este problema? :s
A mi me pasa lo mismo no me puedo logear ni por puta... Pero en fin calculo que tarde o temprano lo arreglan.
a okas.. no soy el unico! ufff... ya estaba buscando la polvora
dejame de joder, sigue sin dejar entrar a la gente. !!! :@
da lokoooo no deja de petearrrr y LPM!!!
che, sigue pasando, 3hs para entrar porq se queda en "autentificando"....y apenas puedo entrar....tiran el server para arreglar no se con las escobas de los donantes =S. Si, yo tmb soy donante pero no da tirar el server por una cosa asi cdo el servidor tiene como 600 jugando y no para ver q pasa con todos los de este post.
Todo sea por mantener el server con mangos...
"Honey, the things you do for money..."
JAja me mato Maldito seas blizzard! :D
quisiera saber Como hago para entrar al wow por favor porque no quiero esperar 1.40hs porque no va loco, diganme la solucion, lo hare, si hay q pagar lo hare pero no quiero esperar 1.hora 40 minutos por favor les pido ayuda y tambien con el quest helper q me dice que no FUNKA porque estamos en u nserver privado
hace 3 dias estaba en la lista 200, y no va si alguien me podria ayudar tambien con el quest helper me agragaa [email protected]
Es asi no pagas y sos como un marginado =/
q le paso a eskatin porq lo banearon??...soy nuevo jeje:d
seguro lo merecia XD
a mi me ha pasado pero siempre que llego al puesto de la cola numero 3 le tengo panico llegar a ese numero una me vez me saco 3 veces estando en cola de espera de mas de 180
Me kikearon cuando hacia celebracion de la guild 1 año de fundacion y me mandaron a hacer cola de la nada
coola de 80
lo mismo no ahi solucion para esto solo esperar ?
esta muy inestable el server, kickea a muchos (incluyo a mi caso)
encima hay rollback y lag :(
Y si no quiere esta atado a los kicks y eternas colas de espera.
Ya que como emulador, no sabes cuando puede caer, cuando puede kickearte el server o tu propia conexion.
Si no queres esperar y aprovechar todo el tiempo posible paga.
aaaaa
te echa cuando estas en un war song como qeu se corta el internet pero no cae el server...