-
Re: q deporte practican...
-
Cita:
Iniciado por
sjanse
Hago en el Dai Shin Kai Dojo, es sobre Reconquista (esquina corrientes al 400). A mi me queda lejos (a 1 hora y pico de viaje en bondi), y eso que a 5 cuadras tengo un dojo en casa. Pero el nivel de ahí no lo cambio ni por ahorrarme dos horas de viaje :D
Si te interesa, te paso bien los datos. Es Lunes y Miercoles de 20:30 a 22 hs y sábados, el ultimo horario que supe (porque sabados rara vez voy) era de 18:30 a 20 hs.
Espero que te sirva, si superás la paja! XD
Iaido +1 :D es mi deuda pendiente con las artes marciales, en unos años más.
Sipalki +1 sobre lo práctico que es :D demasiado groxxxx practicar con un abanico como arma XD
Por casualidad hacés en el Dohang de Terrada 40? es a 7 cuadras de mi casa, un amigo va ahí tmb :P
No hago en un dojo aca de castelar :P
-
Cita:
Iniciado por
Last_Viking
cinturón marrón de Jiu-Jitsu, 2 veces campeón nacional en brasil
y ahora hago Judo
Yo no dije nada te lo juro, fue curly, pegale a el.
-
rugby y fulbo con los amigos.
igual toy pensando en dejar el rugby... me lastimo mucho ya, tengo un dolor permanente en el cuerpo
-
Yo miro ESPN...!!! Eso es un deporte?
-
obvio, yo miro los simpsons por deporte
-
yo hago natacion, nada profecional, y tambien estoy haciendo un curso de guardavidas
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Vos queres cagar a trompadas a la horda, decilo
jjajajaja nada que ver. era solo una idea
-
Cita:
Iniciado por
Icaros
che somos bastantes los que practicabamos/practicamos artes marciales, la verdad me sorprende, taria bueno juntarse un dia, armar un ringsito, y ver que sale ^^
Pero vos estas re buffeado con esteroides me parece http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
-
Odio las artes marciales casi tanto como la hamburguesa con tomate
-
Cita:
Iniciado por
kela
igual toy pensando en dejar el rugby... me lastimo mucho ya, tengo un dolor permanente en el cuerpo
eso es una actitud de ally, si lo dejas q sea por que posta no t da el tiempo no pq t lastimas mucho
cagon
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
eso es una actitud de ally, si lo dejas q sea por que posta no t da el tiempo no pq t lastimas mucho
cagon
Y éste es el pensamiento de un cavernícola.
-
Cita:
Iniciado por
kela
rugby y fulbo con los amigos.
A veces hay que saber cuando retirarse :D
si te perjudica en algun punto dejalo por un tiempo, quizas algun dia te agarra la locura de nuevo y volves
-
Cita:
Iniciado por
CyberEvil
Y éste es el pensamiento de un cavernícola.
no man
si se esta lastimando mucho o el tiene una deficiencia corporal pro falta de alguna vitamina o mineral
o esta formando mal y eso hace q se lastime, ambas se pueden corregir
o tambien puede ser q no estes usando las protecciones que deberias (casco protector bucal calzas pechera etc) o estes usando tapones incorrectoso q los tapones no esten ajustados
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Voley, Hockey y Cestobol son deportes de mujeres. Así como a nosotros no nos gusta que ellas se metan en el fútbol, nosotros no nos tenemos que meter en sus deportes.
especifica q hockey, hay una variedad bastante grande.
-
El sobre hielo no existe, sólo en los cuentos y en los juegos de Sega.
Los demás son todos de mujeres.
-
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FLwLMCDNnWI[/YOUTUBE]
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
El sobre hielo no existe
porque no lo jugaste nunca, se la re banca. igual en rollers es un poco mejor porque podes practicarlo donde se te cante el orto, si no tenes una pista de hielo serca te moris de angustia.
despues te paso fotos...
-
Mentira.
Sobre rollers califica dentro de "deportes de mujeres".
-
jugué al hockey varios años cuando era más peque, hice un año de volley, volví a jugar al hocke, después dejé, hice danza arabe unos mesess (alto deporte ajaja) y remé dos años, desde 2006 al 2008. Ahoraaaaaa, no hago nada.
-
futbol, paddle, gym, correr, comer pastaflora.
-
yo juego arenas hace 1 año o mas gane un torneo sin premio
dps sali cebollita subcampeon deje 1 semana y volvi
dps sali primero en 2 categorias y me gane un solo drake
-
Futbol jugue en las inferiores hace 13 años atras x alla a lo lejos en un club muy canalla, ahora hace mas de 1 año jugue en un club de mi ciudad Nueva Chicago
Padel entrenaba y viaja x distintos lugares
Tenis jugaba viajaba y daba clases hasta hace 2 años aprox.
Jockey jugue 2 años pero solo lo hacia x las mujeres q entrenaban a la par nuestra :D
Basket deje en el 2004 jugue en la 1 x 3 o 4 años, 2 años jugue con el equipo de las estrellas de mi ciudad.
Todo esto se debe a que creci en un club y tenia acceso a cualquier deporte
me olvidaba hice Voley x pasatiempo pero no me gustaba xq no se corre como en los otros deportes solo tenes q saltar pegar armar bla bla bla bla blaa....
Ahora solo estoy haciendo futbol y padel x pasion ya q mi laburo me quema la mente.
FALCHONES COMELA MANO A MANO:D
-
Cita:
Iniciado por
Zafra
jugué al hockey varios años cuando era más peque, hice un año de volley, volví a jugar al hocke, después dejé, hice danza arabe unos mesess (alto deporte ajaja) y remé dos años, desde 2006 al 2008. Ahoraaaaaa, no hago nada.
aaa mierda... algo mas?
Cita:
Iniciado por
maradona
Futbol jugue en las inferiores hace 13 años atras x alla a lo lejos en un club muy canalla, ahora hace mas de 1 año jugue en un club de mi ciudad Nueva Chicago
Padel entrenaba y viaja x distintos lugares
Tenis jugaba viajaba y daba clases hasta hace 2 años aprox.
Jockey jugue 2 años pero solo lo hacia x las mujeres q entrenaban a la par nuestra :D
Basket deje en el 2004 jugue en la 1 x 3 o 4 años, 2 años jugue con el equipo de las estrellas de mi ciudad.
Todo esto se debe a que creci en un club y tenia acceso a cualquier deporte
me olvidaba hice Voley x pasatiempo pero no me gustaba xq no se corre como en los otros deportes solo tenes q saltar pegar armar bla bla bla bla blaa....
Ahora solo estoy haciendo futbol y padel x pasion ya q mi laburo me quema la mente.
repito lo de arriba
-
y hay mas pero no da para seguir :D
-
Cita:
Iniciado por
maradona
What ?
-
practico durismo.
todavia no puedo dejar de reirme con el ultimo tag, y el primero jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
falchones
What ?
comela a esta :D
que entendiste vos:yes:
Dashi vos el deporte que haces es el de detectar siempre cada vez q empezamos a comer hamburg con los vagos :D
-
Acogotamiento de gallina.
-
jugaba al rugby en un nivel bastante bueno pero la rodilla me quedo detonada asi que estoy hacendo fisioterapia y subiendo de peso culpa de los asados el fernet y tooooodas las cosas dulces que como
-
natacion 3 veces por semana y futbol 2 horas todos los sabados con los amigos
-
no tenia ganas de leer todos los posts... hay alguno que haga arquería como yo?
soy arquero (no de futbol eh!) desde hace 1 par de años ya junté 4 trofeos locales (3° 1° 1° 1°) y quede 15° en el evento anual del CUDA (club universitario de arquería) de la UBA, en Ciudad Univeristaria. cabe aclarar q eran mas de 160 participantes, asi que estoy contento con mi 15avo
jeje por eso tengo un hunter no?
-
Cita:
Iniciado por
guille0301
no tenia ganas de leer todos los posts... hay alguno que haga arquería como yo?
soy arquero (no de futbol eh!) desde hace 1 par de años ya junté 4 trofeos locales (3° 1° 1° 1°) y quede 15° en el evento anual del CUDA (club universitario de arquería) de la UBA, en Ciudad Univeristaria. cabe aclarar q eran mas de 160 participantes, asi que estoy contento con mi 15avo
jeje por eso tengo un hunter no?
ehhh yo vi en FI que habia arqueria para principiantes y me daban ganas de meterme :laugh:
-
q es FI?
mira te dejo el link d nuestro club. Tiene 1 lugar en Hurlingham y otro en Palermo.
en la parte de "comunidad" hay un blog medio muerto, pero hay algunas fotos viejas si te interesa
-
Nunca tire con arco y flecha, ta bueno? Me gustaria hacer eso algun día
-
yo practique taekwondo ITF 3 años
-
Cita:
Iniciado por
Napox
estem...
1 año taekwondo cuando era muy chico
2 años Kickboxing, 2 años violentos
4 años Ninjutsu (ahora sigo haciendo)
hace unos meses trapecio y acrobacia de suelo.
juego al futbol los domingos muy amateurmente y cada tanto entre semana con amigos.
donde?
En el CEC galpón 17.
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FLwLMCDNnWI[/YOUTUBE]
:eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap
Que buen juego de sega jaja!
-
rugby hace unos 4 o 5 años y kickboxing hace 1 año y medio, tmb voy al gimnasio =D
-